Rubén Torrecilla: "Este equipo siempre busca variantes y soluciones"

El entrenador extremeño habla del partido como "un encuentro competido y bonito"

Fernando Martos  |  10 de enero de 2022
Rubén Torrecilla durante el partido contra el Eldense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén Torrecilla durante el partido contra el Eldense (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rubén Torrecilla compareció ante los medios al finalizar el encuentro ante el CD Eldense. Primero habló de que está orgulloso por el partido competido de sus jugadores a pesar de que en casa sigan sin ganar partidos, pero si pudieron empatarle a una de las mejoras plantillas de 2ª RFEF: También argumentó el cambio de posición a carrilero de Miguel Brau con que se le está dando bien a pesar del cansancio extra que conlleva.

Cree que las pocas llegadas de la primera mitad se deben a que el Eldense sabe defender muy bien los intentos ofensivos del Recreativo. El exjugador del Castellón dijo que en un filial como el granadino hay que hacer rotaciones y eso es lo que hace él, cambiando los jugadores del once titular casi siempre. Torrecilla quiso obviar la actuación arbitral aunque cree que el agarrón a Raúl Castro en el área con el 0-0 en el marcador era penalti.

Por último, Granadaenjuego le preguntó por el mercado de fichajes que se ha abierto este mes de enero. El extremeño contestó diciendo que tienen jugadores en pruebas como Suleyman, aunque no dijo nada de Darluis Paz, que se rumorea que también está en pruebas con el filial. El entrenador mantiene su postura y dijo que no llegará ningún jugador mayor de 23 años ya que un filial sirve para traer juventud a un club.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO