ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

El Recreativo luchará por la victoria en Marchamalo

Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (GRANADA CF)

El equipo dirigido por Torrecilla vuelve a encontrarse este domingo con un rival en zona de descenso

16 de octubre de 2021

El Recre va a visitar uno de los destinos mas lejanos a los que tendrá que ir esta temporada, Marchamalo, un pueblo de la provincia de Guadalajara con 8.000 habitantes. A pesar de ser el equipo colista del grupo, Torrecilla y sus pupilos no van a confiarse visto lo visto ante el Toledo.

El Recreativo cuenta con todos sus jugadores menos con Li por lesión y con Eu por sanción. El partido de la pasada jornada ha servido al cuerpo técnico para buscar cosas que mejorar y quien sabe si para hacer experimentos dándole la titularidad a otros jugadores en este partido.

El Recreativo está sexto en la tabla de el grupo V de la Segunda División RFEF con 9 puntos mientras que el Marchamalo está ultimo con 3 puntos y viene de empatar en casa contra el Puertollano.

El equipo granadino se trasladó el miércoles a Torredonjimeno para jugar un partido amistoso contra el Linares Deportivo, el amistoso quedó en un empate a dos con goles de Echu y Leo Sepúlveda, quien ya estaba de vuelta junto a Mario de sus respectivas selecciones.

El posible once del filial rojiblanco podría ser Cheik Sarr, Cova, Torrente, Barcia, Sepúlveda, Echu, Solar, Raúl Martínez, Butzke, Cristian Gutierrez y Bryan Zaragoza.

 

Empate ante el Toledo que deja un mal sabor de boca, 1-1

El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)
El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)

El Recreativo peleó bien el partido, pero acabó empatando en la Ciudad Deportiva con un gol del exrojiblanco Migue García

10 de octubre de 2021

El filial del Granada CF no pudo pasar del empate esta jornada.

El juego fue en todo momento dominado por el Recreativo de Granada, poco tiempo se jugó en el área local y mucho en la visitante. En todo momento carrileros y delanteros tuvieron el balón cerca, haciendo que sus extremos se retrasaran y que portero y centrales estuvieron atentos en todo momento.

En las pocas ocasiones que tuvo el Toledo, Torrente y Raúl Castro estaban siempre activos, sacando el balón fuera de la zona de peligro ya sea de golpe o creando juego para otras zonas del campo. El último mencionado fue el mejor jugador del Recreativo Granada que aportó tanto en defensa como en ataque.

El gol llegó en una acción en la que Echu miró a la derecha, vió a Raúl Castro que al primer toque metió el centro perfectamente medido a la zurda de Adri Butzke, aún estando presionado por Mario Gómez, el de Monachil solo tuvo que rematar a puerta y marcar gol.

Parece que esta semana en los entrenamientos se ha trabajado el factor sorpresa, Raúl Castro y Bryan Zaragoza metieron tres centros que acabaron en tiros a portería. Uno de ellos llegó al ir picada y apunto estuvo de colarse por el hueco que había entre el larguero y Olmedo. Finalmente el portero toledano sacó el balón por encima de la portería rozando con los dedos.

En el minuto 35, el Recreativo se quedó con diez jugadores. Echu se apoyó en los hombros de Prieto para saltar, esta falta fue antirreglamentaria y castigada con cartulina amarilla. El malagueño ya había visto la tarjeta antes, así que se fue a los vestuarios y no jugará el próximo partido contra el Marchamalo.

Hay que destacar la actuación individual de Bryan Zaragoza en el encuentro. Está intentando hacerse con la titularidad por delante de Dani Plomer y Cristian, tiene impresionantes detalles de calidad y hace regates cerca del área que recuerdan a los mejores jugadores del mundo. También es un jugador con carácter e inteligente adentrándose en el área.

En el minuto 63, llegó el gol del empate para el Toledo. El exrojiblanco Migue García consiguió escapar de la presión de Torrente haciendo un gran recorte, tiró con el interior desde una parte difícil de el área y Cheik no llegó a tocar el balón. La ley del ex se cumplió de nuevo y con ello se puso el que iba a ser el resultado definitivo en el marcador

El Recre tuvo tres ocasiones más. Una fue un tiro de Bryan que llegó al pecho del portero del equipo manchego y la bloqueó con las manos. Otra ocasión fue una en la que Raúl Martínez remató alta con la cabeza delante de la portería. La más clara la tuvo Brau a un centro de Butzke, el lateral nacido en Cartagena remató delante del área, pero Olmedo se explayó y hizo una de las paradas de la jornada en 2ª RFEF. 

 

El Recreativo a por la victoria contra un rival en mala forma

El Recreativo quiere engancharse a la zona alta (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo quiere engancharse a la zona alta (CANTERA NAZARÍ)

El filial granadino recibe al Toledo este domingo a las 12:00 con la intención de consumar una racha de victorias

9 de octubre de 2021

El Recre consiguió una importante victoria en un campo difícil como es el del Mancha Real, además la victoria se consiguió mostrando un juego agradable para los que apoyaban al equipo granadino. El entrenador del filial quiere seguir en la misma línea de juego que tuvieron en Melilla o Mancha Real.

En esta semana, según dice Torrecilla han seguido entrenando de la misma manera que la anterior. Sin embargo, aprovechando el parón de selecciones se jugó un partido entre el filial y el primer equipo. El Recre salió con Ángel Jiménez, Pepe Sánchez, Sergio Barcia, Raúl Torrente, Adrián Cova, Cristian Gutiérrez, Martín Solar, Da Costa, Youness, Bryan Zaragoza y Raúl Martínez. El resultado final fue de empate a uno.

El Recreativo a día de hoy ocupa la sexta posición de la tabla del Grupo V de 2ª RFEF con 8 puntos tras 2 empates, 2 victorias y una derrota. Todas las victorias se han conseguido como visitantes, por lo que los de Torrecilla no saben que es ganar como local en la cuarta categoría del fútbol español.

El equipo toledano subió un puesto la jornada anterior y va decimoséptimo en la clasificación tras su victoria ante el Marchamalo y también fue eliminado por el Guijuelo en Copa RFEF, por lo que van con más partidos acumulados. En el encuentro se reencontrará el Recreativo con dos viejos conocidos, Diego Díaz, que fue uno de los héroes de la salvación el año pasado, también la leyenda del Recre Migue García, que jugó en el filial 4 temporadas interrumpidamente, llegando a ser capitán en la 20-21, con la llegada de la nueva filosofía al equipo fue uno de los jugadores que marchó a otro equipo.

El once podría formar con Cheik Sarr (aunque aprovechando que jugó el amistoso contra el primer equipo y la situación del equipo rival, el partido puede ser una prueba para Ángel), Eu, Barcia, Torrente, y Cova en defensa, en el medio podrían estar Da Costa, Martín Solar y Raúl Martínez mas ofensivamente, extremos Bryan y Butzke y en el área Cristian Gutiérrez.

 

Mario González, citado por la selección española Sub 18

Mario González durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)
Mario González durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)

El jugador del Recreativo ha sido citado para el torneo internacional que tendrá lugar en Buftea National Football Center de Bucarest del 6 al 13 de octubre

7 de octubre de 2021

El mediocentro de la cantera nazarí, que ha entrenador esta temporada con la primera plantilla, ha sido convocado por la selección española Sub 18 para el torneo internacional que tendrá lugar en Buftea National Football Center de Bucarest del 6 al 13 de octubre. 

El campeonato Sub 18 enfrentará a España frente a Turquía el 8 de octubre a las 15:00h, luego los españoles se medirán a Rumanía el 10 de octubre a las 18:00h y el partido final lo disputarán España y Portugal el 12 de octubre a las 15:00h.  

 

El Recreativo consumó la victoria desde el primer minuto, 0-2

El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)

El filial mostró el mejor nivel de todos los partidos que ha jugado esta temporada y ese juego dio sus frutos

3 de octubre de 2021

En la previa Torrecilla hablaba de poner incomodidad en el juego, y efectivamente eso hizo. Con la picardía y con el juego del Recreativo fue capaz de hacer perder los nervios al banquillo, a los jugadores y a la afición del Mancha Real.

El partido lo dominó entero el filial granadino, ya con una ocasión que Barcia remató y se fue por encima del larguero. No tardaría más de dos ocasiones en ponerse el Granada por delante, Raúl Castro hizo un magnífico control que se convirtió en autopase, filtró el balón al hueco que la defensa había dejado a Butzke y este disparó a portería para poner el primero en el electrónico.

El Mancha Real se mostraba incomodo en el campo la mayor parte del tiempo, cuando tenían la posesión apenas eran capaces de pasar de la línea de mediocampo por la presión de jugadores como Echu o Bryan. Cuando llegaban al campo visitante, Youness o Eu lo hacían muy bien sacando los balones o reponiéndose de algún error que hubiesen podido cometer anteriormente. Sólo tuvieron dos ocasiones claras en las que Cheik Sarr, que se está reivindicando cada vez más en la portería, se lanzó muy bien a por el balón para sacarlas a corner y evitar el empate.

El Recre tuvo una ocasión que casi encarriló el partido en el minuto 32, Butzke aprovechó un error en el que se quedó solo ante el portero, pero vio a Bryan Zaragoza a la derecha, a quien dio el pase para que tirase más esquinado, sin embargo Lupito hizo una parada que disipó la ocasión, poco tiempo llegó el tiempo de descanso.

La primera ocasión de la segunda parte ya fue un gol a favor del filial nazarí, Bryan vió el mal control que había dado Carlos Jiménez, así que recuperó el balón y se fue hasta la esquina del área para adentrar el pase a Butzke, quién tiró y superó a Lupito para poner lo que iba a ser el resultado final del partido.

Al Recreativo Granada ya solo le quedaba defender su resultado, pero a Youness se le pasó la defensa, se quedó como ultimo defensor y agarró de la camiseta a un jugador del Mancha Real que quería entrar en el área. El jugador visitante vió la roja directa y por tanto no jugará contra el Toledo.

El resto del partido se resumía en no dejar entrar a los jienenses en el área, cuando querían entrar intentaban poner los centros, pero sin embargo Eu y Cristian eran capaces de llevarlos a corner en todo momento.

Gran partido de los cachorros de Rubén Torrecilla, quién estará orgulloso del cambio que ha dado el juego en una semana. El Recreativo ha pasado de ser un equipo que está incomodo a ser un equipo que incomoda a los rivales en todo momento.

Los próximos partidos serán pruebas de fuego para rodarse y para ver a qué puede aspirar esta temporada el filial.

MANCHA REAL: Lopito, Falo, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Edu Viaña), Rafa Vega (Siles), Óscar Quesada (Juanca), Juanma, Pedro Corral (Migue Montes), Jose Enrique (Álvaro Chumilla), Urko Arroyo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Leo Sepúlveda, Eu, Barcia, Pepe, Raúl Castro (Raúl Castro), Martín Solar, Youness, Echu (Mario Da Costa), Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza (Cristian Gútierrez)

ÁRBITRO: García Rubio

GOLES: Adri Butzke 0-1 (min. 15), Adri Butzke 0-2 (min. 55)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real ante 1000 personas.

 
984 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR