Salar CF y Churriana CF aportan dos jugadores al 'Once de la semana'

Cúllar Vega, Santa Fe, Ciudad de Baza, Vandalia, Alhendín y At. Padul completan el mejor equipo de la tercera jornada

David Contreras  |  4 de octubre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com

La Primera División Andaluza disputó la tercera jornada del campeonato y nos deja a dos equipos, Churriana CF y Salar CF, que aportan dos jugadores cada uno al mejor equipo de la segunda jornada.

El mejor portero en esta tercera jornada ha sido el cancerbero del Cúllar Vega CF, Osky, que logró frenar el potencial ofensivo del Loja CD para dejar su portería a cero en el encuentro que enfrentó a ambos equipos.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Salar CF es el equipo que mas jugadores aporta a la defensa con de sus futbolistas como son Jesús y Emilio. Los acompañan Luis, zaguero del CD Santa Fe, y Mena, del CD Ciudad de Baza.

 

En el centro del campo hay otros cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Chaves, del Churriana CF, que marcó dos goles en la goleada de su equipo al Guadix CF. Manu López, del Vandalia de Peligros, entra por primera vez en este once tras su buen partido con gol en el descuento ante el CD Santa Fe. Completan está línea de medios, Miguelito, del Atletismo Padul y Adri Pérez, del Alhendín CF. 

La delantera está formada por dos jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Antonio Fernández, del Churriana CF, que marcó dos goles en la exhicibición en tierras accitanas. Lo acompaña Migue Nadal, que abrió el camino de la victoria del Purullena CF en Montefrio.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR