Segundo test de pretemporada para el Guadix CF

Ramón Ubric / GUADIX  |  17 de agosto de 2012
Los accitanos se estrenan en casa en esta pretemporada (GRJ)
Los accitanos se estrenan en casa en esta pretemporada (GRJ)

Los de Miguel Martínez se medirán este viernes en tierras accitanas al conjunto del Atarfe Industrial de Tercera División

 

El Guadix CF disputa a partir de las ocho y media de la tarde de este viernes su segundo partido de pretemporada ante el Atarfe Industrial, conjunto recién ascendido a Tercera División.

Es un duelo de viejos conocidos, ya que accitanos y atarfeños han compartido categoría en Andaluza las últimas cuatro temporadas. Además, los técnicos Miguel Martínez y Germán Crespo también se conocen a la perfección. Será el primer partido del Guadix en tierras accitanas, ya que en su primer “bolo” de pretemporada cayó ante el Churriana por 2-1 en El Frascuelo.

Los de la Ciudad Episcopal debutarán en la primera jornada de liga ante el Ciudad de Vícar el próximo 9 de septiembre.

En el duelo de este viernes podrá verse en acción a los nuevos fichajes del Guadix, tales como los ex bastetanos Dani, José Heras y Paco; el ex serrano Sarín o el ex atarfeño Edu Olmo.

ubric@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
14/12/2025 | David Contreras

CRÓNICA | Dos partidos se tienen que suspender por la alerta naranja climatológica en el norte de la provincia

13/12/2025 | David Contreras

PREVIA | El conjunto rojiblanco cerrará la primera vuelta recibiendo al Gabias y los 'serranos' visitarán al Cúllar Vega

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement