ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

El Recreativo vuelve a puntuar a domicilio, 1-1

El Recreativo sigue en la zona alta tras empatar en Socuéllamos (A. MARTÍNEZ / LANZA DIGITAL)
El Recreativo sigue en la zona alta tras empatar en Socuéllamos (A. MARTÍNEZ / LANZA DIGITAL)

Los rojiblancos igualaron en la visita a Socuéllamos en un disputado partido

21 de noviembre de 2021

El Club Recreativo Granada ha sumado un punto más fuera de casa, donde se mantiene invicto esta temporada, tras empatar en su visita a la UD Socuéllamos.

En el tiempo añadido de la primera mitad, una internada de Bryan por la banda izquierda, que fue una auténtica pesadilla para el conjunto rival, dejó sentado a Toboso que sólo pudo hacer penalti. Barcia no falló.

La segunda comenzó con un lanzamiento al palo del Socuéllamos, un aviso del empeño que pusieron los locales por alcanzar la igualada en este periodo. Finalmente lo consiguió por medio de Toboso, tras el lanzamiento de un córner.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Ramos, Toboso, Quintana, Alberto, Homet (Nacho Huertas, min. 80), Fer Cortijo, Hugo Esteban (Fran Cortés, min. 61), Pepe Delgado, Javi Jiménez (Iván Bueno, min. 15), Queijeiro y Ricar

CLUB RECREATIVO GRANADA: Sarr, Raúl Castro, Sergio Barcia, Pepe (Virgil, min. 72), Sepúlveda (Farrell, min. 82), Martín Solar, Echu (Da Costa, min. 82), Bryan, Youness, Brau y Raúl Martínez

GOLES: 0-1, Barcia (min. 45); 1-1, Toboso (min. 61).

ÁRBITRO: Miguel García Aceña (colegio valenciano). Amonestó a los locales Homet y Quintana; por parte visitante vio la amarilla Pepe, Sepúlveda y Da Costa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 de la 2ª División RFEF del Grupo V disputado en el estadio Paquito Giménez.

 

El Recreativo se "transforma" para ir a Socuéllamos

El Recreativo quiere una nueva victoria a domicilio (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo quiere una nueva victoria a domicilio (CANTERA NAZARÍ)

Entre los fallos a corregir del anterior partido y el próximo rival, se han cambiado muchas cosas en los entrenamientos

20 de noviembre de 2021

El Recre se va a la provincia de Ciudad Real a demostrar que lo que pasó la pasada jornada fue solo una batalla perdida en esta guerra. Será el partido correspondiente a la jornada 12 del grupo V de la 2ª RFEF. Se jugará en el estadio Paquito Giménez.

La manera de entrenar de esta semana ha variado en cuanto la de otras semanas. Esto se debe a que Torrecilla ha buscado nuevas maneras de jugar para ganar al Yugo Socuéllamos debido a que su estilo de juego es muy diferente del de otros equipos. También se debe a los fallos a corregir del encuentro ante el Alzira.

El Recre solo cuenta con la baja de Tenglong Li, que cuándo estuvo a punto de poder volver a los terrenos de juego, tuvo un contratiempo con la lesión y tendrá que pasar por quirófano. Torrecilla le ha deseado pronta recuperación y lo mismo hacemos desde Granadaenjuego.

Al parecer, el defensa murciano Raúl Torrente ya se ha desentendido del Recreativo Granada debido a que está convirtiéndose en un jugador fijo en las convocatorias del técnico catalán Robert Moreno para el primer equipo. Ya disputó sus primeros minutos como jugador del Granada CF y no espera que sean los últimos esta temporada.

El filial nazarí ha bajado dos posiciones tras la derrota contra la UD Alzira y se encuentra en cuarta posición con 19 puntos conseguidos gracias a 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Viene de perder 0-1 contra la UD Alzira.

El Yugo Socuéllamos es uno de los colistas de la categoría y cuenta con 8 puntos que se deben a una victoria, cinco empates y cinco derrotas. Viene de conseguir su primera victoria contra el Marchamalo por un resultado de 1-2.

El posible once de los rojiblancos podría ser Ángel, Eu, Sepúlveda, Barcia, Virgil, Raúl Castro, Da Costa, Raúl Martínez, Echu, Butzke y Bryan Zaragoza. 

 

Rubén Torrecilla: “Nos ha faltado anticiparnos mas”

Rubén Torrecilla da instrucciones desde el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén Torrecilla da instrucciones desde el banquillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Valora el esfuerzo hecho por sus jugadores durante el encuentro

16 de noviembre de 2021

El director técnico del filial nazarí cree que se jugó bien y siguiendo el juego propuesto por el mismo. Cree que cambiar el sistema a un 1 contra 1 por banda fue una buena opción aunque dice que “faltó anticipe para hacer el empate”. El partido propuesto por el cacereño mostró un juego profundo para a partir de ahí buscar el tanto del empate.

Habló también de la actuación de Pawel Florek, el portero polaco de la UD Alzira. El entrenador declaró: “Creo que ha hecho varias paradas de merito, al final son situaciones debidas a que en este deporte las áreas son importantes y mas en los partidos igualados como este. En casa nos esta costando tener el “punch” para ponernos por delante.

También respondió a una pregunta sobre la titularidad de Ángel Jiménez. 
“Ángel es un gran portero que está en forma y ha cumplido entrando en el equipo con la gran dinámica que estaba teniendo. Está en formación y estoy muy contento con el. Esto no viene porque Cheik haya estado mal en partidos anteriores, si no porque hay que hacer rotaciones. Y que este equipo con tantas rotaciones este arriba tiene mucho mérito.” Dijo el exjugador del Granada CF.

Rubén Torrecilla también quiso hacer un comunicado a sus jugadores en el que convenció de lo siguiente: “No nos debemos basar solo en el resultado y en la clasificación, también hay que ver el crecimiento personal de cada uno y tiene mucho merito que jugadores tan jóvenes sean capaces de competir así a jugadores con mucha experiencia en el fútbol.”

 

El gafe de la Ciudad Deportiva rompe la racha del Recreativo, 0-1

Remate de Barcia (CANTERA NAZARÍ)
Remate de Barcia (CANTERA NAZARÍ)

El filial nazarí fue derrotado a pesar de hacer un buen partido

14 de noviembre de 2021

El Recreativo Granada ha sido derrotado por la UD Alzira con un 1-0 en el marcador y ya es la segunda derrota de la temporada para los nazaríes. El partido fue muy peleado por los dos equipos, siendo el empate el resultado justo, pero en el fútbol lo que cuenta son los goles y por eso mismo los de Torrecilla fueron derrotados.

El partido al principio no fue muy llamativo, en los primeros 20 minutos de partido tan solo hubo una ocasión clara, Miguel Brau corría con el balón por el lateral del campo cuando vio en buena posición al número 9 Cristian Gutiérrez, que recibió el esférico y dio una patada al balón con los tacos, el tiro se fue desviado hacia la derecha de la portería cuando los aficionados ya cantaban el gol.

Ya en el minuto 30 empezó a hacer sus apariciones el mejor jugador del partido Pawel, portero del Alzira. Adri Butzke remató perfectamente un córner con la cabeza que fue muy bien colocado a la portería visitante. El polaco hizo una estirada digna de enmarcar con la que evitó el primer gol rojiblanco. Esta no iba a ser la única ocasión que iba a frenar el guardameta.

En el minuto 34 llegó la primera ocasión del Alzira con un tiro desde la frontal del área. Ángel, que se ha hecho con la confianza de Torrecilla para ser el guardián de la portería rojiblanca contra los valencianos, saltó a evitar el gol y despejó el peligro.

Volvió a aparecer el nombre de Pawel cuando hizo la parada del partido. Raúl Castro recibió un centro de Brau que remató con el pie, pero el portero se agachó al lateral de la red para mandar el balón a corner y evitar el peligro.

Tuvo el Alzira la ocasión del partido cuando un atacante perteneciente a la entidad valenciana remató un corner que Miguel Brau sacó cuando la mayor parte del balón estaba dentro de la portería local. Los jugadores que vestían de blaugrana no eran capaces de creer la oportunidad que habían perdido.

Tras este aviso y otra llegada al área, llegó el premio para el Alzira que además descolocó bastante a los de Torrecilla. Traver arrancó hasta la media luna y desde ahí colocó espléndidamente el balón en la escuadra izquierda cruzándolo. Este fue el primer y único gol del encuentro.

Desde ahí, el juego de los granadinos se debilitó hasta el punto de no jugar adelantados aún teniendo una derrota en el marcador. Esto causó que en los últimos 10 minutos viésemos un juego de prisa y nervios para las promesas rojiblancas, mas aun cuando aparecieron las constantes perdidas de tiempo de los visitantes.

El Recreativo Granada tuvo la ultima ocasión en un balón dividido provocado por un centro atrás de Bryan Zaragoza que rozó Miguel Brau de tacón y se lo llevó finalmente la defensa del equipo de Dani Ponz para finalizar así el encuentro.

RECREATIVO GRANADA CF: Ángel, Raúl Castro, Virgil Thérésin (Youness), Barcia, Pepe, Miguel Brau, Echu, Youness, Raúl Martínez (Bryan Zaragoza), Adri Butzke (Dani Plomer), Cristian Gutiérrez.

UD ALZIRA: Pawel, Abel (Riera), Javi Soler, Kaiser, Estacio, Lado (Zarzo), Marenyá, Carlos Selfa (Saenz), Carlos Pérez (Jordi Méndez), Traver (Beli), Chema Moreno.            

GOLES: Traver 0-1 (min. 62)

ÁRBITRO: Patiño Álvarez

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante una aproximación de 300 espectadores.

 

El Recreativo empieza a ver el ascenso como una opción

Rubén Torrecilla durante un entrenamiento con el filial (CANTERA NAZARÍ)
Rubén Torrecilla durante un entrenamiento con el filial (CANTERA NAZARÍ)

Aunque el principal objetivo es el rodaje de los chavales y llamar la atención de Robert Moreno, los recreativistas quieren afianzarse arriba

13 de noviembre de 2021

El Recreativo jugará el partido correspondiente a la undécima jornada de la 2ª RFEF este domingo 14 de noviembre a las 12:00 contra la UD Alzira. El conjunto de Rubén Torrecilla llega en una gran dinámica a este partido tras haber vencido a domicilio al Mar Menor en la anterior jornada por 0-1.

El Recre no cuenta con bajas, salvo Li, que ha tenido un contratiempo y estará unos meses mas de baja. El entrenador cacereño podrá contar con Raúl Torrente gracias al parón de selecciones por el cual el equipo dirigido por Robert Moreno no disputará ningún partido.

El conjunto dirigido por Rubén Torrecilla, llega a este partido con un balance en las últimas 5 jornadas de 3 victorias y 2 empates, colocándose así en la segunda posición de la tabla, solamente teniendo por delante al CF La Nucía.

Por parte de los visitantes, llegan al partido con un balance en estas últimas 5 jornadas de 2 victorias, 2 empates y una derrota a domicilio ante el Melilla. Llega a este partido como sexto clasificado del quinto grupo de 2 RFEF y están siendo uno de los equipos revelación de la categoría.

El Alzira es un equipo que a pesar de no contar con jugadores muy jóvenes en la plantilla, tienen una gran cantera desde juvenil hacia abajo con entrenadores de gran nivel. Por lo que en un futuro el Alzira, si gestiona bien la cantera, puede hacerse un nombre en el fútbol español.

El once del Recreativo Granada para el encuentro ante la UD Alzira podría ser: Cheik, Eu, Sergio Barcia, Virgil, Torrente y Sepúlveda por atrás. En el medio estarían Martín Solar y Youness, más atrasados que Echu. En punta formarían Butzke y Cristian Gutiérrez.

 
1003 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR