Salar CF, Purullena CF y Céltic CF aportan dos jugadores al 'Once de la semana'

Ciudad de Baza, Loja, Base Gabia, Guadix CF y Puerto de Motril CF completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  2 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once inicial de la séptima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once inicial de la séptima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza disputó la séptima jornada del campeonato y nos ha dejado a tres equipos, Salar CF, Céltic CF y Purullena CF, que aportan a dos jugadores al mejor equipo.

El mejor portero en esta esta jornada ha sido el cancerbero de Salar CF, Pablillo, que que frenó el potencial ofensivo que tiene el Churriana CF dejando su portería a cero. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores. Por segunda semana consecutiva está en este once el defensa del Céltic CF, Juan Martín. Manu, del Salar CF, completó un gran partido en línea de atrás y además abrió el camino de la victoria de su equipo. También están en la línea de zagueros Javier, del Loja CD y Raúl Jiménez, del Ciudad de Baza. 

 

En el centro del campo hay tres jugadores. El Céltic mete a su segundo jugador, Rafa Muñoz, que cuajó un gran partido ante su exequipo. La línea de medios la completan Migue Grillo, del Purullena CF, y Brayan Estacio, del Base Gabia CF. 

La delantera está formada por tres futbolistas. El mejor delantero de la jornada ha sido el ariete del Purullena CF, Migue Nadal, que marcó tres goles en la goleada de su equipo. También estará en la delantera está el atacante del Puerto de Motril, Javi López, que con su gol en el descuento le dio un punto a su equipo ante el Loja. También está Alberto, del Guadix CF, que con su gol abrió el camino de la victoria del conjunto accitano.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR