ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

El Recreativo de Granada sufre su segunda derrota consecutiva en liga, 0-1

Nuha Marong ante el portero murciano (GRANADA CF)
Nuha Marong ante el portero murciano (GRANADA CF)

El equipo de David Tenorio se encontró con un Real Murcia serio en defensa, no supo aprovechar sus ocasiones finales

17 de enero de 2021

El filial rojiblanco tras su segunda derrota consecutiva se aleja de los primeros puestos de la clasificación. El equipo nazarí se encontró a un equipo murciano dirigido por el técnico Adrián Hernández el cual tuvo la baja a ultima hora de su delantero Chumbi a expensas de su próxima incorporación al Marbella FC.

Con la posible baja reseñada del delantero pimentonero en este mercado de invierno, no todo eran malas noticias para el equipo rojillo, ya que en sus filas debutaban el lateral derecho Adán Gurdiel ,fichado en esta misma semana procedente del UCAM Murcia y la del portero Champagne un ex del Oviedo ,ambos fueron protagonistas para su equipo, el lateral grana participo en jugada personal en la jugada que a la postre llevaría al gol del delantero Alberto Toril, centrando y dejando pasar el esférico el jugador Pedrosa y a la postre con el disparo del delantero reseñado llevaría en el minuto 24 el 0-1, que a la postre seria el marcador definitivo .

El filial intento recomponerse tras el gol visitante y en el minuto 37 el jugador local Migue García, que volvía al once inicial tras superar una lesión, intervino en un disparo hacia el meta visitante Champagne que salió bastante desviado.

Comenzada la segunda parte, en el minuto 60 el Real Murcia tuvo una ocasión de oro a remate de Toril, que un defensa nazarí saco bajo palos tras un córner. El equipo filial no se vino abajo y en el minuto 62 el delantero Nuha Marong en jugada personal dentro del área murcianista  golpeo el esférico que el portero debutante desvió a córner.
Tras la salida de Aranda y Diego por parte local al terreno de juego, el equipo cogió las riendas del partido, corría el minuto 67 de partido y el extremo local Migue García tuvo una ocasión manifiesta de gol, pero su disparo salió rozando el palo izquierdo de la portería visitante. El equipo grana se vino arriba  y en una contra el conjunto pimentonera, el balón le llego al jugador Segura que disparo a meta y un bien posicionado en portería como el meta Arnau consiguió detener el disparo visitante.

Según transcurrían los minutos, se acercaba el final del partido y el filial rojiblanco en el minuto 90 un centro con cierto peligro al área visitante  del extremo Diego no consiguió remate alguno de sus compañeros desperdiciando así una manifiesta jugada de gol  y ya con el tiempo cumplido, en el 95 mas exacto,  una melé dentro del área no pudo materializar el recién salido en la segunda parte Aranda y el rechace salió a córner llegando así casi al final del partido.

Cabe destacar el triunfo 2-3  en el campo del líder de la competición como es el UCAM Murcia por parte del próximo rival del Recreativo de Granada como es el Sevilla Atlético, el cual será un partido interesante a disputar en la ciudad deportiva del Sevilla ,pues el conjunto dirigido por el técnico sevillano Paco Gallardo no le pondrá las cosas fáciles al equipo dirigido por el técnico granadino David Tenorio.

 

 

El Recreativo de Granada iniciará la segunda vuelta recibiendo al Real Murcia

El Recreativo busca su primer triunfo de 2021 (UCAM MURCIA)
El Recreativo busca su primer triunfo de 2021 (UCAM MURCIA)

Visita al filial rojiblanco un histórico venido a menos en las ultimas temporadas como es el equipo murciano

16 de enero de 2021

El equipo de David Tenorio recibe este domingo a las 12 h en su Ciudad Deportiva, a un club con una necesidad imperiosa de subir de categoría, pues en las ultimas temporadas le ha sido tarea difícil de conseguir ese tan deseado ascenso a la división de plata del futbol español. 

El equipo pimentonero dirigido por el técnico Adrián Hernández dejo escapar la victoria en su ultimo encuentro liguero disputado frente al CD Ejido en tierras almerienses, después de ir ganando prácticamente todo el partido, a falta de doce minutos para el final del encuentro le consiguieron empatar. Por su parte el filial perdió en tierras murcianas contra el líder de la competición como es el UCAM Murcia por 2-1. El equipo granadino tiene  13 puntos y está en la quinta posición, mientras que el conjunto murciano tiene 14 puntos y está en la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El equipo de la camisola roja, pantalón y medias blancas visita tierras granadinas con sus dos últimos refuerzos llegados esta misma semana y los cuales se espera que sean de la partida. Ek meta ex del Oviedo, entre otros equipos, como es Nereo  Champagne y el lateral diestro, ex del UCAM Murcia, Adán Gurdiel. Se perderá el partido por sanción, ya que fue expulsado en la anterior jornada liguera el lateral izquierdo Iván Pérez. El conjunto grana tiene la incógnita de saber si será de la partida el delantero Chumbi, que ha pedido salir del club por una oferta del Marbella FC .

Por parte del filial cuenta con la buena noticia, de que en el partido anterior reaparecieron dos jugadores esenciales  para el equipo, después de haber estado lesionados ambos, como son Diego y Migue García, pero por el contrario se pierde el encuentro el lesionado de larga duración aun convaleciente de su lesión el jugador Dani Villa. Durante la semana el filial se ha reforzado con el lateral izquierdo, Alberto López, que vuelve al filial nazarí. 

El encuentro será muy disputado ya que ambos equipos tienen como objetivo  estar arriba a final de temporada y con la consiguiente separación de un punto en la clasificación entre los dos conjuntos. El encuentro será el  domingo  día 17 a las 12 H en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Posibles alineaciones:

RECREATIVO DE  GRANADA: Joao Costa, Fobi, Brau, Montoro, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Diego,Aranda,Nuha Marong.

REAL MURCIA: Champagne, Navas, Gurdiel, Miguel Muñoz, Edu Luna, Yeray, Segura, Abenza, Chumbi, Baro, Pedrosa.

ÁRBITRO: A designar por la RFEF.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 4 de segunda división B, será a puerta cerrada por el protocolo covid. 

 

El Recreativo de Granada pierde en el campo del UCAM Murcia, 2-1

Fobi presiona a un jugador del UCAM Murcia (UCAM MURCIA CF)
Fobi presiona a un jugador del UCAM Murcia (UCAM MURCIA CF)

Al filial rojiblanco le remontan un partido después de adelantarse en el minuto uno en el estadio Besoccer La Condomina

10 de enero de 2021

Se presentaba el equipo de David Tenorio con ambición en Murcia, para muestra una salida al campo con un paso al frente. Esta situación propicio que una falta lateral desde el costado izquierdo lanzada por el extremo Echu al corazón del área fuese rematada por un delantero que esta en forma, así se fue al parón navideño, como es Nuha Marong que  ha vuelto de la misma manera. 

Poco le duro la alegría al equipo granadino, ya que en el minuto 7 de partido un penalti, evitable, del lateral zurdo Brau sobre el jugador Javi Moreno, propicio la igualada por el bigoleador de la tarde como es el delantero AAketxe.Parecía una tarde de goles, nada más lejos  de la realidad, el UCAM Murcia tomo el mando del partido en su primera mitad y el filial replegado atrás esperaba unas contras que cuando se producían, poco le duraba el balón en sus ataques.

En la primera parte después del empate murciano solo se contemplo una ocasión manifiesta de gol por parte del murciano,  como fue con una perdida de balón por el mediocentro nazarí, Isma Ruiz en el minuto 20, que vio  como el jugador Rafa de Vicente que dio un pase para Aketxe, pero su disparo salió ligeramente desviado.

La segunda parte empezó con ritmo por parte del equipo dirigido por el técnico almeriense José María Salmerón, en el minuto 47 el portero luso del equipo rojiblanco Joao Costa salvo con una gran parada mandando el balón a córner, tras el mismo un remate a meta es sacado sobre la línea por Isma Ruiz. El asedio murciano se  contemplo con el gol de la remontada en el minuto 49 con un centro lateral desde la izquierda sin oposición alguna de tres defensores rojiblancos, el balón le llega al delantero Aketxe haciendo el 2 -1 en el marcador que a la postre seria el resultado definitivo.

El Recreativo de Granada tuvo algunos momentos de situación de peligro en los primeros quince minutos, a raíz del minuto 60 y con la entrada posterior de Migue García, ya recuperado de sus problemas físicos, el equipo recobro un dominio en campo local, dando muestras de soltura sobre el terreno de juego y con opciones de al menos llevar la igualada al marcador. Aunque el electrónico  ya no se movería más.

Destacar también la entrada al campo del extremo nazarí Diego recuperado también de unos problemas físicos .

En la próxima jornada, el Recreativo se enfrentará a otro equipo murciano como es el Real Murcia. El equipo filial espera resarcirse de la derrota sufrida contra el líder de la competición  y seguir aspirando a estar en los puestos altos de  la clasificación del grupo IV de la Segunda División B.

ALINEACIONES:

UCAM MURCIA: Biel Rivas, Charlie Deán , Josete Malagón ,Tropi , Javi Moreno (min 88 Víctor Diaz ), Rafa de Vicente , Aketxe (min 67 Eneko ), Romera (min 88 Admonio ), Xemi ( min 74 Adri ), Chacartegui , Alberto Fernández (min 67 Pablo Espina ).

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Brau ( min 71 Diego ), Montoro, Torrente, Plomer (min 62 Migue Garcia ), Echu, Isma Ruiz, Bravo, Aranda, Nuha Marong.

GOLES: 0-1 (1’) Nuha Marong. 1-1 (8’) Aketxe. 2-1 (50’) Aketxe. 

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez Carpallo del colegio valenciano, amonesto por parte del UCAM Murcia a  Javi Moreno, Charlie Deán ,Tropi Josete Malagón  Chacartegui  y por parte del Recreativo de Granada a un componente del banquillo .

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 del grupo 4 de segunda división B ,el encuentro fue presenciado con publico en las gradas con los pertinentes protocolos de seguridad .

 

 

El Recreativo reanuda la Segunda División B tras el parón navideño

Joao Costa durante un entrenamiento (GRANADA CF)
Joao Costa durante un entrenamiento (GRANADA CF)

El filial rojiblanco visita al líder de la competición el UCAM Murcia este sábado a las 17.00 h en el estadio BeSoccer La Condomina

9 de enero de 2021

Los pupilos del técnico  David Tenorio vuelven a la competición liguera este próximo fin de semana, con la misma ilusión que cuando dejaron de competir por el parón navideño , en el ultimo partido de liga hubo resultados dispares para ambos conjuntos, mientras el filial rojiblanco ganaba por un 2 -0 al Yeclano Deportivo,el  equipo murciano perdía su imbatibilidad frente a su eterno rival el Real Murcia por un ajustado 2 -1 ,aunque le mantiene líder con 17 puntos con los 13 puntos del Recreativo de Granada, que está en el quinto puesto.

Destacar del equipo murciano dirigido por el técnico almeriense José María Salmerón, los movimientos del mercado de invierno, a la llegada del lateral derecho con amplia  experiencia , ex del UD Almería José  Antonio Romera se suma al acuerdo de rescisión  de contrato entre el jugador argelino Mustafá y el cuadro de la vieja Condomina.l  Aun esperan el refuerzo de algún delantero y sus miradas están puestas en el ariete del CD Castellón y ex jugador del UCAM Murcia Juanto Ortuño  en la temporada 2014-15 ,a expensas del descarte por parte del equipo dirigido por el técnico granadino Oscar Cano, ya que su primera opción es el delantero David Mayoral que juega en un club rumano el cual hace difícil su incorporación inmediata. El conjunto murciano recientemente ha sido eliminado en su estadio por el Real Betis en la anterior eliminatoria de Copa del Rey.

El equipo nazarí visitara al líder con la mirada puesta en los puestos altos de la clasificación. Los rojiblancos llegan con la incógnita de saber si habrán pasado sus respectivas lesiones los extremos Migue Garcia y Diego Diaz ,ya que el media punta Dani Villa aun permanece en periodo de recuperación tras su lesión en pretemporada frente el Marbella FC .

Posibles alineaciones 

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Adán Gurdiel, Charlie Deán, Josete Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa de Vicente, Aketxe, Santi Jara, Chacartegui,Adri León.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Brau, Montoro, B. Moráis,  Plomer, Echu, Isma Ruiz, Bravo, Aranda, Nuha Marong.

ARBITRO: A designar por la RFEF .

INCIDENCIAS: Partido con aprobación de entrada de publico con las medidas de protocolo covid. 

 

 

El Recreativo suma su primera victoria en liga en la Ciudad Deportiva, 2 - 0

El Recreativo derrotó al Yeclano (GRANADA CF)
El Recreativo derrotó al Yeclano (GRANADA CF)

El filial rojiblanco consigue con un gran Nuha Marong acercarse a los primeros puestos de la clasificación

13 de diciembre de 2020

El filial rojiblanco jugó esta mañana en la Ciudad Deportiva  un partido trampa, pues llegó un Yeclano Deportivo, con la vitola de colista de la clasificación, pero que la temporada pasada lucho por intentar subir a Segunda División con una gran base de la plantilla actual.

El conjunto murciano no ha tenido demasiada fortuna en este inicio de liga, pero el técnico local no se fiaba del encuentro, pues un equipo en estas circunstancias puede despertar en cualquier momento.

El filial nazarí llegaba al encuentro tras empatar en la jornada anterior, 2 -2 frente al Lorca Deportiva y le tocaba enfrenarse a otro equipo murciano como el Yeclano Deportivo, que perdió en su anterior envite contra el líder de la clasificación, el Ucam Murcia 2 – 0. El equipo de David Tenorio no ganaba desde que lo hizo en El Ejido contra el equipo local el 22 de noviembre. Una derrota por la mínima en el partido aplazado frente al Linares Deportivo y dos empates seguidos frente al Betis Deportivo y Lorca Deportiva han sido el balance hasta la victoria que consiguió frente el Yeclano Deportivo .

En la primera parte el partido fue bastante igualado,saliendo los primeros 15 minutos el equipo filial con dominio sobre el conjunto dirigido por el técnico argentino Sandroni. El partido era entretenido, pero sin crear apenas ocasiones por ambos bandos.

En la segunda mitad mas de lo mismo, pero con el filial algo mas metido en el partido ,al final el equpo nazarí supo controlar los detalles.

En esta ocasión Aranda estuvo algo perdido a la hora de activar al equipo y fue un gran Nuha Marong quien dio alas a los locales, tanto por su participación en el encuentro como con sus dos goles, llegaron el primero en el minuto 66 y el segundo tanto en el minuto 77 .

Con esta victoria el equipo rojiblanco se incorporara a la competición el fin de semana del 9 y 10 de enero de 2021 con la visita al líder Ucam Murcia, de esta manera miran hacia arriba de la clasificación con la mayor tranquilidad para pasar estas navidades . 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa ,Fobi , Brau , Montoro , B . Moráis ,Isma Ruiz , Bravo (min 84  Abedini ), Plomer , Echu ( min 79 Caio  ) , Aranda  ( min 84 Brunet ) , Nuha Marong .

YECLANO DEPORTIVO: Gianni , Manu Castillo  ( min 46 Fran Martínez ) , Chino , Carlos Felipe (min 66 Cristian Perales ) ,   Víctor Fenoll ( min 83 Luispa ) ,  Alberto Oca , Pedro Garcia , Carlos Selfa , Ayoze Placeres , Karim ( min 83 Tonete ) , Javi Saura ( min 79 Sergio Bañon).

ARBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez , del colegio castellano manchego ,amonesto por parte del Recreativo al jugador Montoro, y por parte del Yeclano Deportivo a los jugadores Carlos Selfa , Javi Saura .

GOLES: 1 – 0 min 60 Nuha Marong . 2 – 0 min 73 Nuha Marong .

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva del Granada a puerta cerrada ,perteneciente a la jornada 8 ,debuto en el Yeclano Dptivo el nuevo jugador Cristian Perales.

 
916 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR