Salar CF y Atlético Monachil aportan dos jugadores al once de la semana

Céltic, Cúllar Vega, Villanueva Mesía, At. Monachil, Alfacar, Vandalia, Base Gabia y Santa Fe completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  4 de marzo de 2024
Once de la jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza disputó la vigésima segunda jornada y Salar CF y Atlético Monachil aportan dos jugadores al mejor equipo de la jornada. 

El mejor portero en esta jornada ha sido José María, cancerbero del Céltic, que contribuyó a que su equipo puntuase en el terreno de juego del líder, dejó su portería a cero y mantiene a su equipo en zona de play off. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Salar CF aporta a la zaga a su jugador, Arrebola, que completó su buen partido en defensa con un gol. Junto a el están Iván, Villanueva Mesía, que también marcó en el empate de su equipo. La zaga la completan Espigares, Cúllar Vega, y Manzanares, del Atlético Monachil.

 

En el centro del campo nos encontramos a cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Tibu, UD Alfacar, que contribuyó a que su equipo puntuase en Guadix marcando el gol del empate. También fundamental fue Matías, Base Gabia, en un nuevo triunfo de su equipo. El centro del campo lo completan Manolo González, Vandalia de Peligros, e Ismael, Salar CF.

La delantera está formada por dos jugadores. Ambos jugadores han sido fundamentales para sus equipos marcando el gol de la victoria Montero, CD Santa Fe,  y Marinetto, Atlético Monachil.

 
 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement