Vandalia , Cúllar Vega y Santa Fe aportan dos jugadores al 'Once de la semana'
Purullena, Guadix CF, FC Gabias, Puerto de Motril y Alfacar aportan un futbolista en el mejor equipo de la jornada
La Primera División Andaluza disputó la décima jornada de la liga y tres equipos: Vandalia, Cúllar Vega y Santa Fe, aportan dos jugadores al mejor equipo de la semana.
El mejor portero ha sido Darío, cancerbero del Vandalia de Peligros, que contribuyó a que su equipo consiguiese la victoria y volviese a zona de play off.
La línea defensiva está formada por cuatro jugadores El Cúllar Vega CF aporta a la zaga a su jugador Hurtado, que realizó un gran partido en defensa frenando las acometidas del Purullena, y lo completó marcando el gol del triunfo de su equipo. También se ha ganado un puesto en línea de zagueros David, jugador del Purullena CF. Issam, del CD Santa Fe, que fue un quebradero de cabeza para los atacantes del Salar. La línea defensiva la completa Humberto, del segundo clasificado, Guadix CF.
En el centro del campo nos encontramos a cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Álvaro, del Puerto de Motril, que marcó dos goles en el triunfo de su equipo ante el Maracena B. También marcaron en las victorias de sus equipos, Kiki, del Vandalia de Peligros, Pedro Amate, del Cúllar Vega CF, y Fran Díaz, del FC Gabias 1932, que completa el mejor centro del campo.
La delantera está formada por dos jugadores. El mejor delantero de la jornada ha vuelto a ser Piru, del CD Santa Fe, que marcó y asistió en la goleada de su equipo al Salar. Lo acompaña José David, atacante de la UD Alfacar, que marcó gol en el empate de su equipo ante el Villanueva Mesía.