ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

Nueva final para el Recreativo

David Tenorio durante un partido (GRANADA CF)
David Tenorio durante un partido (GRANADA CF)

El filial recibe al Villarrubia, con el que marcha empatado a puntos en la clasificación

16 de noviembre de 2019

A pesar de que se va a cumplir el primer tercio de la temporada, el mal inicio de temporada del Recreativo Granada le ha condenado a que tenga que empezar a disputar finales para intentar salir de la zona de descenso. Los rojiblancos repiten en casa y reciben a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el recién ascendido, Villarrubia. El encuentro dará comienzo a las 12 en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Actualmente estos dos equipos marchan empatados a once puntos en la tabla clasificatoria, pero el filial rojiblanco está en la penúltima plaza, mientras que el conjunto manchego está en zona de “Play Out”. Una victoria del equipo dirigido por David Tenorio haría que el equipo adelantase en la clasificación al Villarrubia. A pesar del mal inicio de liga el Recreativo está a un punto de la zona de permanencia que ocupa el Talavera.

El conjunto manchego es un debutante en Segunda División B, tras el ascenso que consiguió la pasada temporada. Los manchegos son un equipo que está dando mejores prestaciones a domicilio habiendo sumado 7 de los 11 puntos que tiene en su casillero. De los seis partidos que ha disputado lejos de casa ha vencido dos, ha empatado uno y ha perdido tres. Por su parte, el Recreativo tiene su mayor fortaleza en su Ciudad Deportiva, por lo que prevé un partido muy disputado.

David Tenorio no podrá contar con el lesionado Carlos Garrido y tampoco con Jaime, por motivos personales y el cancerbero Luka, que está con la selección de Georgia. Echu y Yael serán duda hasta última hora.

Será la primera vez que el Recreativo Granada se enfrente en competición oficial al conjunto manchego del Villarrubia.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado valenciano Rodríguez Carpallo, que la pasada temporada arbitró en dos partidos al Recreativo Granada, con el San Fernando en casa y con el Humilla a domicilio, ambos partidos finalizaron con el resultado de empate.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Villarrubia es un equipo que está practicando un buen fútbol combinativo de alto nivel, que trata de ser competitivo con balón con futbolista de nivel asociativo”

Partido: “El Villarrubia nos exigirá una actuación individual y colectiva por encima de la de las últimas semanas”

Rival Directo: “Es un partido importante, pero como todos. Es una final más”
Modelo de juego: “Estamos incorporando nuevos registros al modelo de juego, siendo así un equipo más completo y esa es la linea en la que debemos seguir construyendo “

Objetivo: “Nuestro objetivo es formar futbolistas, incorporar gente granadina y de cantera. Es un objetivo, mas que del filial, es de todo el club y para ellos debemos entender que cada punto es esencial”

Afición: “Animamos a que cualquier aficionado que se quiera sumar a la causa a que acuda a la Ciudad Deportiva y ponga su granito de arena para conseguir los retos”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Recreativo tampoco puede franquear el muro cartagenero, 0-1

El Recreativo Granada plantó cara al líder (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo Granada plantó cara al líder (@CANTERANAZARÍ)

Los nazaríes lo intentaron pero pagaron caro un despiste atrás para ceder ante un efesé que no concedió prácticamente nada en labores defensivas

10 de noviembre de 2019

Se cumplió finalmente el guión en el choque que enfrentaba al filial granadinista con el líder intratable del grupo. Un efesé que aprovechó lo poco que tuvo con claridad y que sobretodo desarrolló un enorme planteamiento defensivo que tan solo permitió mandar un balón al palo a los granadinos en todo el partido como única jugada clara de gol, haciendo honor a la auténtica fuerza que ha permitido al cuadro de Munúa ser líder con tan solo dos goles encajados hasta el momento. Los nazaríes lo intentaron sin reproche pero no pudieron ante el muro visitante, cayendo por la mínima en un partido en el que una vez más la actitud fue lo más importante y reseñable en el bando granadino.

Los primeros minutos arrancaron con ritmo y presencia sobre las áreas. Los nazaríes llegaron con un testarazo pero el cuadro albinegro replicó con un pateo de William que rozó la madera. El partido estaba abierto y está situación terminó por favorecer al conjunto que más claro lo tenía sobre el terreno de juego. El efesé aprovechó una mala salida de la zaga y Jovanovic no dejaba pasar la oportunidad de poner por delante a los suyos al ganar la bola y batir a Luka. El gol dio tranquilidad al encuentro. El bando granadino tenía posesión pero no podía internarse con facilidad en el área visitante gracias al buen planteamiento sobre el césped de los cartageneros, que a la media hora perdían a Carrasquilla por lesión. El choque entró en una fase de ausencia de ocasiones, aunque en los instantes finales fue el equipo de David Tenorio el que apretó más y fruto de esa insistencia Rubén Sánchez gozaba de la llegada más clara para enviar el balón al palo tras recibir un centro y rematar sin demasiado ángulo.

Con el paso por vestuarios la situación no cambió demasiado. El filial trataba de proyectarse en ataque pero sufría una y otra vez la presión de un rival que no se prodigaba demasiado y que basó su fuerza en un férreo centro del campo que impedía trenzar jugadas  de peligro al conjunto rojiblanco. Lo escueto del resultado hizo que el banco local no se moviera hasta la recta final, con la intención de no encajar un segundo tanto mortal de necesidad. Sin embargo los cambios no mejoraron el plantel en acciones ofensivas y fueron los visitantes los que, en un par de llegadas de Quim Araujo en primera instancia, y Elady ya en la prolongación con una enorme jugada personal, anduvieron más cerca del gol tras una controlada segunda parte en la que apenas concedieron nada a su rival.

RECREATIVO GRANADA: Luka 1, Pepe 1, Fran Serrano 1 (Caio 1, m.75), Montoro 1 (Rui Pedro 1, m.80), Alberto López 2, Isi 1 (Butzke 1, m.75), Sebban 1, Viedma 1, Mario 1, Aranda 1 y Rubén Sánchez 2.

FC CARTAGENA: Marc Martínez 1, Andújar 2, Fornies 2, Fucile 2, Cordero 2 (Verza 2, m.64), Araujo 2, Elady 2, Carrasquilla 1 (José Ángel 2, m.32), Jovanovic 2 (Rodrigo 2, m.46), Carlos 2 y William 2.

GOLES: 0-1, m.17: Jovanovic. 

ÁRBITRO: García Aceña, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Mario, Montoro, Fran Serrano, Isi y Butzke, así como a los visitantes Andújar y Marc Martínez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores con presencia de seguidores cartageneros.

espigares@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo quiere volver a vencer en casa ante el líder

El Recreativo recibirá al líder (GRANADA CF)
El Recreativo recibirá al líder (GRANADA CF)

El filial, tras la importante victoria de la pasada jornada, recibe al Cartagena que lidera el grupo

9 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada, tras la balsámica victoria de la pasada jornada en el “Nuevo Colombino” ante el Recreativo de Huelva, vuelve a la Ciudad Deportiva con la intención de volver a vencer como local y darle continuidad al triunfo de la anterior jornada. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF desde las 12:00.

La victoria ante los onubenses no le ha  servido al filial para salir de la zona de descenso, pero está igualado a once puntos con el Algeciras, que es el equipo que abre la zona de permanencia. El conjunto rojiblanco ha tenido una buena semana de entrenamiento tras de la última jornada.

Pero la tarea no será fácil para los rojiblancos ya que enfrente estará el “todopoderoso” Cartagena, que una temporada más ha confeccionado una plantilla a base de talonario para buscar el ascenso a Segunda División. El equipo departamental continúa siendo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa y ha reforzado el bloque con jugadores llegados de la Segunda División.

El conjunto cartagenero está demostrando su mejor versión lejos de casa y aún no ha perdido, de los cinco partidos que ha disputado solo ha cedido un empate.

El Recreativo de Granada encara el encuentro con las bajas de los lesionados Garrido, Yael y Echu, a los que se les une el central Héctor, que tendrá que cumplir un partido de sanción. Mientras que el Cartagena ha perdido al delantero Pablo Caballero por lesión.

Es un mal rival para el Recreativo ya que el Cartagena nunca ha perdido en su visita al filial, de las seis veces que se han enfrentado en tierras granadinas, tres veces ha finalizado el encuentro con empate y en otras tres ocasiones venció el Cartagena. La pasada temporada el Cartagena venció por 0-2.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado alicantino García Aceña, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2017/18 en el encuentro que los rojiblancos igualaron a uno ante el Jumilla.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Potencial del Cartagena: “Tras once jornadas disputadas, con datos totalmente objetivos el Cartagena es el mejor equipo de los 80 que hay en Segunda División B”

Rival: “Acumula solo una derrota, dos goles en contra y son una plantilla de escogidos que podrían competir en Segunda División

Última victoria: “Ganar en el Colombino, jugando al límite de nuestras posibilidades nos marca con claridad el camino que debemos seguir para obtener resultados positivos”

Claves: “Debemos rozar la perfección en todos los sentidos para ganar el partido”

Afición: “Espero que la gente se anime a venir porque su apoyo sería importantísimo”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Recreativo Granada respira tras su primera victoria a domicilio, 1-2

Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)
Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)

El filial sacó a relucir su versión mas competitiva para derrotar a su homónimo onubense

3 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada no está muerto y lo ha demostrado en su visita al “Nuevo Colombino” donde el equipo dirigido por David Tenorio se impuso al Recreativo de Huelva por 1-2, en el partido mas serio realizado por los rojiblancos fuera de casa.

El partido empezó muy activo por parte de los dos equipos. A los cinco minutos llegó el primer disparo del conjunto onubense Quiles centró desde la lateral y cuando Chuli iba a rematar, Héctor se anticipó y envió el balón a córner. El Recreativo Granada respondió y solo tres minutos después, el filial tuvo su primer acercamiento tras un balón largo hacia Aranda, pero el cancerbero onubense estuvo rápido y llegó antes que el delantero rojiblanco. El Recreativo Granada estaba y obtuvo el premio en el minuto 12, cuando Mario se sacó un gran disparo y puso el balón en la escuadra para poner el 0-1.

Pero la alegría suele durar poco en “la casa del pobre” y solo dos minutos después logró empatar el Recreativo de Huelva, tras un mal despeje de la zaga rojiblanca el balón le llegó a Gerard, que empalmó hacía la portería del debutante Rachveli. El Recreativo siguió apretando y en el minuto 17 estuvo a punto de hacer el segundo tanto, tras un disparo de Quiles que se fue rozando el poste. Tras este disparo el partido entró en una fase aburrida donde el juego en las áreas era inexistente, el filial estaba muy bien plantado en defensa, pero tenía poca proyección ofensiva. En el minuto 42, llegó otro susto para los rojiblancos pero el disparo de Isi Ros lo detuvo Rachveli, enviando el balón a córner. Al intermedio se llegó con la igualada a uno.

En la segunda mitad, arrancó bien el Recreativo de Granada y en el minuto 54 tuvo su primera, tras un remate de cabeza de Butzke, que se fue fuera por poco. El Recreativo de Granada seguían muy bien plantado en el terreno de juego y tenía controlado al conjunto onubense, que cada vez dejaba mas espacios. En el minuto 69, el filial nazarí recuperaba la ventaja en el marcador tras una transición rápida de los rojiblancos que se encargó de culminar Mario, para poner el 1-2. Los onubenses se lanzaron al ataque y pusieron cerco sobre la meta de Rachveli, tuvieron varias ocasiones pero afortunadamente para el filial no encontraron el camino de la portería. El filial resistía el asedio del Recreativo de Huelva e intentaba buscar el tercero a la contra, pero Butzke no pudo enviar el balón a la red. El filial resistió y pudo celebrar su primera victoria a domicilio de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Duelo de necesidad para los dos Recreativos

El Recreativo de Granada quiere reaccionar en Huelva (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo de Granada quiere reaccionar en Huelva (@CANTERANAZARÍ)

El filial, en zona de descenso, visita a un Recreativo de Huelva, que tampoco atraviesa su mejor momento

2 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada encara la disputa de la jornada 11 en una mala situación, ya que el equipo dirigido por David Tenorio sigue en zona de descenso y necesita reaccionar, aunque esta jornada no es la más idónea ya que el filial visita al Recreativo de Huelva, el campeón de la pasada temporada y que esta temporada quiere seguir optando al ascenso. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el “Nuevo Colombino”.

El filial nazarí no tiene su fuerte en los partidos fuera de casa y solamente ha logrado un punto en los partidos disputados lejos de su Ciudad Deportiva. El filial rojiblanco está en la penúltima plaza con ocho puntos y a pesar de su mala situación solo tiene la zona de permanencia a dos puntos.

Tampoco llega en su mejor momento el Recreativo de Huelva, el equipo onubense que es uno de los candidatos a las cuatro primeras plazas, está en noveno lugar a cuatro punto de la cuarta plaza y necesita la victoria para no alejarse más. El conjunto onubense tiene su mayor fortaleza en casa y de los catorce puntos que tiene en su casillero, diez los ha sumado en su estadio.

No es un buen campo para que el Recreativo de Granada consiga su primera victoria a domicilio, ya que de las siete veces que lo ha visitado nunca ha conseguido la victoria, cinco veces ha perdido y solo en dos ocasiones ha logrado la igualada. La pasada temporada el Recreativo de Granada cayó por 2-1, a pesar de que el filial se adelantó con un gol de Caio Emerson, pero los onubenses acabaron remontando.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Santos Pargaña, que la última vez que arbitró al Recreativo de Granada fue en la temporada 2017/18 y el filial empató a dos en el feudo del San Fernando.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Es un equipo que puede presentar dos onces de similar nivel y eso da muestras de su nivel competitivo. Es un equipo construido para estar arriba”

Equipo: “Somos un equipo que sigue construyendo, un equipo muy joven que precisa tiempo para crear hábitos competitivos en los jugadores”

Clasificación: “Estamos buscando nuestra mejor versión y ese proceso hay que pagarlo y mientras tanto a cae puntos y a seguir compitiendo”

Partido: “Intentanteramos dar en Huelva nuestra mejor versión y la mejor imagen que podamos dar porque para ganar allí tenemos que dar nuestra mejor versión “.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
803 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR