Triangular veraniego en Huétor Vega

Redacción  |  26 de agosto de 2013
Los aficionados podrán ver en acción al conjunto de Al-Shamal SC
Los aficionados podrán ver en acción al conjunto de Al-Shamal SC

Los locales reciben este martes al Al-Shamal y Purullena

 

El CD Huétor Vega, que esta temporada retorna a Primera Andaluza, continúa su particular pretemporada.

El conjunto de Marcos Rubiño afronta este martes, 27 de agosto, en el Polideportivo ‘Las Viñas’ un triangular veraniego ante Al-Shamal y Purullena, desde las 20 horas.

El equipo de Al-Shamal SC milita en la liga de Qatar y se encuentra preparando la temporada en Sierra Nevada y de gira por tierras granadinas donde ya ha jugado un amistoso ante el Motril CF. El otro rival para los hueteños será el Purullena CF, que esta temporada militará en Regional Preferente.

El primer encuentro, que tendrá una duración de 45 minutos, medirá al CD Huétor Vega con Al-Shamal. El segundo enfrentará a los quataríes con el Purullena y el último partido lo disputará Huétor Vega y Purullena.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/09/2026 | Dario Guerrero

CRÓNICA | Los de Sergio Ortiz se adelantaron en la primera parte pero no supieron matar el partido y acabaron pagándolo caro

21/09/2026 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto tricolor perdonó un penalti en la primera mitad, se adelantaron con otro transformado por Gálvez y acabaron cediendo el empate en el tramo final

Sierra Nevada
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Vigilsa