Montañés: "El primer gol ha sido un accidente que nos ha descentrado"
El entrenador del Águilas de Zujáira lamentó la goleada recibida tras un inicio demoledor del Granada CF
Manuel Montañés, técnico del Águilas de Zujáira CF, analizó la contundente derrota por 0-5 ante el filial del Granada CF, líder de la categoría, en un partido marcado por un inicio catastrófico que rompió el equilibrio. "La verdad es que el primer gol ha sido un accidente, se han encontrado ahí un poco con la duda de nuestro portero a la hora de salir y ya está, nos han hecho ese gol cuando creo que era un envío sin peligro y la verdad es que nos han descentrado", explicó.
El técnico detalló el colapso posterior: "Nos hemos quedado un poco tocados con esto, ya venía a continuación una falta de medio campo sin aparente peligro que hace el 2-0 [...] nos ha entrado ahí una pájara de 15 minutos donde nos han hecho los cuatro goles y ya está. Creo que el partido se ha acabado".
Montañés cuestionó el impacto del parón navideño: "La verdad es que la liga no tenía que haber parado, porque es cierto que hasta las Navidades íbamos como un tiro y bueno, pues la vuelta de Navidad [...] tampoco es reprochar nada". Relativizó la derrota previa: "La semana pasada fue un accidente, porque el partido se lo llevó el Vandalia estando encerrado y en el último minuto por nosotros querer ganar nos marcaron en una contra".
Reafirmó el estilo ofensivo del equipo modesto: "Yo no voy a venir aquí a encerrarme y colgarme del larguero, meternos todos atrás, porque no lo vamos a hacer. Nosotros aunque seamos un equipo modesto, pretendemos jugar y vamos a buscarlo arriba".
Sobre los objetivos trazados, fue claro: "El objetivo es siempre la permanencia. Yo jamás he dicho que nosotros busquemos el playoff [...] claro que me gustaría jugar un playoff, pero no por quedar primero y ascender. Yo personalmente no soy partidario de esta categoría de la División de Honor [...] es un atraso por los viajes, lo costoso, somos un club modesto. Estar arriba me gusta porque me gusta que los chavales disfruten [...] todo lo que venga para arriba, mejor”.



