Pablo García, elegido presidente de la junta gestora del CD Imperio

El alcalde de Albolote coge las riendas del club en un momento muy delicado

Pablo García estará al frente de la gestora del CD Imperio
Pablo García estará al frente de la gestora del CD Imperio

David Contreras

El CD Imperio ha celebrado asamblea extraordinaria tras la dimisión el pasado mes de diciembre del presidente Jose Manuel Palma. El punto principal del orden del dia era la creación de una junta gestora que se encargue de la convocatoria de unas futuras elecciones.

El alcalde de Albolote, Pablo García, ha presentado su candidatura a la Junta Gestora. Según García el principal motivo de presentarse es “porque el club no debe perderse” además resaltaba que su objetivo es “convocar elecciones para Junio”. El alcalde recalcó que “el Ayuntamiento va a estar detrás pilotando la nave”.

 

La votación para la elección de Pablo García como presidente fue de 15 votos a favor, 7 abstenciones y un voto en contra del anterior presidente José Manuel Palma.

El ex – presidente fue el que mas crítico se mostró en el conclave e incluso llegó a proponer que se convocará otra asamblea en otra fecha por si había alguien mas que quería presentar. Esta moción fue rechazada por los socios alboloteños.

La nueva junta gestora del CD Imperio estará comandada por Pablo García en la presidencia, como vicepresidente estará el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Nicolas Martín y además irán Lorenzo Medina, Juan Manuel Martín y Asunción Bolivar. Durante las próximas semanas se aumentaran los miembros de la junta gestora.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2025 | Redacción

El Andorra será nuevo rival del Granada tras firmar el ascenso a la categoría de plata

Advertisement