Almuñécar City, Churriana CF y Guadix CF aportan dos jugadores al once ideal de la temporada

At. Padul, At. Zubia, CD Medina Lauxa, Cúllar Vega y CF Alhendín completan el mejor equipo de la liga

David Contreras  |  31 de mayo de 2022
Mejor equipo de la temporada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Mejor equipo de la temporada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha puesto el punto y final a la temporada 2021-2022 con el ascenso del CD Almuñécar City.

Tras la disputa de las 34 jornadas de la liga regular y los tres partidos del play off este es el mejor equipo de la temporada. CD Almuñécar City, Churriana CF y Guadix CF son los equipos más representados con dos jugadores cada uno.

El mejor portero de la temporada ha sido el cancerbero del Atletismo Padul, Juanma, que se ha convertido en un elemento fundamental en la permanencia que ha conseguido su equipo en la categoría con grandes actuaciones a lo largo de la liga.

PopFm Granada

La defensa más sólida de la temporada esta formada por cuatro jugadores y dos de ellos pertenecen al nuevo equipo de División de Honor, CD Almuñécar City. El conjunto costero mete en este once a los zagueros Iván Moya y Luismi. La línea defensiva la completan Álvaro Navarro, del At. Zubia y Dani Tejada, lateral derecho del Guadix CF.

El centro del campo está formado por cuatro jugadores y el Churriana CF, campeón de la liga regular, aporta a Pelusa e Isra Peláez. Junto a ellos están Juanfran, del CD Medina Lauxa, y Adri Romero, del Guadix CF.

Los mejores delanteros de la temporada pertenecen al Cúllar Vega CF y al CF Alhendín. El conjunto cullero mete en este once a Tenorio y los alhendinenses están representados por su ariete Nacho.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR