Salar CF y Guadix CF disputarán el partido más destacado de la undécima jornada

Cúllar Vega CF y Puerto de Motril CF será el otro foco de interés en Primera Andaluza

David Contreras  |  26 de noviembre de 2022
El Guadix CF visitará al Salar CF (GUADIX CF)
El Guadix CF visitará al Salar CF (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la undécima jornada de la liga regular que sigue transcurriendo con el dominio del Churriana CF y con Salar CF, Guadix CF y Loja CD en la, zona de play-off junto al conjunto churrianero.

El encuentro más destacado de la jornada se disputará en el poniente y enfrentará al segundo y al tercer clasificado, en el ‘Juan Carlos Melli’ medirán fuerzas Salar CF y Guadix CF. 

La undécima jornada se abrirá a las 11:45 con un interesante Cúllar Vega CF y Puerto de Motril CF. Los culleros tras volver a la senda de la victoria la pasada semana quieren darle continuidad para, seguir escalando puestos, pero en este partido no lo tendrán fácil ya que el conjunto costero también está en la zona alta. El conjunto cullero se ha reforzado durante la semana con el defensa Manu Hurtado, que llega desde el Atletismo Padul. El árbitro del partido será Álvarez Expósito. 

 

A las 12 horas han fijado su horario de inicio tres encuentros. El más destacado será el que se dispute en ‘Las Américas’ y que enfrentará al CD Santa Fe y a la Loja. La escuadra lojeña quiere recuperar el empate de la pasada jornada, pero enfrente tendrá a un CD Santa Fe, que buscará un triunfo que lo haga mirar hacía arriba. Madrid Rey arbitrará el encuentro.Con igual horario empezará en el ‘Antonio Bailón’ el partido entre Vandalia de Peligros y Montefrío CF. La escuadra azulgrana persigue meterse entre los cuatro primeros y para ello busca derrotar a un conjunto montefrieño que llega como colista. Se encargará de impartir justicia el colegiado Huertas González. 

El último partido de las 12 horas será el encuentro entre Céltic CF y Base Gabia CF. Ambos equipos llegan necesitados de puntos al estar en la zona baja. Arbitrará el partido Serrano Pérez. 

A las 12:15 horas comenzará en el ‘Manuel Robles’ el partido entre Atlético Monachil y Purullena CF. Se prevé un partido muy igualado al estar los conjuntos empatados a puntos en la tabla clasificatoria. El árbitro del partido será Santiago Dumont. 

A las 16:30 entrará en liza el líder, Churriana CF, que visitará el ‘Constantino Navarro’ para, enfrentarse a un Ciudad de Baza, que está peleando por escapar de la zona abajo. Hernández Domingo será el árbitro del partido. 

A las 17 horas se cerrará la jornada con dos partidos y uno de ellos, será el encuentro de la jornada que enfrente a Salar CF y Guadix CF. Segundo frente a tercero y con sólo un punto de ventaja en la clasificación para el Salar CF. Estas dos escuadras buscan el triunfo para, quedarse como principal perseguidor del líder. Marfil Fernández se encargará de arbitrar el partido. 

Con igual horario se disputará el partido entre Atletismo Padul y CF Alhendín. Al conjunto paduleño le urge una victoria, tras haber perdido los últimos siete partidos que le ha hecho caer a la última plaza. Pero enfrente tendrá un CF Alhendín que está en la, quinta plaza y que pelea por meter cabeza en zona de play-off. El árbitro del partido será Puertas Camacho. 

 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR