PREVIA | La Fase Provincial de la Copa Andalucia decide sus finalistas

El Costa Tropical defenderá la ventaja conseguida en la ida ante el Atlético Monachil

David Contreras  |  
30 de agosto de 2025
Guadix CF y Cúllar Vega CF buscan el pase a la final (GUADIX CF)
Guadix CF y Cúllar Vega CF buscan el pase a la final (GUADIX CF)

La fase provincial de la Copa Andalucía definirá este domingo a los finalistas de la nueva edición tras los partidos de ida disputados la semana pasada.

El Costa Tropical venció por 3-2 al Atlético Monachil en un duelo lleno de alternativas, y luchará por mantener la ventaja en el partido de vuelta que se celebrará a las 19:30 horas en el estadio Manuel Robles. El árbitro para este encuentro será Bailón Árbol.

Por otra parte, el duelo entre Cúllar Vega y Guadix CF marcha empatado a dos tras la ida, abriendo una eliminatoria muy igualada.

 

La vuelta se disputará a las 21 horas en el Pepe Poyatos, con González Amigo como colegiado. Ambos equipos buscan el bicampeonato en esta competición provincial.

 
 
Noticias relacionadas
29/07/2026 | Redacción

El torneo pasa a cuatro equipos en vez de los ocho de temporadas anteriores

21/07/2026 | Redacción

Anula la resolución de Apelación de la RFAF y reconoce la existencia de la infracción "con todas sus consecuencias"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement