El Recreativo compensa a domicilio lo que no consigue en casa

Aunque el juego es parecido, son diferentes los resultados obtenidos en la Ciudad Deportiva que los obtenidos en otros estadios

Fernando Martos  |  21 de octubre de 2021
El Recreativo venció en Marchamalo la pasada jornada (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo venció en Marchamalo la pasada jornada (CANTERA NAZARÍ)

El filial del Granada CF va tercero en el grupo 5 de 2ª RFEF, habiendo cosechado 3 empates, 3 victorias y una derrota. Dos de los empates y la derrota fueron en casa contra el Murcia, el Toledo y el Águilas. El resto de partidos fueron como visitantes y mostrando buenas sensaciones en el juego en todo momento.

En cuanto a datos, el Recreativo ha recibido 3 goles en casa y ha marcado tan solo un gol, este fue transformado por Adri Butzke a pase de Bryan Zaragoza en el partido contra el equipo toledano. Sin embargo, fuera de casa los de Rubén Torrecilla han encajado 2 goles y han marcado 7 tantos. Parece que los viajes son favorables para los rojiblancos.

Además, los partidos fuera de casa han sido predominantemente contra equipos que en el momento estaban situados en una buena situación en la clasificación como el Hércules o el Mancha Real.

PopFm Granada

Robert Moreno y sus ayudantes han estado atentos al filial. Se pudo ver al técnico viendo el partido contra el Águilas y al parecer también ha visto mas encuentros ya que el ultimo miércoles entrenaron con el primer equipo nueve futbolistas del equipo sub-23 del Granada. Estos fueron Sergio Barcia, Pepe, Torrente, Virgil Theresin, Martín Solar, Youness, Mario Da Costa, Bryan Zaragoza y Adri Butzke. En el entrenamiento se hicieron dos grupos, uno con predominantemente titulares y otro con predominantemente suplentes y canteranos, sin embargo, los canteranos Pepe y Torrente formaron parte del grupo de titulares.

Se habla de la posibilidad de que haya un central y un mediocentro del Recreativo Granada en la convocatoria del técnico catalán contra el Osasuna debido a las lesiones de Domingos Duarte, de Isma Ruiz y de Yan Eteki. Las lesiones de los dos primeros parece que van para largo por lo que se tendrá que tirar de cantera tarde o temprano.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO