Vandalia y Santa Fe estrenarán el "Nuevo Antonio Bailón"
Imperio y Atarfe luchara por la segunda plaza en las cuatro jornadas que quedan
David Contreras
Solamente cuatro jornadas quedan para la conclusión de la Primera División Andaluza y el Santa Fe está muy cerca de ascender a Tercera División, un ascenso que puede producirse esta semana si los de Juanjo Rodríguez vence al Vandalia y el CD Imperio no vence en su partido al Gabia CF.
La 31ª jornada dará comienzo el domingo a las 12 con tres partidos, destacando el que enfrentará al Vandalia y al Santa Fe, lo que significará el estreno en competición del “Antonio Bailón” el nuevo campo donde el Vandalia disputará sus partidos como local. El Vandalia encara el encuentro sin bajas y el Santa Fe tiene lesionado a Paquito y Migue Huertas. Con igual horario dará comienzo otro interesante derbi que enfrentará a Cullar Vega y Granada Atl. B, los locales han conseguido ya la permanencia matemática y el Granada Atl. B esta muy cerca de certificarla. El Cullar Vega tiene sancionado a Plata y las dudas de Santaella y Vega, mientras que el filial rojiverde tiene sancionados a Edu y Sergio. El último partido que comenzará a las 12 enfrenta a Las Norias ante el Español Alquian.
A las 12:15 el Atl. La Zubia recibe al Huercalense. Los granadinos ya no se juegan nada esta temporada que no sea mejorar su clasificación y para ello tendrán las bajas de los lesionados Manu y Navarro y la duda de Pablo García.
A las 12:30 se cerrará la jornada matinal con un derbi dramático que enfrentará a Sierra Nevada Cenes y Maracena. El Cenes mantiene una ventaja de cuatro puntos con el Almuñecar 77 y en cambio el Maracena todo lo que no sea sumar victoria le mandaría a la Regional Preferente. Germán Crespo tiene sancionados a Valero, Arrebola y Román y la duda de Bosch, por su parte el Maracena tiene lesionados a Pablo, Claudio y Juanma, sancionados a Carlos y Galán y la duda de Casares.
La jornada vespertina se abre a las 17:00 con el encuentro que enfrentará a Albox Energis y Atarfe Industrial, los dos equipos necesitan la victoria, los locales para escaparse de la zona de abajo y el Atarfe para seguir metiéndole presión al CD Imperio en la lucha por la segunda plaza. El Atarfe tiene lesionado a Antonio Raúl y sancionado a Dani.
La jornada se cerrará a las 18:00 con la disputa de dos encuentro, el Imperio recibe a un necesitado Gabia. Los alboloteños quieren asegurar la segunda plaza ante un Gabia que tiene a tres puntos la zona de descenso. El Imperio no podrá contar con Rafa Espinós y tiene la duda de Samuel con un esguince de tobillo y el Gabia CF tiene sancionado a Árias. El Almuñecar 77 recibe al Parador con la necesidad imperiosa de la victoria para poder salir de la zona de descenso. Los costeros tienen sancionados a Trivi, José Mari y Triviño.
Los rojiblancos esperan cerrar operaciones como las de Alemañ y Diallo en breve