ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

Mario González, citado por la selección española Sub 18

Mario González durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)
Mario González durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)

El jugador del Recreativo ha sido citado para el torneo internacional que tendrá lugar en Buftea National Football Center de Bucarest del 6 al 13 de octubre

7 de octubre de 2021

El mediocentro de la cantera nazarí, que ha entrenador esta temporada con la primera plantilla, ha sido convocado por la selección española Sub 18 para el torneo internacional que tendrá lugar en Buftea National Football Center de Bucarest del 6 al 13 de octubre. 

El campeonato Sub 18 enfrentará a España frente a Turquía el 8 de octubre a las 15:00h, luego los españoles se medirán a Rumanía el 10 de octubre a las 18:00h y el partido final lo disputarán España y Portugal el 12 de octubre a las 15:00h.  

 

El Recreativo consumó la victoria desde el primer minuto, 0-2

El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)

El filial mostró el mejor nivel de todos los partidos que ha jugado esta temporada y ese juego dio sus frutos

3 de octubre de 2021

En la previa Torrecilla hablaba de poner incomodidad en el juego, y efectivamente eso hizo. Con la picardía y con el juego del Recreativo fue capaz de hacer perder los nervios al banquillo, a los jugadores y a la afición del Mancha Real.

El partido lo dominó entero el filial granadino, ya con una ocasión que Barcia remató y se fue por encima del larguero. No tardaría más de dos ocasiones en ponerse el Granada por delante, Raúl Castro hizo un magnífico control que se convirtió en autopase, filtró el balón al hueco que la defensa había dejado a Butzke y este disparó a portería para poner el primero en el electrónico.

El Mancha Real se mostraba incomodo en el campo la mayor parte del tiempo, cuando tenían la posesión apenas eran capaces de pasar de la línea de mediocampo por la presión de jugadores como Echu o Bryan. Cuando llegaban al campo visitante, Youness o Eu lo hacían muy bien sacando los balones o reponiéndose de algún error que hubiesen podido cometer anteriormente. Sólo tuvieron dos ocasiones claras en las que Cheik Sarr, que se está reivindicando cada vez más en la portería, se lanzó muy bien a por el balón para sacarlas a corner y evitar el empate.

El Recre tuvo una ocasión que casi encarriló el partido en el minuto 32, Butzke aprovechó un error en el que se quedó solo ante el portero, pero vio a Bryan Zaragoza a la derecha, a quien dio el pase para que tirase más esquinado, sin embargo Lupito hizo una parada que disipó la ocasión, poco tiempo llegó el tiempo de descanso.

La primera ocasión de la segunda parte ya fue un gol a favor del filial nazarí, Bryan vió el mal control que había dado Carlos Jiménez, así que recuperó el balón y se fue hasta la esquina del área para adentrar el pase a Butzke, quién tiró y superó a Lupito para poner lo que iba a ser el resultado final del partido.

Al Recreativo Granada ya solo le quedaba defender su resultado, pero a Youness se le pasó la defensa, se quedó como ultimo defensor y agarró de la camiseta a un jugador del Mancha Real que quería entrar en el área. El jugador visitante vió la roja directa y por tanto no jugará contra el Toledo.

El resto del partido se resumía en no dejar entrar a los jienenses en el área, cuando querían entrar intentaban poner los centros, pero sin embargo Eu y Cristian eran capaces de llevarlos a corner en todo momento.

Gran partido de los cachorros de Rubén Torrecilla, quién estará orgulloso del cambio que ha dado el juego en una semana. El Recreativo ha pasado de ser un equipo que está incomodo a ser un equipo que incomoda a los rivales en todo momento.

Los próximos partidos serán pruebas de fuego para rodarse y para ver a qué puede aspirar esta temporada el filial.

MANCHA REAL: Lopito, Falo, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Edu Viaña), Rafa Vega (Siles), Óscar Quesada (Juanca), Juanma, Pedro Corral (Migue Montes), Jose Enrique (Álvaro Chumilla), Urko Arroyo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Leo Sepúlveda, Eu, Barcia, Pepe, Raúl Castro (Raúl Castro), Martín Solar, Youness, Echu (Mario Da Costa), Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza (Cristian Gútierrez)

ÁRBITRO: García Rubio

GOLES: Adri Butzke 0-1 (min. 15), Adri Butzke 0-2 (min. 55)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real ante 1000 personas.

 

El Recreativo no piensa en el pasado y va directo a por el Mancha Real

El Recreativo quiere recuperarse de la derrota ante el Águilas (GRANADA CF)
El Recreativo quiere recuperarse de la derrota ante el Águilas (GRANADA CF)

PREVIA | Los jugadores quieren hacer que el partido del sábado pasado fuese un día aislado con los siguientes resultados

2 de octubre de 2021

El Recreativo Granada CF cogerá el rumbo hacia Mancha Real para jugar el partido que corresponde a la quinta jornada de la Segunda División RFEF, domingo 12 horas. 

A pesar de la anterior derrota, el equipo ha seguido entrenando con total normalidad y buenas 'vibras' entre los jugadores. La derrota ha servido para que se siga trabajando entre todos para que el resultado del anterior partido no se vuelva a producir.

El filial no podrá contar con Li por lesión. Ha aparecido la duda de si Torrente estará en el partido contra el equipo jienense debido a que está gustando mucho a Robert Moreno, puede que el entrenador del Granada CF lo cite para el partido contra el Sevilla esa misma noche en Los Cármenes. Se habla de la posibilidad de que el central murciano cuente con algunos minutos en el encuentro del primer equipo.

El Recreativo Granada ocupa la decimoprimera posición en la tabla de Segunda RFEF, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, pero eso no preocupa a nadie de momento debido a que estamos en la quinta jornada.

El Mancha Real es un equipo recién ascendido a la 4ª categoría del fútbol español. Ha tenido un gran inicio de temporada que ya ha hecho que se coloque en la tercera posición de la tabla, viene de empatar a cero con el Marchamalo en el estadio del equipo de Guadalajara.

El once del Recreativo Granada podría componer su once con Cheik Sarr, Cova, Barcia, Virgil Theresin y Sepúlveda en la parte de atrás del campo, en el medio Martín Solar y Youness con Da Costa y Echu mas pegados en las bandas y arriba Plomer y Cristian Gutierrez. Torrecilla quiere hacer el partido incomodo para el rival y cómodo para ellos.

El técnico del filial también piensa que "el Mancha Real tendrá una gran afición apoyándoles", ya con el estadio al 100 por cien de publico, pero habla de que no se verán afectados por ello y se centrarán en hacer su juego.

 

TG7 ofrece los partidos del Granada CF Femenino y el Recreativo de Granada

Presentación del convenio entre Ayuntamiento de Granada y Granada CF (JAVIER ALGARRA/ AYUNTAMIENTO)
Presentación del convenio entre Ayuntamiento de Granada y Granada CF (JAVIER ALGARRA/ AYUNTAMIENTO)

“Es un paso más en la apuesta de este equipo de gobierno por una televisión pública granadina de calidad”, afirma Eduardo Castillo

30 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa municipal Granada Eventos Globales (GEGSA) ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para que los partidos que jueguen en casa el Granada CF Femenino y el Recreativo de Granada se ofrezcan esta temporada a través de TG7, la televisión municipal de Granada. Los partidos se emitirán en directo, salvo que en algún caso pudiera haber coincidencias horarias. 

Los próximos partidos que se darán por TG7 de estos equipos serán el domingo, día 10 de octubre. El Recreativo de Granada jugará contra el Toledo y el Granada CF Femenino lo hará frente al Córdoba. Además, este sábado se emitirá el partido de fútbol sala entre el Sima Granada y el Cádiz CF Virgili.

También se están haciendo gestiones para ofrecer algunos de los partidos que se juegan fuera de Granada.

Eduardo Castillo, vicepresidente de GEGSA, declaró que “este es un paso más de la televisión pública granadina que permite ofrecer un servicio de mayor calidad y que reafirma la apuesta de este equipo de gobierno con la televisión pública granadina” y afirmó que “este acuerdo nos permite crecer”.

Castillo reconoció “el esfuerzo de los profesionales que trabajan en TG7” y calificó esta iniciativa como “un firme compromiso por la igualdad para situar al mismo nivel al deporte femenino y masculino. Ya lo hicimos con el RACA al posibilitar que jugará en el Palacio de los Deportes y los reafirmamos ahora con hecho o no sólo con palaras”.

Por su parte, José Antonio Huertas, comentó que este acuerdo entre TG7 y el Granada CF también “nos permite el fomento del deporte por el efecto imitación que ejerce el hecho de que los menores puedan ver este tipo de partidos”.

Huertas recordó las iniciativas que desde la Concejalía de Deportes se han puesto en marcha en TG7 en el último año para favorecer la práctica deportiva a través de distintos talleres y argumentó que “vamos a seguir por este camino para que tengamos más contenidos deportivos en nuestra televisión local”. El concejal de Deportes destacó que “desde el año pasado ofrecemos por TG7 los encuentros del Sima de fútbol sala”. Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF, comentó que “dar los partidos del Granada CF Femenino y el Recreativo por TG7 es una forma de acercar el club a todos los granadinos. Este es un avance más en la relación que tenemos con el Ayuntamiento de Granada”.

Los partidos los operan las productoras granadinas StudioSur y StewedCo. Ricardo Contreras será el narrador de ambos encuentros apoyado por Ana Ramírez en el caso de las retransmisiones del equipo femenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Merecida primera derrota para el Recreativo Granada, 0-2

El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)

El Águilas hizo mucho mejor partido y esta vez el juego fue concordante con el resultado del encuentro

26 de septiembre de 2021

El partido tuvo claro dominador desde el principio del partido, el equipo murciano ya avisó en tres ocasiones los primeros cinco minutos, un cabezazo de arcas, un gran disparo de Munir en el que intervino el portero Cheik Sarr y una volea lejana de Chumbi, quien unos minutos después iba a salir lesionado.

El Recre estaba en casi todo momento enjaulado en su campo por los mediocentros del equipo aguileño. Los rojiblancos jugaban entre centrales en todo momento, los balones fuera de la defensa tenían que ser balones altos a los que los delanteros no podían llegar la mayoría de veces.

A partir del minuto 15 el Granada se activó un poco pero no sirvió de nada, en el minuto 21 Cheik cometió un error, dando el pase erróneo a un jugador del Águilas, dio el pase a Ceillou, quien metió un centro al área que fue obstaculizado por la mano de Diego López. El penalti lo tiró Pedro Torres fuerte a la escuadra derecha para transformarlo en gol.

El filial nazarí seguía con la actividad que habíamos visto previos minutos al gol. Tuvo un par de ocasiones que Iván supo disipar como una falta de Echu o ya después del descanso un remate de cabeza de Diego López que no llegó a nada gracias al portero nacido en Butxamel.

Llegaba el descanso con 0-1 en el marcador, se escuchaba desde lejos la charla que Rubén Torrecilla estaba dando a sus pupilos. El descanso cortó la progresión del partido para los granadinos, lo que hizo que salieran dormidos y simplemente esperando a que llegase el balón. Esto dio lugar al que fue el segundo gol del Águilas, fue a centro de Jovic y lo pudo rematar Barrenetxea de segundas. La puso cruzada abajo, lo que fue imposible para Cheik Sarr.

A partir de ahí el Águilas dio por terminado su trabajo ofensivo, introdució cambios para ayudar a la defensa y que no hubiese una remontada granadina. Y así fue, las siguientes ocasiones no fueron nada más que eso. En una Adri Butzke recibió el pase de Echu, pero dio mal el tiro y se fue flojo rozando el palo izquierdo.

El resto del partido se resumió en robos, intervenciones defensivas y bonitos cortes del equipo costero. En la banda Sepúlveda no podía rebasar a Mounir y en los ataques desde el centro ningún mediocentro fue capaz de atravesar la defensa de Gonzalo Pereira y Uri.

En este partido jugadores que estuvimos acostumbrados a ver participar mucho en partidos pasados como Diego López o como Martín Solar hoy no tuvieron un gran partido, estuvieron muy desaparecidos.

Primera derrota de la temporada para el filial nazarí y merecida. Esperamos que haya sido una derrota puntual y que sirva para mejorar los problemas que Torrecilla vea oportunos.

 
1001 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR