Rubiño: ''Dimito porque deseo estar más tiempo con mi familia''
El preparador del At. Monachil deja el banquillo a Placido Baena, que ascendió a la UD Maracena a la Liga Nacional Juvenil
A pesar de haber alcanzado con el Atlético Monachil la mejor temporada de la historia del club con la disputa de la fase de ascenso a Tercera División como tercer clasificado en Primera Andaluza, Marcos Rubiño ha decidido ceder como entrenador en beneficio de Placido Baena, que ascendió a la UD Maracena a la Liga Nacional Juvenil la pasada campaña.
El motivo de la dimisión ha sido el nacimiento de un nuevo hijo y el deseo de estar más tiempo entre los suyos, según declaró al programa deportivo 'Fuera de Juego' de Radio Albolote.
Además agregó que ''ha abandonado el puesto en provecho de otras personas con más ilusión y ganas''. Por otro lado, en referencia al nuevo técnico, Rubiño aseguró que ''realizará un excelente papel''.
El preparador serrano que renovó su vinculación con el Atlético Monachil, confesó que ''la entidad monachileña significa mucho para él pero que después del nacimiento de su hijo quería retirarse porque no estaba cómodo''.
CRÓNICA | Dos partidos se tienen que suspender por la alerta naranja climatológica en el norte de la provincia
PREVIA | El conjunto rojiblanco cerrará la primera vuelta recibiendo al Gabias y los 'serranos' visitarán al Cúllar Vega




