Pepe Sánchez: "Son apreciaciones de los árbitros y tenemos que aceptarlas"
El Baza perderá a sus dos porteros, sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente
El punto cosechado frente al Huétor Tájar B le va a salir caro al conjunto bastetano. “Los dos porteros están sancionados, uno con tres y otro con cuatro, además de la expulsión de Álvaro Mata y las circunstancias que ocurrieron post partido que son también un agravio económico que no has llegado”, afirma Pepe Sánchez.
Para Pepe Sánchez, las expulsiones y las posteriores sanciones son excesivas. “El partido fue transcurriendo con cierta normalidad, no hubo un juego brusco. Si es verdad, que nosotros, con el resultado en contra pues estábamos un poco nerviosos, pero de ahí a esta cantidad de acciones del colegiado, creo que no había que llegar a tanto. El penalti fue muy claro y fue fácil de pitar, pero la expulsión de Álvaro, fue un desequilibrio que tuvo en el área y se cayó al suelo y sin embargo, él entendió que quiso simular una falta”.
Posteriormente llegaron las expulsiones de los dos porteros. “A mí portero suplente el línea le escuchó decir algo, y yo estaba a su lado y no lanzó ningún improperio, si es posible que alguna protesta que se podía haber saldado con alguna tarjeta amarilla, pero el árbitro no escuchó nada”, por su parte, “José intentó sacar rápido en el minuto 95, un jugador contrario se puso delante y el árbitro interpreto que le quiso dar una patada, expulsando a nuestro jugador y al otro ni si quiera le amonesta. Son apreciaciones de los árbitros y no tenemos más remedio que aceptarlas”.
Debido a estas sanciones, el Baza tendrá que tirar de una solución de emergencia. “Tenemos firmado a Chema, un jugador que tenía en el Granada B y que es de Baza y será el jugador que va a jugar con nosotros”.
Pero la polémica del último choque, no tiene que distraer al Baza, que está realizando un buen arranque de temporada. “Me gustaría haberlo hecho mejor, estamos a tres puntos del primero, con siete puntos. Tenemos la coletilla de favorito, tenemos jugadores con nombre, pero para estar arriba y ascender no basta con tener nombres, hay que tener una plantilla amplia y por eso digo que hemos hecho un inicio de liga aceptable para nuestras pretensiones”.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





