Los cuatro primeros clasificados en un punto de diferencia

Las victorias de Cúllar Vega y Churriana dejan la lucha por el liderato en un pañuelo

David Contreras  |  1 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Cúllar Vega consiguió una contundente victoria ante el Guadix (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega consiguió una contundente victoria ante el Guadix (CÚLLAR VEGA CF)

Quién se pensará que al estar clasificados matemáticamente los cuatro equipos para el play off ya no iba a ver emoción, estaba muy equivocado. Tras la, disputa de la, 31ª jornada se han quedado los cuatro primeros clasificados en una diferencia de un punto, por lo que se prevé una lucha encarnizada por conseguir una buena posición para el Play off. El Almuñécar City sigue de líder a pesar de haber descansado. En la zona, de abajo han esquivado en esta jornada el descenso matemático tanto Atlético La Zubia como Alfacar Atlético. 

El Cúllar Vega sigue en un momento dulce tras la goleada que le ha endosado al segundo clasificado, Guadix CF. Al descanso se fue venciendo el conjunto accitano con un gol de Jay. En la segunda mitad el Cúllar Vega sacó a relucir su mejor versión y con goles de José Ángel, Tenorio, Carlos y Víctor Jiménez se llevó una contundente victoria. El Cúllar Vega se sitúa a un punto del Guadix CF. 

El Churriana CF vuelve a la senda de la victoria tras, derrotar por 3-1 al Cubillas B. Al descanso se fue con venta la, el conjunto alboloteño con un gol de Giovanni que transformó un penalti. En la, segunda mitad remontó el conjunto churrianero con goles de José David, Isra Peláez y Adrián Martín. 

PopFm Granada

El Puerto de Motril le arrebata la quinta plaza al Vandalia tras derrotar a los azulgranas por 1-2 en el ‘Antonio Bailón’. Chapi y Jaime pusieron el 0-2 para al conjunto costero. En el tramo final Guille recortó distancias para el conjunto azulgrana. 

El Alhendín CF vuelve a la senda de la victoria y deja en problemas a la Cultural Asako tras, derrotarle por 1-2. Moya adelantó al conjunto alhendinense. Pedro igualó para la escuadra motrileña. Fernando hizo el gol de la victoria para el equipo dirigido por Vicente Gabaldón. 

El Atlético La Zubia se queda muy cerca del descenso matemático tras caer por 5-2 ante un Purullena CF, que se acerca a la permanencia en la categoría. Huertas adelantó en la primera mitad al conjunto del norte de la provincia. En la reanudación Samuel puso el 2-0. Con otro gol de Huertas, el conjunto purullenense puso el 3-0. Álvaro Navarro recortó distancias para el conjunto zubiense. Migue Grillo volvió a poner ventaja, de tres goles para los locales. Porras volvió a recortar distancias. En el añadido Migue Grillo puso el 5-2 definitivo. 

El derbi del poniente entre Medina Lauxa y Salar CF finalizó con empate a cero, que dejó mejor sabor de boca en el conjunto salareño que tiene la permanencia casi asegurada. Por su parte el conjunto lojeño tendrá que seguir peleando para evitar los posibles arrastres. 

El Alfacar Atlético evita el descenso matemático gracias a su victoria por 1-0 ante el CD Santa Fe. El gol de Tibu, que transformó un penalti, le da oxígeno al equipo dirigido por Borja García. 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR