ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

Sin gol y encajando a la vez, la Tercera División se ve más cerca

El Recreativo está apgando la falta de gol (GRANADA CF)
El Recreativo está apgando la falta de gol (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada es el equipo que menos goles materializa de la categoría

10 de enero de 2020

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque, en este Recreativo de Granada, con 12 goles a favor y 29 en contra, difícil se hace mantener al equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

Rubén Sánchez, con alguna lesión esta temporada y solo 4 goles en su haber, es poco bagaje, Adrián buskhe, un delantero con poca experiencia en la categoría, pero con un futuro prometedor, con solo 1 gol tampoco da para mucho y el buque insignia Rui Pedro cedido con opción de compra del Oporto, habiendo debutado en champions con el equipo luso, solo ha conseguido 2 goles, solo 7 goles entre 3 delanteros no da para amarrar ningun partido.                                           

En portería, primero empezó la temporada Unai Etxebarria, después de unos cuantos partidos, el técnico David Tenorio le dio la oportunidad al cancerbero Luka GUgeshasvli, pero después de otros partidos volvió otra vez a ser titular Unai Etxebarria, cada cual que saque sus conclusiones..... 

En definitiva que este filial se podría analizar mucho más y el problema de una plantilla descompensada desde el principio, la Tercera División está más cerca que nunca en estos años, pero también es sabido que a grandes males, grandes remedios, equivocarse en verano es una cosa y acertar en el mercado de invierno es otra

La dirección deportiva, con Fran Sánchez a la cabeza, está capacitada para reforzar lo evidente, un voto de confianza se les debe dar y confiar en esta segunda vuelta en poner remedio.

Este domingo viene un Córdoba CF, venido a menos, problemas institucionales, de todos sabidos, bajas en la plantilla en este mercado de invierno y alguna lesion, lo dejan con solo 15 jugadores y alguno del filial con proyección podrá tener su oportunidad y unirse a la causa del equipo Califa, aun así el partido se presume difícil, pues en esta categoría nada es fácil, apoyemos el domingo a este Recreativo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo no hace propósitos de año nuevo, 0-0

El Recreativo no reacciona con el nuevo año (GRANADA CF)
El Recreativo no reacciona con el nuevo año (GRANADA CF)

Los rojiblancos no pueden pasar del empate a nada ante un rival directo como el Algeciras y se quedan una vez mas sin perforar la meta rival en el último encuentro de la primera vuelta

4 de enero de 2020

Última jornada de la primera vuelta para el filial granadinista en el primer partido del año y nueva ocasión marrada para intentar revertir la mala dinámica que atraviesa la escuadra de David Tenorio. Ante un rival directo y recién ascendido como el Algeciras, los locales volvieron a mostrarse incapaces de anotar un tanto e incluso tuvieran más papeletas de perder en la segunda mitad que sacar el partido adelante en lo que sigue siendo el principal déficit de un Recreativo que acaba la primera vuelta sin arrojar soluciones y sin recortar diferencias con respecto a los equipos que marcan el corte de la permanencia, acumulando cuatro partidos consecutivos sin ver puerta, agravando aún más la estadística, ya que en los últimos ocho partidos los nazaríes solo han podido marcar dos tantos. El encuentro a pesar de todo fue intenso y combativo y contó con el aliciente de la titularidad de Migue García, que volvía a la disciplina rojiblanca después de estar a prueba entrenando y tras varias temporadas fuera.

El encuentro comenzaba en la instalación granadinista con dos equipos muy atenazados por su situación en la tabla. Está circunstancia hizo que ninguno se prodigara en exceso en ataque y que por lo tanto ambos cancerberos se mostraran carentes de trabajo. No existía tampoco un dominador evidente que llevara el ritmo del partido, por lo que las únicas llegadas se producían por banda. Hubo que esperar al minuto veinte para ver el primer saque de esquina sin consecuencias sobre el arco de Lopito en un ataque nazarí que condujo Aranda. Ante la falta de remates, Isi Gómez se atrevió con un lanzamiento poco preciso que de marchó muy alto. Desde los costados también generó el conjunto del Campo de Gibraltar algún acercamiento, siendo el más claro el protagonizado por Ñito, que metió el balón en el área sin que Ganet pudiera llegar para rematar a meta. En los instantes finales hubo un par de acciones a balón parado para ambos conjuntos, pero la puntería seguía siendo el talón de Aquiles en cada llegada.

Tras el parón del descanso los dos equipos saltaron con una marcha más al terreno de juego. Iván para los algeciristas puso el primer disparo y la réplica llegó a continuación con una acción de Aranda que tampoco encontró la senda del gol. Los dos equipos lo buscaban y en un centro de Choco, el ex del Loja y Real Jaén servía el cuero sobre la testa de Pablo Ganet, quien cabeceaba a escasos centímetros del palo en la oportunidad más clara del partido hasta el momento. Caio, en su primer balón tocado puso el balón sobre el travesaño en un intento de centro que se fue envenenando. Los pupilos de Emilio Fajardo tenían más presencia en ataque y buscaban acciones rápidas para sorprender al filial granadinista. Ganet de nuevo se convertía en un incordio en el área y en su remate, el rechace caía sobre Barba que mandaba alto un balón que los algecireños ya cantaban como gol en la que sería la última gran ocasión de un partido intenso pero carente de goles.

RECREATIVO GRANADA: Unai 1, Héctor 2, Viedma 1 (Isma Ruiz 1, m.61), Migue García 1, Yael 1 (Caio 1, m.61), Rubén Sánchez 1, Isi Gómez 2, Montoro 1, Aranda 2, Mario 1 y Pepe 1 (Garrido 1, m.75).

ALGECIRAS CF: Lopito 1, Choco 2, Benítez 1, Iván 1 (Barba 1, m.75), Karim 1, Ñito 1, Pablo Ganet 2, Borja 1, Braganza 1, Antonio Domínguez 1 (Caturla 1, m.57) y Mario Martos 1 (Antonio Sánchez 1, m.82).

ÁRBITRO: Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Héctor, Montoro, Isma Ruiz, Pepe, así como a los visitantes Borja, Iván,

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Año nuevo, vida nueva para el Recreativo

El Recreativo quiere reaccionar con el nuevo año (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere reaccionar con el nuevo año (JOSÉ VELASCO)

El filial, con la novedad de Migue García, recibe al Algeciras para cerrar la primera vuelta

3 de enero de 2020

El Recreativo de Granada inicia el año 2020 con la intención de mejorar los registros cosechados en 2019, donde cerraron el año en la posición de colista. En la primera jornada del año y última de la primera vuelta recibirán al Algeciras, rival directo en la lucha por la permanencia. El encuentro se disputará desde las 15:45 en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

La principal novedad del filial para este partido es el fichaje de Migue García, que vuelve al filial donde ya militó entre 2011 y 2014. El jugador jienense empezó de extremo, pero ha ido retrasando su posición y ahora juega de lateral izquierdo, por lo que su refuerzo dará profundidad a la banda zurda del filial.

El conjunto rojiblanco cerró el año 2019 en la última plaza y está a seis puntos de la permanencia, que precisamente marca el Algeciras, por lo que la victoria para el conjunto rojiblanco se hace fundamental para recortar puntos con la zona de permanencia.

El Algeciras es un buen rival para recibir ya que el conjunto gaditano aún no ha vencido fuera de casa y solo ha sumado cuatro puntos, gracias a cuatro empates en los nueve partidos que ha disputado.

En la plantilla del conjunto gaditano destaca la presencia de dos jugadores granadinos como es el caso del lateral Choco y el delantero Antonio López, máximo goleador dos temporadas consecutivas en el Grupo IX de Tercera División.

El filial tendrá la baja de Fran Serrano, que se encuentra sancionado.

Siete veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras nazaríes  con cuatro victorias para el filial rojiblanco, dos empates y solo una victoria para el conjunto algecireño. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2015/16 con victoria para el Recreativo por 2-0 con goles de Denilson y Matheus. La única victoria del Algeciras ante el filial en Granada data de la temporada 1951/52.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado valenciano Carbonell Hernández, que esta temporada será la primera vez que arbitre al filial. La pasada temporada lo arbitró una vez con victoria del filial por 2-3 en el terreno de juego del Cartagena.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Algeciras  y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: "El Algeciras CF viene de buena dinámica, con porterías a cero y sumando contra rivales de entidad".

Características del rival: "Es un equipo consolidado, que se hace imprevisible en el juego posicional por la circulación habitual de jugadores y tiene futbolistas que explotan bien los espacios".

Partido: "Somos conscientes de la importancia del partido, pero no por ello debemos alterar la idea que habitualmente estamos llevando a cabo, de ser activos en defensa y de tomar la inciativa en ataque".

Claves: "Entendemos que haciendo bien las cosas vendrán los resultados. Somos pacientes y terminarán llegando seguro".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Recreativo cerrará el año como colista, 1-0

El Recreativo no pudo con el Cádiz B (GRANADA CF)
El Recreativo no pudo con el Cádiz B (GRANADA CF)

Nueva derrota del filial en su visita al Cádiz B

22 de diciembre de 2019

El Recreativo Granada pierde por la mínima ante el Cádiz B (1-0), en el último compromiso del año.

En el primer tiempo, el partido estuvo muy disputado con dominio alterno de ambos bandos. Los dos filiales gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Aranda tuvo la mejor ocasión en un mano a mano que salvó Flere. 

En la segunda mitad, Javi Navarro encajó el único tanto del partido en el minuto 53. El filial rojiblanco se repuso e intentó buscar el gol. Unai salvó dos acciones muy claras por parte del cuadro gaditano y en el 88, los rojblancos rozaron el empate tras una gran contra pero sin fortuna. 

CÁDIZ B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Javi Pérez (Sergi, min. 79), Duarte, Jordi, Javi Navarro (Lino, min. 85), José Alonso, Víctor Morillo, Sergio Pérez y Manuel Nieto (Chapela, min. 73).
RECREATIVO GRANADA: Unai, Alberto López, Fran Serrano (Butzke, min. 76), Héctor, Viedma (Echu, min. 70), Yael, Isi, Caio (Mario, min. 57), Rui Pedro, Aranda y Pepe.

GOLES: 1-0, Javi Navarro (min. 53).

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo quiere cerrar el año con una victoria

El Recreativo quiere abandonar la ultima plaza (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere abandonar la ultima plaza (JOSÉ VELASCO)

El filial intentará un balsámico triunfo en su visita al Cádiz B

21 de diciembre de 2019

El Recreativo Granada cerrará el año 2019 con su segundo duelo de filiales consecutivos, el equipo de David Tenorio rendirá visita en la penúltima jornada de la primera vuelta visitando al Cádiz B. El encuentro se disputará desde las 12 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

La primera vuelta del filial ha sido muy mala pero en este último partido del año quiere cerrarlo con victoria para recuperar la moral cara a la segunda parte del campeonato. El filial marcha en la ultima plaza y está a cinco puntos del Play Out y a seis de la permanencia.

Enfrente estará el filial del Cádiz, que a pesar de que es un recién ascendido, le están saliendo bien las cosas y marcha en la séptima plaza con 23 puntos repartidos en seis victorias y cinco empates. El filial gaditano es un equipo que marca pocos goles y también recibe poco tantos, en estos momentos lleva marcado 14 goles y también ha encajado catorce tantos. De los 23 puntos que tiene en su casillero, catorce los ha conseguido como local.

En el filial amarillo destaca la presencia de tres jugadores con pasado rojiblanco como son el cancerbero Cristian Arco, el defensa Corozo y el centrocampista Víctor Morillo.

El conjunto rojiblanco no podrá contar con Montoro, que tiene que cumplir un partido de sanción. Pepe y Mario a pesar de haber viajado con el primer equipo, podrán jugar si David Tenorio lo considera oportuno.

El equipo de David Tenorio quiere romper su racha de seis jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo rojiblanco llegó en la jornada y fue fuera de casa ante el Recreativo de Huelva.

Será la primera vez que estos dos filiales se crucen en competición oficial. El único precedente que hay de enfrentamiento entre estos dos equipos fue en pretemporada y el Recreativo venció por 2-0 en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado extremeño Delfa Ramos, que al ser un recién ascendido a la categoría por lo que será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Yeclano Deportivo y la actualidad de su equipo de la siguiente manera”

Rival: "Cuenta con jugadores muy físicos y otros con acertada movilidad, cuesta mucho generarle ocasiones y trabaja bien el balón parado. Será un rival competitivo".

Equipo defensivo: "El Cádiz B es un equipo que su evolución en la categoría nos habla de resultados cortos en sus partidos,  concede poco con mucha densidad defensiva".

Partido: "Sabiendo estos condicionantes, nos toca reforzar todos los aspectos que hicimos bien el sábado pasado". 

Claves: "Tenemos que seguir en busca del cuidado de los detalles, eso será lo que nos lleve al resultado".

dcontreras@ granadaenjuego.com

 
824 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR