'Pumuki' Heredia: "Si no metes la pelota no ganas"

ENTREVISTA | El técnico del Cúllar Vega CF anunció, que tras la llegada de Juan Carlos, fichara a otro jugador de Tercera RFEF

David Contreras  |  25 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
`Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)
`Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)

La pasada temporada temporada el Cúllar Vega CF peleó por el ascenso a las órdenes de ‘Pumuki’ Heredia y, tras la buena temporada realizada, la directiva cullera decidió renovar su confianza en el técnico granadino. 

Los comienzos no han sido fáciles para el Cúllar Vega CF, pero ‘Pumuki’ Heredia no ceja en su empeño de pelear por el ascenso en el conjunto cullero y, tras la llegada desde el Arenas de Armilla de Juan Carlos, el técnico anuncia otro inminente fichaje que llegará desde el grupo IX de Tercera RFEF al conjunto cullero. Tras ocho jornadas sin ganar, el pasado domingo rompió esa racha y Pumuki quiere que esto sea el punto de inflexión que el equipo necesita. 

‘Pumuki’ Heredia, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que “los resultados que hemos tenido no estaban reflejando el juego y las ocasiones que estábamos teniendo, pero el fútbol es así, si no metes la pelota no ganas. Hemos tenido varios partidos que hemos podido irnos con una renta mayor en la primera mitad. Los equipos ya te conocen”. 

 

El técnico achacó la mala racha al haber perdido jugadores importantes. "Cuando te quitan jugadores importantísimos como Tenorio y luego a Riky lo pierdes por tema de trabajo, entre unas cosas y otras son jugadores fundamentales para nuestro esquema. Son 50 goles por temporada”, dijo. 

Tras el fichaje de Juan Carlos, atacante procedente del Arenas CyD, anuncio que tienen casi cerrado otro fichaje de Tercera RFEF. "Es un jugador de Tercera División del grupo IX” y añadió “la parte de adelante es nueva y los jugadores se han tenido que adaptar. La puntilla de la temporada será el fichaje de este jugador que prácticamente está hecho”. 

Además, ‘Pumuki’ anunció dos fichajes más, "Nos vamos a reforzar también con un delantero de División de Honor y Manu Hurtado que ha llegado del Padul. Le va a dar un salto muy tremendo al equipo”, reconoció. 

El preparador cullero destacó "los equipos contra nosotros, desde el calentamiento, tienen una motivación extra . Los equipos contra nosotros salen a morir y contra otros equipos salen a medio gas. La Primera Andaluza es muy fuerte este año. La plantilla no da su brazo a torcer y vamos a estar ahí porque estamos muy unidos”. 

Sobre la llegada de Alberto Chacón al cuerpo técnico, Pumuki apuntó que "yo tenía una relación muy buena con él, hemos intentado coger otros proyectos. Tuvimos una reunión entre los dos y hemos formado un buen tandem, y muy contentos porque es un tío de fútbol y venirse con nosotros nos ha dado un plus”.

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR