Valiente empate ante el líder, 0-0

El Recreativo empezó la primera vuelta con un empate que pudo suponer más que eso

Fernando Martos / GRANADA  |  22 de enero de 2022
Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)
Bryan Zaragoza se va por velocidad (JOSÉ VELASCO)

Comenzó el encuentro con un juego activo y ofensivo del Hércules contra un Recreativo que salió sin delanteros centros.

La primera ocasión del equipo alicantino fue una volea alta en el tercer minuto del partido que se disputaba en la Ciudad Deportiva GCF.

La primera del equipo rojiblanco la tuvo Echu. Mario Da Costa dejó atrás a dos defensores del Hércules con dos regates y dio un pase a corta distancia al jugador sexitano, que disparó de mala manera al centro de la portería y detuvo el portero visitante.

PopFm Granada

Bryan volvió a aparecer en este partido con sus ya usuales regates maradonianos y detalles de calidad que deslumbran a cualquier aficionado al fútbol. Tras unas de estas pizcas de magia, centró el balón a Raúl Castro, quién remató de volea a las manos de Adri.

La más clara de la primera parte la tuvo Mario Da Costa. Se la llevó solo el ex del Atlético Malagueño y corrió hacia la portería, cuando disparó Adri hizo una parada que será recordada como una de las mejores de la temporada en esta categoría.

Empezó la segunda parte en la que el Recreativo Granada siguió mereciendo la victoria que no se pudo llegar a conseguir. La primera de la segunda mitad fue un disparo de Bryan Zaragoza tras un recorte. Rebotó en un defensor y acabó en las manos de Adri, que detuvo en dos tiempos.

El Hércules tuvo dos ocasiones que pudieron ser el primer gol del encuentro. La primera fue un robo de Pedro Sánchez, que se la llevó hasta el área local, donde el disparo lo desvió Pepe Sánchez con el muslo hacia un saque de esquina.

Bryan, en el minuto 60, tuvo la ocasión del partido con un disparo con el interior tras un recorte genial que le permitió confundir a la defensa rival tirar. El balón, cuando se veía imparable, acabó rebotando en el larguero. Se mantenía el 0-0 en el marcador.

La última del partido iba a ser una más para los rojiblancos. Remató Barcia un córner lanzado desde la izquierda, el gallego metió un cabezazo que Adri sacó con la yema de los dedos para rechazar el balón y que finalmente acabase en un nuevo saque de esquina.

 
Martn Solar con el esfrico (JOS VELASCO)
Martín Solar con el esférico (JOSÉ VELASCO)

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Eu, Sergio Barcia, Pepe, Sepúlveda (Miguel Brau), Raúl Castro, Echu (Raúl Martínez), Martín Solar, Youness, Bryan Zaragoza, Mario Da Costa.

HÉRCULES CF: Adri, Pedro, Diego Jiménez, Tano, José Manuel Fernández, César Moreno, Pedro Sánchez (Elliot Gómez), Nico, Mario Ortiz, Raúl Ruiz (Borja Galán), Aketxe (Toro).

ÁRBITRO: Roca Robles. Amonestó por los locales a Echu, Raúl, Youness y por los visitantes a Tano, Raúl Ruiz, Elliot, César Moreno.

INCIDENCIAS: Partido que se ha jugado en la Ciudad Deportiva GCF ante 450 espectadores presentes.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO