ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

Rubén Torrecilla: "Los jugadores han dado un paso al frente"

Rubén Torrecilla en el partido ante el Hércules (JOSÉ VELASCO)
Rubén Torrecilla en el partido ante el Hércules (JOSÉ VELASCO)

El técnico del filial está orgulloso de sus jugadores y cree que con esta actitud los buenos momentos no tardarán en llegar

23 de enero de 2022

El entrenador del Recreativo Granada compareció ante los medios. Comenzó analizando el partido y habló de que se vio claro que equipo fue el que pudo conseguir la victoria, el Recreativo Granada, que sometió a un grande de la categoría como el Hércules. "Tenemos que mirar el rendimiento de los jugadores, y hoy han dado un paso al frente disputando un partido así ante el Hércules".

El extremeño no mintió diciendo que mira la clasificación, pero sin embargo, el se fija en el rendimiento y progreso individual y colectivo para tener jugadores que en todo momento estén capacitados para subir al primer equipo como ya ha ocurrido con Adri Butzke o Raúl Torrente, que ya se ha hecho con la titularidad en el conjunto entrenado por el catalán Robert Moreno.

Habló sobre el progreso de Bryan Zaragoza, el jugador que más calidad demuestra sobre el campo en todo momento. El técnico dijo estar encantado con el y con sus actuaciones y cree que debe seguir en la misma tónica en la que está. "Les digo que no tengan prisa, que lo que tienen que hacer es llegar para mantenerse, las prisas no son buenas." Dijo Rubén Torrecilla refiriéndose a sus futbolistas de corta edad. "No podemos hacer que los chavales se hundan o se piensen que son más de lo que son, para que el día que Robert Moreno cuente con ellos, no hagan ni más ni menos de lo que deben hacer" declaró el entrenador.

A punto está de cerrarse el mercado de fichajes y ya hay un fichaje cerrado en la delantera, Souleymane, que ya estuvo en la federación para darse el alta con el club nazarí. Souleymane proviene de la tercera división francesa y es internacional con Senegal sub-19. Algunos españoles podrán reconocerlo por el hecho de que jugó los octavos de final del mundial sub-17 ante la selección de Pedri o Pablo Moreno. El senegalés marcó el único gol del partido para los africanos. También esta llegada se hace necesaria ya que esta misma mañana se ha llegado a un acuerdo de rescisión con el delantero Dani Plomer.

 

 

Valiente empate ante el líder, 0-0

Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)
Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)

El Recreativo empezó la primera vuelta con un empate que pudo suponer más que eso

22 de enero de 2022

Comenzó el encuentro con un juego activo y ofensivo del Hércules contra un Recreativo que salió sin delanteros centros.

La primera ocasión del equipo alicantino fue una volea alta en el tercer minuto del partido que se disputaba en la Ciudad Deportiva GCF.

La primera del equipo rojiblanco la tuvo Echu. Mario Da Costa dejó atrás a dos defensores del Hércules con dos regates y dio un pase a corta distancia al jugador sexitano, que disparó de mala manera al centro de la portería y detuvo el portero visitante.

Bryan volvió a aparecer en este partido con sus ya usuales regates maradonianos y detalles de calidad que deslumbran a cualquier aficionado al fútbol. Tras unas de estas pizcas de magia, centró el balón a Raúl Castro, quién remató de volea a las manos de Adri.

La más clara de la primera parte la tuvo Mario Da Costa. Se la llevó solo el ex del Atlético Malagueño y corrió hacia la portería, cuando disparó Adri hizo una parada que será recordada como una de las mejores de la temporada en esta categoría.

Empezó la segunda parte en la que el Recreativo Granada siguió mereciendo la victoria que no se pudo llegar a conseguir. La primera de la segunda mitad fue un disparo de Bryan Zaragoza tras un recorte. Rebotó en un defensor y acabó en las manos de Adri, que detuvo en dos tiempos.

El Hércules tuvo dos ocasiones que pudieron ser el primer gol del encuentro. La primera fue un robo de Pedro Sánchez, que se la llevó hasta el área local, donde el disparo lo desvió Pepe Sánchez con el muslo hacia un saque de esquina.

Bryan, en el minuto 60, tuvo la ocasión del partido con un disparo con el interior tras un recorte genial que le permitió confundir a la defensa rival tirar. El balón, cuando se veía imparable, acabó rebotando en el larguero. Se mantenía el 0-0 en el marcador.

La última del partido iba a ser una más para los rojiblancos. Remató Barcia un córner lanzado desde la izquierda, el gallego metió un cabezazo que Adri sacó con la yema de los dedos para rechazar el balón y que finalmente acabase en un nuevo saque de esquina.

 

El Recreativo Granada no quiere cometer más fallos

El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El filial comienza la segunda vuelta en casa ni más ni menos que contra el Hércules

21 de enero de 2022

Empiezan los meses cruciales para el Recreativo Granada. El primer desafío de la segunda mitad de la temporada en el grupo V de Segunda RFEF será a las 16:00 del sábado 22 de enero. El partido ha tenido mucha repercusión y el Granada ha sacado entradas a 10€ para los no abonados al club

Preocupa el historial de futbolistas que tienen ya que cuentan con hombres que han estado en las altas categorías del fútbol español, aunque Rubén Torrecilla confía en sus chavales y habla de que en el vestuario se busca una victoria con ansias a pesar de que solo se han perdido tres encuentros en esta primera vuelta.

No hay bajas para el cuadro nazarí, aunque aún no se sabe la convocatoria de Robert Moreno por la que el filial deberá estar atento. Adri Butzke suele ir convocado a los partidos del primer equipo aunque no suele disputar minutos, igualmente, al ir convocado el domingo en Los Cármenes, será difícil que juegue mañana, al menos como titular.

En la octava posición está el equipo granadino con 24 puntos, con el objetivo en los puestos de arriba, pero mirando de reojo a la situación de los equipos en descenso. De ganar, los locales podrían ponerse en séptima posición.

Sin hacer mucho ruido, el Hércules es primero. Desde hace varias jornadas La Nucia y el Intercity peleaban por el liderato, pero en la última jornada el Hércules se puso líder, convirtiéndose en el primer campeón de invierno de la historia del grupo V de 2ª RFEF.

La alineación del Recreativo Granada podría ser Cheik Sarr en portería, una defensa de 3 centrales y dos carrileros con Barcia, Virgil Thérésin, Pepe, Miguel Brau y Raúl Castro. En el mediocentro, el estelar formado por Echu, Martín Solar y Mario Da Costa y de delanteros podrían estar Dani Plomer y Bryan Zaragoza.

 

Fin de semana rojiblanco en Granada

Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)
Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)

El Granada juega el domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante Osasuna, mientras que Recreativo y Femenino lo harán en la Ciudad Deportiva sábado y domingo, respectivamente

18 de enero de 2022

La afición del Granada no ha disfrutado del fútbol el pasado fin de semana, literalmente. Tanto el primer equipo como el filial tuvieron parón doméstico, por lo que no compitieron. Tampoco el femenino, ya que, pese a sí haber liga en Reto Iberdrola, su encuentro frente al Madrid CFF B a domicilio se aplazó por casos positivos de Coronavirus en la plantilla rival.

Sin embargo, este fin de semana la situación volteará por completo. Los tres representantes granadinistas jugarán y lo harán en tierras nazaríes. El ‘Nuevo Los Cármenes’ y la Ciudad Deportiva albergarán dos días completamente rojiblancos. El Granada, además, debe disputar el jueves su partido de la vigésimo primera jornada en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ ante el Getafe.

El primer turno será para el Recreativo Granada. El conjunto de Rubén Torrecilla recibirá el sábado a las 16:00 horas al líder del grupo 5 de Segunda RFEF, el Hércules. Los chicos del filial se encuentran en la octava posición, a cuatro puntos de la zona de Play Off.

Ya en domingo, los dos primeros equipos rojiblancos jugarán sus encuentros con tres horas de diferencia. A las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva el cuadro de Roger Lamesa disputará un duelo más que interesante contra el Santa Teresa. El Granada Femenino es tercero y solo le separan tres puntos del líder Alhama. Pero, tiene a dos unidades a su siguiente rival, por lo que el choque frente al conjunto extremeño se presenta clave de cara al objetivo.

Tocará salir con prisa de la Ciudad Deportiva una vez que finalice el compromiso del Femenino, ya que a las 14:00 horas el Granada se enfrentará a Osasuna en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Los hombres de Robert Moreno habrán disputado tres días antes el encuentro frente al Getafe, lo que deparará si la afición puede afrontar el duelo ante el bloque rojillo con el sueño de aspirar a puestos más altos. Europa está, actualmente, a ocho puntos, y el descenso a siete.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rubén Torrecilla: "Este equipo siempre busca variantes y soluciones"

Rubén Torrecilla durante el partido contra el Eldense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén Torrecilla durante el partido contra el Eldense (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador extremeño habla del partido como "un encuentro competido y bonito"

10 de enero de 2022

Rubén Torrecilla compareció ante los medios al finalizar el encuentro ante el CD Eldense. Primero habló de que está orgulloso por el partido competido de sus jugadores a pesar de que en casa sigan sin ganar partidos, pero si pudieron empatarle a una de las mejoras plantillas de 2ª RFEF: También argumentó el cambio de posición a carrilero de Miguel Brau con que se le está dando bien a pesar del cansancio extra que conlleva.

Cree que las pocas llegadas de la primera mitad se deben a que el Eldense sabe defender muy bien los intentos ofensivos del Recreativo. El exjugador del Castellón dijo que en un filial como el granadino hay que hacer rotaciones y eso es lo que hace él, cambiando los jugadores del once titular casi siempre. Torrecilla quiso obviar la actuación arbitral aunque cree que el agarrón a Raúl Castro en el área con el 0-0 en el marcador era penalti.

Por último, Granadaenjuego le preguntó por el mercado de fichajes que se ha abierto este mes de enero. El extremeño contestó diciendo que tienen jugadores en pruebas como Suleyman, aunque no dijo nada de Darluis Paz, que se rumorea que también está en pruebas con el filial. El entrenador mantiene su postura y dijo que no llegará ningún jugador mayor de 23 años ya que un filial sirve para traer juventud a un club.

 
1014 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR