El Recreativo Granada comienza a trabajar

Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores

Redacción  |  30 de julio de 2020
El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)
El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)

El Club Recreativo Granada comienza el próximo lunes a rodar. Aún se desconoce la fecha de inicio de la competición, por lo que será una pretemporada más larga de lo habitual debido al parón obligado a causa de la pandemia. 

La plantilla completará la revisión médica en esta primera jornada para arrancar desde el martes las sesiones de entrenamiento, desde las 9:00h. El horario será sólo de mañanas hasta el sábado alternando tareas en el gimnasio y en el césped de la Ciudad Deportiva GCF. Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores.

 
 
 
Noticias relacionadas
17/09/2026 | Jorge Azcoytia

ENTREVISTA | El centrocampista, ganador del IX Trofeo Paco Pedrosa, ha analizado la actualidad del conjunto rojiblanco

17/09/2026 | Jorge Azcoytia

El segundo derbi andaluz de la temporada para los rojiblancos arrancará a las 16:15 horas

00
OPINIÓN
Podcast radio - Jueves, 17 septiembre
Pedro Alemañ, entrevista