Prueba de fuego para el Guadix CF ante el Granada B
Los de Miguel Martínez agotarán uno de sus últimos cartuchos para engancharse al carro del ascenso a Tercera División
Granada B y Guadix CF abren la vigésimo cuarta jornada en Primera Andaluza con objetivos distintos. Si los de la capital quieren dar otro paso más para seguir ampliando distancias en el liderato y borrar del mapa a un rival directo, para el Guadix CF es uno de sus últimos cartuchos de cara a meterse de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera División. El envite tendrá lugar este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde en el Miguel Prieto, fortín para el Granada B que sólo ha perdido tres encuentros en esta temporada. A favor del Guadix, está el hecho de que fueron capaces de derrotar a los de Joseba Aguado en la primera vuelta con un doblete de Ubric (2-1) y que vienen con la moral por los aires tras sus buenos resultados en la segunda vuelta que lo han colocado a un solo punto del tercer clasificado. Además, el técnico accitano podrá contar con toda su plantilla disponible, tras haber recuperado a José Sánchez, Miguel Alba y Juanma Titos.
Según el técnico accitano, Miguel Martínez, “para este partido no hay que moralizar a los jugadores, porque ya lo están. Del Granada B temo un poco todo: la verdad es que tienen jugadores experimentados en todas sus líneas, sabemos que va a ser muy complicado e iremos a intentar cometer los menos errores posibles como hicimos aquí en casa”. Del Granada B, el joven técnico de la Ciudad Episcopal destaca su profundidad de plantilla: “Lo que no podemos tener el resto, ellos lo tienen, es un equipo que cuenta con 25 o 26 futbolistas sin apenas diferencia entre ellos. Cualquiera de ellos jugaría en las plantillas que están disputando el ascenso. Esa profundidad de banquillo no la podemos tener ninguno del resto de equipos, pero fútbol es fútbol y tenemos que ir a intentar sacar algo positivo de allí que nos hace mucha falta. La clave para poder puntuar allí va a estar en los pequeños detalles y esperemos que caigan de nuestro favor”.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





