Plaga de sanciones en Andaluza
Los equipos granadinos del Grupo IV de Primera Andaluza acaparan la gran parte de las sanciones de la jornada. Suspensiones que se reparten de la siguiente forma:
El Huétor Vega se queda sin Óscar por la acumulación de cinco amarillas y sin Bienvenido por doble amonestación. La Zubia no podrá contar por acumulación de cinco amarillas con Johny y Félix. Por la misma razón el Alfacar pierde a Adri y Sabules. Por su parte, el Vandalia no podrá contar con Eladio por doble amarilla y con Finidi por roja directa. Para finalizar esta lista el Baza se queda sin Miguel y el Arenas de Armilla sin Jorge Molina, ambos por doble amonestación. Mientras que el Guadix ha recibido una multa de 60 euros por incidentes leves del público.
Los equipos de fuera de la provincia han recibido estas sanciones: Por cinco amarillas El Ejido no podrá contar con Javichu, el Vera se queda sin Juanfran y el Pavía sin Toni. Mientras que el Roquetas pierde a Iván Moreno por doble amonestación.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





