Sorteados los cuartos de final de la Copa Provincial

Alhendín-Vandalia, Guadix-Puerto de Motril, Cúllar Vega-Purullena y Salar-Churriana serán los emparejamientos

David Contreras  |  3 de agosto de 2022
Emparejamientos de la Copa Provincial (RFAF)
Emparejamientos de la Copa Provincial (RFAF)

Los  equipos clasificados para la Copa provincial de la Primera Andaluza de Granada ya conocen sus emparejamientos para los octavos de final que se disputarán a doble partido los días 4 y 11 de septiembre.

Los equipos granadinos que han logrado clasificarse para el torneo copero son Churriana CF, Guadix CF, Cúllar Vega CF, Alhendín CF, Vandalia de Peligros, Puerto de Motril CF, Salar CF y Purullena CF, que sustituye al CD Medina Lauxa tras no salir en Primera Andaluza por su acuerdo de filialidad con el Loja CD. 

El sorteo que se ha realizado en la localidad cordobesa de El Viso ha deparado que el Alhendín CF se enfrente al Vandalia de Peligros. El Guadix CF jugará contra el Puerto de Motril CF. El Cúllar Vega CF empezará a defender su título ante el Purullena CF y el Salar CF medirá fuerzas con el Churriana CF, campeón de la Primera Andaluza de la pasada temporada.

PopFm Granada

Los partidos de ida se disputarán el 4 de septiembre y la vuelta el 11 de septiembre. Los equipos clasificados jugarán las semifinales los días 6 de diciembre y 8 de enero. La gran final tendrá lugar días 2 y 9 de abril. 

El campeón de esta copa provincial logrará clasificarse para la Copa Andalucía y jugará los dieciseisavos de final los días 11 y 18 de junio de 2023 con el vencedor de la copa provincial de Jaén, Málaga o Almería.

 
Noticias relacionadas
16/04/2022 | David Contreras

El empate a cero de la ida hace que la eliminatoria se decida en el municipal 'San Miguel'

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR