ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

Los fichajes ya le dan frutos al Recreativo, 2-3

Nuha Marong fue un quebradero de cabeza para la defensa gaditana (DEPORTELAISLA.COM)
Nuha Marong fue un quebradero de cabeza para la defensa gaditana (DEPORTELAISLA.COM)

Nuha Marong, con un gol y una asistencia, y Migue García con un tanto en el añadido le dan victoria al filial ante el San Fernando

19 de enero de 2020
Los fichajes le han cambiado la cara al Recreativo Granada, que ha conseguido una balsámica victoria por 2-3 ante el San Fernando. El filial nazarí se hizo merecedor de la victoria gran la aportación de los nuevos fichajes, que han cambiado al filial.
 
La puesta en escena del Recreativo fue muy buena, los de David Tenorio salieron con mucha personalidad y se hicieron con el control del partido y era el que buscaba la portería. A los nueve minutos llegó la ocasión del filial, Aranda centro y el balón le llegó a Isi, que solo desde el punto de penalti disparó por encima del larguero. El filial parecía tener controlado el partido, pero la fortuna le volvió a ser esquiva y en el minuto 19 los gaditanos se adelantaron en el marcador en una jugada aislada, Pedro Carneiros cazó un balón suelto dentro del área y lo alojó en la escuadra de la meta de Unai. Tras este tanto el partido entró en una fase de igualdad, donde solo se puede destacar una ocasión del San Fernando en el minuto 28, Gallar centró desde la banda izquierda y Jorge García a remató desde dentro del área y Unai tuvo que enviar a córner. A partir de la media hora, el Recreativo se volvió a hacerse con el control del partido y embotelló en su área al San Fernando e incluso en el minuto 32, el colegiado almeriense anuló un gol al filial, Mario disparó y Nuha Marong, en el área pequeña, pero en posición antirreglamentaria metió la pierna y marcó, pero el colegiado anuló el tanto. 
 
En el minuto 41 llegó la justicia al marcador con la igualada de los rojiblancos, Mario filtró un pase para Nuha Marong y el delantero gambiano se plantó solo ante el cancerbero gaditano y definió a la perfección ante Rubén Gálvez. Con esta igualada a uno se llegó al intermedio y con la sensación de que el filial tenia muchas opciones de victoria en la segunda mitad.
 
En la segunda mitad, el San Fernando le quiso meter una marcha más al partido y buscaba la portería de Unai. Los gaditanos, en el minuto 5, pidieron insistentemente un penalti por manos de Fran Serrano, pero el colegiado señaló córner en vez de la pena máxima. A pesar del inicio gaditano, el Recreativo se mantenía sólido y también se dejaba ver por zona ofensiva. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo en vistosidad y se empezaba a tornar aburrido. El primer disparo del filial llegó en el minuto 18, tras una jugada personal de Mario, que disparó desde la frontal y el balón se fue fuera por poco. El San Fernando intentaba dominar pero no encontraba la manera de hacerle daño al filial, que cada vez se encontraba más cómodo en el partido y con mas espacios en ataque. En el minuto 73 se adelantó el Recreativo, el gambiano Nuha Marong recibe en la frontal y filtra un pase para Aranda, que de tiro cruzado batió a Ruben Gálvez. Pero la alegría dura poco en la casa del pobre dura poco y eso le pasó al filial, que vio como seis minutos después llegaba la igualada para los gaditanos  en otra jugada aislada, Hugo se sacó un balón largo desde casi el centro del campo y el balón llegó al segundo palo donde Roger Marcé remató y batió a Unai, para poner la igualada a dos. El San Fernando  se lanzó en busca del tercer tanto, pero era el momento del Recreativo que supo aguantar las embestidas gaditanas para esperar su momento, que le llegó en el minuto 90, cuando Migue García cogió el esférico en la zona del medio punta, se fue al área y desde el semicírculo de la frontal le pegó a portería poniendo el esférico lejos del alcance de Rubén Gálvez para poner el 2-3 con que finalizó el partido.
 
redaccion@granadaenjuego.com
 

El Recreativo quiere empezar la remontada

Nuha Marong quiere resolver los problemas con el gol del filial (JOSÉ VELASCO)
Nuha Marong quiere resolver los problemas con el gol del filial (JOSÉ VELASCO)

El filial visita al San Fernando que busca las cuatro primeras plazas

18 de enero de 2020

El Recreativo Granada encara la disputa de la jornada 21 con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para ir limando las diferencias con la zona de permanencia. Pero la tarea no será fácil ya que los rojiblancos visitan el Iberoamericano 2010, para enfrentarse al San Fernando, en un encuentro que dará comienzo a las 17:00.

Los rojiblancos siguen en la última plaza y se encuentran a seis puntos del “Play Out” y a ocho de la permanencia por lo que la necesidad de conseguir puntos empieza a ser acuciante. 

El filial necesita mejorar su efectividad cara a gol, que está siendo el lastre esta temporada. En el anterior partido los rojiblancos tuvieron ocasiones ante el Córdoba, pero no supieron materializarlas. Se espera como “agua de mayo” a Nuha Marong, que en su segundo partido con los rojiblancos esté ya mas adaptado y rompa la sequía goleadora del filial.

El San Fernando ocupa la sexta plaza en la tabla clasificatoria con 33 puntos y es un equipo que suele conceder puntos como local y solo ha sumado 16 puntos como local, divididos en cinco victorias, un empate y tres derrotas, ha anotado trece goles y ha encajado nueve.

El filial no tiene ninguna baja confirmada para el partdo, aunque si tiene varias dudas que se esperan recuperar para el partido del domingo.  El conjunto gaditano tendrá las bajas de Oca y Moisés García.

El Iberoamericano es un campo donde nunca ha ganado el Recreativo, de las cuatro veces que lo ha visitado tres ha veces ha empatado y una vez ha perdido. La pasada temporada igualaron a cero en la jornada 33.

El encargado de impartir justicia será el colegiado adscrito al colegio almeriense, Fernández Cintas, que cumple su segunda temporada en la categoría y donde ha arbitrado 20 partidos en Segunda División B. La última vez que arbitró al filial fue la temporada pasada, en el encuentro que los rojiblancos igualaron a cero ante el Atlético Sanluqueño.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Córdoba  y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: "El San Fernando es un equipo que ha conseguido reunir y acoplar a futbolistas de un altísimo nivel, con un modelo de juego cada vez más definido, tratando de ser asociativos con el balón y aprovechando los momentos de jugadores en líneas retrasadas como Gabi Ramos o Raúl Palma. De medio campo hacia delante, me cuesta pensar en otros futbolistas que mejoraran a Hugo Rodríguez, Omar Perdomo y Franci Ferrón".

Rival difícil: "Es un equipo de altísimo nivel".

Buen camino: "La línea que llevamos está muy cerca de conseguir los resultados".

Idea: "Somos conscientes de que los necesitamos y hay que conseguirlos de forma inmediata, pero no vamos a cambiar nuestra idea".

Constancia: "La constancia y la insistencia deben dar su fruto".

Trabajo: "Creemos en el trabajo diario, en que nos estamos acercando al objetivo y en que llegará".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Continuan los movimientos en la plantilla del Recreativo

El Recreativo quiere salvar la categoría (GRANADA CF)
El Recreativo quiere salvar la categoría (GRANADA CF)

A la baja de Adri Rivas se une la de Jaime Garijo que se marcha cedido al Calahorra

15 de enero de 2020

Este Recreativo de Granada necesita aligerar fichas para poder reforzarse en este mercado de invierno, ya que la permanencia es prioridad única en estos momentos, que el filial nazarí esta al borde del abismo es de todos sabido, por ello esta dirección deportiva ha empezado a construir el nuevo equipo para esta segunda vuelta de la competición con optimismo.                                     

Refuerzos están están viniendo caso del delantero Nuha Marong,el extremo Migue García, el mediocentro Sergio Parla aún por debutar y alguno más que pueda llegar próximamente, la primera baja pero definitiva rescisdiendo contrato fue Adri Rivas, un delantero con poca participación desde que llegó al filial procedente del CF Badalona en la temporada 2018-2019, la siguiente ha sido Jaime Garijo, riojano que vuelve a su tierra para jugar cedido lo que queda de campaña, en el CD Calahorra de Segunda División B grupo 2,este mediocentro defensivo llega a la ciudad de Calahorra en la Rioja sin haber debutado con el filial nazarí esta temporada, procedente del filial del Real Betis Balompié habiendo estado la temporada anterior en dinámica del primer equipo y habiendo sido convocado en 2 ocasiones para la UEFA Europa Ligue, sin haber debutado, tiene 20 años y mucho porvenir por delante, aun tiene lo que resta de temporada más dos temporadas más firnadas con el Recreativo de Granada, desearle toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en tierras riojanas y que vuelva con la experiencia necesaria para la siguiente temporada.                   

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo pone las ocasiones y el Córdoba los goles, 0-2

El Recreativo mejoró su imagen (GRANADA CF)
El Recreativo mejoró su imagen (GRANADA CF)

Los nazaríes tuvieron más profundidad que en otros partidos y disfrutaron de varias ocasiones marradas de gol ante un rival muy plantado que si aprovechó sus aproximaciones para llevarse el triunfo

12 de enero de 2020

El mal endémico del Recreativo no parece tener fin. Los pupilos de David Tenorio parecen abocados a vivir con la miel en los labios y ni siquiera cuando se hacen merecedores de la victoria son capaces de perforar el arco contrario. Tampoco el debut de un atacante goleador como Nuha ha sido suficiente para que los rojiblancos rompieran el maleficio y no sumaran su quinto partido consecutivo sin ver puerta. El Córdoba no parecía un rival apropiado pero sobre el campo el guión fue diferente a lo que cabía esperar. Los granadinos está vez si aprovecharon las dimensiones del coliseo del Zaidín y dispusieron de las mejores llegadas para haber podido ponerse por delante, sin embargo Isaac Becerra y la falta de puntería hicieron el resto para que los cordobeses, sin despeinarse demasiado, sumaran los tres puntos tirando de veteranía.

El choque arrancó con un Recreativo insistente por ambas bandas pero sin demasiada profundidad. Tuvo que ser una buena acción de Rubén Sánchez el que pusiera el cuero sobre el debutante Nuha, aunque el balón no llegó a conectar con el ariete por muy poco. Los minutos fueron pasando con mucho centrocampismo y las defensas se imponían sobre las tímidas intentonas de los hombres de ataque. No fue hasta ya pasado el ecuador de la primera mitad cuando se produjo la primera ocasión clara de gol. Zelu disparaba con fiereza y Unai respondía con grandes reflejos para evitar que los verdiblancos se adelantaran. No tardó el equipo nazarí en replicar gracias a un balón servido desde el flanco zurdo que Mario remató fuera por centímetros. El partido cogía ritmo y de nuevo Mario, esta vez en calidad de asistente, ponía la pelota en el área para un Rubén Sánchez que no llegó por muy poco al remate. El filial granadinista tenía más empaque pero le faltaba definición. Por contra, el Córdoba intentaba controlar el cuero pero no podía percutir con facilidad. Esa fue la tónica hasta el descanso de una primera mitad intensa pero sin excesivas llegadas.

Con la reanudación el partido no perdía el guión escrito hasta el momento. El Recreativo se mostraba muy ofensivo pero los cordobeses estaban bien ordenados. Mario gozó de otro disparo que volvió a marcharse rozando la madera. Pero la calidad y sobre todo el acierto salió a relucir en las filas visitantes y Javi Flores estrenó el marcador con un buen testarazo al que no podía llegar Unai. Los rojiblancos pecaban de nuevo de falta de puntería y el Córdoba castigaba ese debe sin demasiado trabajo. No obstante los granadinos no se rendirían. Rubén Sánchez se hacía con el balón y disparaba hasta en dos ocasiones pero Isaac Becerra se imponía y taponaba sendos lanzamientos para evitar el empate. Nuha en la recta final cabeceó la bola pero Isaac estaba intratable y no permitía que ninguna llegada la transformara el Recreativo en gol. El conjunto de Raúl Agne aprovechó que los locales ya estaban volcados buscando el tanto para poner la puntilla al cuadro rojiblanco con una acción finalizada desde la frontal del área por el veterano Miguel De las Cuevas, que mandaba el esférico al fondo de las mallas finiquitando un partido marcado de nuevo por el escaso acierto goleador del Recreativo.

RECREATIVO GRANADA: Unai 2, Alberto López 1, Héctor 1 (Viedma sc, m.79), Migue García 2, Rubén Sánchez 1, Isi 1, Nuha 1, Sebban 1 (Echu sc, m.79), Montoro 1, Mario 2 (Caio 1, m.65) y Pepe 1. 

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra 3, Jesús Álvaro 1, Djetei 1, Xavi Molina 1, Fernández 1, Imanol García 2, Luis Garrido 2 (Chus Herrero 1, m.46), Javi Flores 2, De las Cuevas 2, Zelu 1(Fran Gómez 1, m.69) y Owusu 1 (Vera sc, m.85).

GOLES: 0-1, m.59: Javi Flores; 0-2, m.87: De las Cuevas.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Rubén Sánchez, Mario y Alberto López, así como al visitante Fernández.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 1000 espectadores con una nutrida presencia de seguidores cordobeses.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Recreativo vuelve a “Los Cármenes” para recibir al Córdoba

Sergio Parla reforzará el centro del campo del Recreativo (CD CALAHORRA)
Sergio Parla reforzará el centro del campo del Recreativo (CD CALAHORRA)

El filial nazarí se ha reforzado con el centrocampista Sergio Parla y el delantero Nuha Marong

11 de enero de 2020

Tras una primera vuelta para olvidar, donde el Recreativo ha la ha finalizado en la última plaza y a seis puntos de la zona de permanencia, el filial quiere reaccionar en la segunda parte del campeonato para intentar ir recortando las distancias y poder abandonar la zona de descenso. Pero la tarea no será fácil ya que recibirá al histórico Córdoba, en un encuentro que se disputará en el Municipal “Nuevo Los Cármenes” desde las 18:00.

El filial busca paliar la falta de gol que lo ha llevado a la última plaza. El equipo dirigido por David Tenorio solo ha marcado 12 goles en 19 partidos lo que le hace tener una media de menos de un gol por partido (0,63) y ese es el principal objetivo del filial nazarí en esta segunda fase del campeonato, mejorar la eficacia cara a portería.

Para paliar la falta de gol he llegado desde el Racing de Santander, el delantero gambiano Nura Mahong. El filial también ha reforzado el centro del campo, con la llegada del pivote defensivo Sergio Parla, que proviene del C.D. Calahorra, en el Grupo II de Segunda División B.

El rival del conjunto nazarí es un histórico del balompié nacional como es el Córdoba, recién descendido de Segunda División y acuciado por los problemas económicos, pero que pelea por retornar al fútbol profesional. En estos momentos el Córdoba ocupa la quinta plaza y está a cuatro puntos del cuarto clasificado, por lo que también tienen necesidad de victoria.

El conjunto cordobés suele bajar muchos enteros a domicilio y de los 31 puntos que tiene en su casillero solo once los ha conseguido lejos de su estadio, repartidos en dos victorias y cinco empates.

En la plantilla del Córdoba destaca la presencia de José Antonio González, jugador perteneciente al Granada CF y que está cedido en el conjunto cordobés.

El único precedente de enfrentamiento entre estos dos equipos data de la temporada 1955/1956 y el conjunto cordobesista venció al Recreativo por 0-4.

El encargado de impartir justicia será el colegiado almeriense Sánchez Villa lobos, que será la primera vez que arbitre al filial esta temporada.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Córdoba  y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Equipo experto: "El Córdoba CF posee un equipo con un nutrido grupo de jugadores que han competido en Segunda división A".

Competitivos: "Pensando en perfiles como Javi Flores, De las Cuevas, Fernández, entre otros, podemos ver que tiene un alto nivel competitivo".

Rival: "De su juego podemos destacar su último tercio del campo, donde tiene recursos tanto en ataque posicional como en el juego directo".

Verticales: "Buscan profundidad con Zelu y Owusu, por lo que es un equipo con recursos".

Claves: "Tendremos que ser activos en los duelos por la exigencia que te manda el rival".

Fichajes: "Mejoraremos sensiblemente nuestro rendimiento en zona de finalización, tanto en el tema de la toma de decisión como en la parte de ejecución".

Partido: "Es un partido atractivo, importante y con un rival que merece la pena presenciar".

Afición: "Deseamos que la afición se acerque a Los Cármenes y que compita con nosotros".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
825 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR