ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Rvo. Granada

El Recreativo Granada va a por tres nuevos puntos

El Recreativo quiere alargar su buen momento (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo quiere alargar su buen momento (CANTERA NAZARÍ)

El filial recibe al Águilas con la moral alta tras ganar la pasada jornada en Melilla

25 de septiembre de 2021

El equipo de Rubén Torrecilla está motivado individual y colectivamente para conseguir el objetivo de esta temporada.

La afición mira a la cantera con motivación este año gracias al juego que han mostrado en partidos anteriores y a los grandes refuerzos que también pueden ayudar al primer equipo.

El partido será a las 17:30 horas de este contra el Águilas murciano. El equipo blanquiazul va en tercera posición en la tabla del grupo V de Segunda RFEF y ganó 2-0 en su estadio al Marchamalo manchego. Su objetivo es al menos la media tabla.

Los granadinos van en sexta posición gracias a la victoria del fin de semana pasado. En caso de ganar al menos dormiría entre la tercera y la primera posición.

El once que podría defender la camiseta rojiblanca estaría formado por Cheik, con una defensa de 4 con Raúl Castro, Sergio Barcia, Virgil y Sepúlveda. Tripulando el juego estarían Youness y Martin Solar acompañados por Bryan Zaragoza y Echu en banda para poner balones a Plomer y Butzke.

Torrecilla ve el partido como un reto para sus jugadores por tener delante un equipo solido, sobretodo en defensa, por lo que ve que sus cachorros deben pelear por pasar ese muro desde el primer minuto. Piensa que el partido contra el Melilla fue una gran subida de moral. Salvo Li, el exfutbolista del Granada dice que ya cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

 

El Recreativo vuelve a Granada con tres puntos, 1-3

El Recreativo celebra la victoria en vestuarios (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo celebra la victoria en vestuarios (CANTERA NAZARÍ)

El equipo dirigido por Torrecilla fue con las intenciones claras y obtuvo su premio en el feudo de la UD Melilla

19 de septiembre de 2021

El filial granadino tuvo constancia y las ideas claras durante todo el partido y eso ayudó a conseguir la primera victoria de la temporada. Vimos un partido con momentos muy entretenidos y que en ningún momento desenganchó a los aficionados de la tele.

El partido ya empezó con ocasiones para el Granada, como una en la que Pol Balleste fue a por el balón a la esquina del área para que Dani Plomer no llegase o como un tiro desde el área pequeña de el área local. También Cheik Sarr tuvo que estirarse a por algunos balones que iban a puerta.

En la primera parte se anularon dos goles para los nazarís. Uno fue a Dani Plomer en claro fuera de juego. Sin embargo no estaba claro para todo el mundo que el segundo gol fuese ilegal. El arbitro interpretó que justo cuando Echu lanzó la falta, Younnes se puso detrás de la barrera y tapó la visión del balón al portero de la UD Melilla.

En la segunda parte empezaron a dar resultado todas las ocasiones que se llevaban teniendo todo el partido por parte de los dos equipos. El marcador lo inauguró un remate de cabeza de Sergio Barcia proveniente de un córner. 

En los minutos posteriores el Melilla empezó a avisar de la posibilidad de llegar al área con peligro y finalmente cumplió su amenaza, Chabboura vio claro el pase a Parra, quien solamente colocó el balón en buena posición y batió a Cheik Sarr.

El Recre no tardó en reponer los ánimos. Echu avisó y tan solo 30 segundos después Cristian Gutiérrez hizo una magistral jugada, robó, corrió y vio perfecto el pase para Adri Butzke, quien dio una zancada y disparó a portería para poner el 1-2 en el minuto 81.

En el minuto 93 el tercer gol lo materializó Younnes a pase de Bryan Zaragoza, el marroquí solo tuvo que ver la dirección del balón para ponerlo justo en la escuadra y culminar la victoria rojiblanca.

El Recreativo duerme en puestos de playoffs de ascenso al menos una noche. La afición no quiere hacerse ilusiones, pero hay un sector que habla de sorpresa y revelación aun estando en la jornada 3.

UD MELILLA: Pol Ballesté, Pepe (Parra), Nico Delmonte, Sergio Chica, Jordan, Baba Cissé (Andrés García), Borjita (Chabboura), Fran (Iker Hernández), José Antonio, Kike López, Del Campo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Diego López (Sepúlveda), Torrente (Bryan Zaragoza), Virgil, Barcia, Raúl Castro (Adri Cova), Martín, Youness, Echu (Mario Da Costa), Butzke, Dani Plomer (Cristian Gutiérrez).

GOLES: Barcia 0-1 (min. 52), Parra 1-1 (min. 73), Butzke 1-2 (min. 81), Youness 1-3 (min. 90+3)

ÁRBITRO: Sánchez Moraga

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Álvarez Claro ante 150 personas estimadamente.

 

El Recreativo, a por los tres primeros puntos de la temporada

El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)

El filial del Granada CF visita este sábado a la UD Melilla

18 de septiembre de 2021

El Recreativo va con todo en el partido que corresponde a la tercera jornada de la 2ª RFEF, los granadinos jugarán como visitantes y con la moral alta tras conseguir un empate contra un histórico del fútbol español como el Real Murcia.

El partido será contra el Melilla, los de Manolo Herrero vienen de empatar a 0 contra el Marchamalo y van en séptima posición en esta liga. El objetivo de este equipo también es la permanencia, por lo que en principio el Granada jugará un partido crucial contra un rival directo por el mismo objetivo.

Por su parte, el Recreativo Granada va 13º sumando dos empates contra Hércules y Murcia, por lo que los cachorros de Torrecilla buscan con ansias la primera victoria en el Municipal Álvarez Claro.

El Recre podría salir al verde con Cheik Sarr en portería acompañado por una defensa de Adrián Cova, Virgil, Torrente y Sepúlveda, en el mediocentro jugarían Echu, Solar, Mario Da Costa y Adri Butzke pegado a banda, en punta estarían Bryan Zaragoza y Dani Plomer.

El entrenador da la enhorabuena al equipo por la semana de entrenamiento y confirma que aunque mañana no jugará, Pepe Sánchez ya entrena normalmente. Dice no querer confiarse y habla de ir a por los tres puntos.

 

El Recreativo Granada cosecha un empate que podría haber sido una victoria, 0-0

El Recreativo no pudo con el Real Murcia (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo con el Real Murcia (CANTERA NAZARÍ)

El filial pudo plantarle cara al Murcia, jugando mucho mejor y poniendo al equipo pimentonero contra las cuerdas

11 de septiembre de 2021

Con este partido se inauguró la 2ª RFEF para la Ciudad Deportiva. El partido acabó con un empate sin goles aunque tuvo un juego poco aburrido y muy interesante para los aficionados.

El partido empezó con una ocasión del Real Murcia que sacó Cova a corner. El dominio atacante del equipo murciano seguía viéndose en el campo pero no conseguían llegar a portería la mayoría de las veces debido a las actuaciones del mejor jugador del partido, Virgil Theresin, que se mostraba siempre como un muro en defensa, ya fuese despejando o cerrando la banda para que no entrase el balón al área.

Fue un partido para el filial nazarí en el que se buscaba las entradas al área desde banda, sin embargo los pases iban demasiado lejos y largos o incluso los cortaba la defensa del Real Murcia, que a pesar de no tener que intervenir tanto como su mediocentro, hubo jugadores como Casado o Pablo Ganet que ayudaron a disipar los peligros que supusieron los delanteros del equipo capitaneado por Sergio Barcia. 

Precisamente Barcia fue el que bloqueó una ocasión que si el gallego no llega a bloquear, habría entrado ya que Sarr estaba mal colocado en el momento del disparo y difícilmente habría llegado al balón. El exjugador del Celta fue el gran salvador del Recreativo en la primera mitad.

En la segunda parte el Granada se activó en ataque como se había activado previamente en defensa, Martín Solar dio un pase alto al que Plomer, tirándose en segada, no llegó antes que Miguel Serna, que estuvo atento para tirarse a por ese balón.

En el 62 el Murcia tuvo la ocasión más clara del partido, Martín Solar dio un mal control que aprovechó Julio Gracia para llevarse el balón, dio varias zancadas mientras buscaba un compañero al que encontró, Ganet, que controló y tiró, pero la colocó mal y se fue rozando el palo derecho de la portería del senegalés Cheik. En el 77 Cristian tuvo otra ocasión que se fue por encima del larguero y Bryan Zaragoza metió al área algunos centros con veneno que no llegaron a nada.

Al final del partido hubo polémica, Martín Soler botó un corner a la frontal del área y Adrián Cova lo remató de volea, por lo que se pudo ver, el tiro lo bloqueó Alberto Marín con la muñeca, sin embargo el árbitro interpretó que el bloqueo fue por un roce con la parte trasera de su cuerpo. Esto ocurrió en el minuto 94, por lo que 30 segundos después, el arbitro pitó el final y los jugadores del Recreativo se lanzaron a hablar con él. Jugadores como Echu salieron aparentemente indignados y hablando sobre la actuación arbitral de los últimos minutos.

 

El Recreativo de Granada debutará en casa en Segunda RFEF

Rubén Torrecilla dirige el entrenamiento del filial (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla dirige el entrenamiento del filial (GRANADA CF)

Este sábado el filial recibirá al histórico Real Murcia en la Ciudad Deportiva rojiblanca

10 de septiembre de 2021

El partido entre Recreativo Granada y Real Murcia será el primer partido de la historia de la 2º RFEF que se juegue tanto en la Ciudad Deportiva GCF como en la provincia de Granada. Este partido, que corresponde a la segunda jornada de la cuarta división senior nacional, se jugará este sábado desde las 18 horas.

Los nazaríes reciben a otro histórico que ha paseado muchos años su escudo por Primera y Segunda. Los murcianos descendieron la temporada pasada y son unos de los equipos favoritos para entrar, al menos, en los playoffs de ascenso. Pero los pupilos de Rubén Torrecilla han demostrado en la primera jornada que el valor y las apuestas por sus rivales no importan. 

La alineación apunta a Cheik Sarr en portería una jornada más, jugando con un equipo de cinco defensas con Torrente, Diego López, Virgil, Cova y Eu, estos dos últimos pegados a banda. En el medio pueden jugar Martín Solar y Mario Da Costa asociándose con otros dos jugadores de media banda que podrían ser Butzke y Echu para meter centros a Dani Plomer, que ha hecho muy buena pretemporada y se le ve preparado para ser titular. Hay dos bajas por lesión, Pepe y Li, y uno por la “clausula del miedo” que incluye su contrato, Youness.

Torrecilla dice “estar contento con la semana de trabajo que ha hecho su equipo y muestra optimismo para encarar este partido”. El técnico del filial “hace un llamamiento a los abonados del Granada CF para que vayan a la Ciudad Deportiva a animar al Recre”.

Este partido será el primer partido que tendrá publico en la Ciudad Deportiva desde hace 5 meses, el ultimo partido con espectadores fue un Recreativo Granada 1-2 UCAM Murcia, que mandó a los granadinos a la fase de descenso a Tercera RFEF, de la que salió salvado.

 
1001 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR