Seis sancionados en los equipos granadinos
Además habrá un partido de suspensión al entrenador del Churriana y dos semanas de inhabilitación para el delegado de La Zubia
Reparto de sancionados entre los equipos granadinos del Grupo IV de Primera Andaluza. Por doble amonestación el Arenas de Armilla pierde a Nando, el Churriana de la Vega a Joaquín y el Huétor Vega a Óscar Idígoras.
Dos jugadores más se perderán la próxima jornada por expulsión directa, Antonio del Águilas de Zujaira y Fermín del Huétor Vega, que es el conjunto más mermado con dos bajas por sanción. Además, Coco del Vandalia ha sido suspendido por un encuentro por ofender a un jugador contrario.
Por su parte, el Churriana de la Vega pierde por un encuentro a su entrenador, Salguero, por menospreciar la autoridad de un árbitro asistente. Mientras que el delegado de La Zubia, Luis Navarro, ha sido inhabilitado por provocar la animosidad del público sin conseguirlo. Finalmente, el Vandalia ha recibido una multa de 150 euros por incidentes graves del público.
El resto de sanciones se reparte de la siguiente forma: un partido de sanción para Piri del Comarca de Nijar por la acumulación de cinco amarillas. El entrenador del Roquetas, José Callejón, se perderá la próxima jornada por doble amonestación, al igual que Alberto del Vera.
Toni del Pavía ha sido sancionado con dos encuentros por producirse violentamente contra un jugador contrario, mismo motivo por el que ha sido sancionado Enrique del Roquetas. La sanción más dura ha recaído sobre Dani del Mojácar, que se perderá cuatro partidos de liga por agredir a un jugador contario.
El lateral llega a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo y firma por tres temporadas