ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

David Hurtado: “Nos merecíamos ya una victoria así”

Los jugadores del CD Huétor Vega celebran un tanto ante el At. Malagueño (CD HUÉTOR VEGA)
Los jugadores del CD Huétor Vega celebran un tanto ante el At. Malagueño (CD HUÉTOR VEGA)

El capitán del CD Huétor Vega reconoció que “me alegro por el equipo, pero especialmente por el cuerpo técnico que lo estaba pasando mal”

13 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega saboreó intensamente la victoria del pasado domingo ante el filial del Málaga CF.

Los verdinegros necesitaban la victoria para recuperar sensaciones positivas y abandonar la condición de colistas de la categoría.

David Hurtado, capitán y jugador del equipo, ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote que “nos merecíamos ya una victoria así porque el equipo trabaja mucho, pero los resultados no estaban acompañando. Hemos realizado buenos partidos y hemos merecido más victorias. En Huétor Tájar merecimos más y el domingo ante el At. Malagueño, que tiene jugadores internacionales, fuimos justos vencedores”.

Para el jugador del conjunto hueteño, “la realidad es que estamos a sólo tres puntos de los puestos de permanencia. Hay seis o siete equipos que vamos a estar peleando por el mismo objetivo, cuanto antes se sumen los puntos necesarios mucho mejor”.

Según Hurtado, “la victoria ante El Palo y el empate en Torreperogil nos dio ánimos, pero luego la derrota ante el Vélez y Huétor Tájar fue otro batacazo. Ha sido una alegría inmensa para el vestuario y la afición”.

El ‘capi’ del vestuario verdinegro reconoció el trabajo del técnico y comentó que “Jaime es la persona que peor lo ha pasado junto a su cuerpo técnico. Ellos son los que más horas de trabajo le echan a esto. Me alegro de la victoria por el equipo, pero especialmente por ellos porque son los que más se lo merecían”.

El CD Huétor Vega afronta un desplazamiento complicado la próxima jornada. No obstante, David Hurtado tiene claro que “en esta categoría, tanto el último como el primero, puede ganar en cualquier partido. El At. Mancha Real tiene grandes jugadores como para estar entre los diez primeros equipos de la clasificación. No están donde se esperaba en un principio. Confío que podamos ‘arañar’ algo en esta salida”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril sufrió para derrotar al Alhaurín de la Torre, 3-2

Motril y Alhaurín de la Torre disputaron un igualado encuentro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Motril y Alhaurín de la Torre disputaron un igualado encuentro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero se mantiene en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria

10 de noviembre de 2019

El Motril sufrió mucho para imponerse a un colista como el Alhaurín de la Torre que se adelantó en el marcador y que avanzada la segunda parte llegó a empatar a dos. Cada vez es más evidente que en el mundo del fútbol no hay rival fácil, y menos aún cuando un conjunto se cree superior por solo el hecho de ver la clasificación.

Los locales Ramiro y Dani Cara ponen las primeras ocasiones, pero es el delantero malagueño Ito el primer en acertar entre los tres palos (0-1 en el minuto 22. Poco dura la alegría en la casa del pobre, en la siguiente jugada el local Juanfran, de fuerte disparo, puso en empate a uno aprovechando un pase en largo de su portero Fidel, cancerbero que se desquitó el error del primer gol encajado. Antes de llegar al descanso el almuñequero Goku puso el 2-1, por ocasiones, no tanto por juego, el Motril lo mereció.

En la reanudación llegó un nuevo empate. El Alhaurín de la Torre aprovechó el lanzamiento de una falta para, de nuevo Ito y de nuevo de cabeza, poner en el electrónico en un inquietante empate a dos. Restaba media hora de juego y todo era posible. Así, el local Puga y el visitante Kike pudieron cambiar el signo de un partido que terminó de decantar un gol del local Darío, una vez más determinante para la victoria de un Motril que sigue instalado en puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.

CF MOTRIL: Fidel, Linares (Puga, minuto 65), Gomis, Carmelo, Javi Gadea, Juanan, Goku, Ramiro, Dani Cara (Darío, minuto 65), Pedro Corral (David López, minuto 83) y Juanfran.

ALHAURÍN DE LA TORRE: León, Badillo, Steven, Valentín (Fabri, minuto 73), Darío, Dani Rojo, Pintu, Pony (Eu, minuto 76), Kike, Álvaro (Robert, minuto 65) e Ito.

ÁRBITRO: Dirigió el partido el linarense Cristóbal Jesús Montoro Garrido. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Gadea; y a los visitantes Valentín y Badillo.

GOLES: 0-1, minuto 22: Ito; 1-1, minuto 23: Juanfran; 2-1, minuto 37: Goku; 2-2, minuto 61: Ito; 3-2, minuto 73: Darío.

INCIDENCIAS: 300 aficionados en el Escribano Castilla. Jornada trece de liga del grupo IX de Tercera División.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar cae ante el potencial de El Palo, 2-0

El Agroisa Huétor Tájar cayó ante El Palo (CD HUÉTOR TÁJAR)
El Agroisa Huétor Tájar cayó ante El Palo (CD HUÉTOR TÁJAR)

Los hueteños dieron buena imagen pero no les bastó para conseguir puntuar

10 de noviembre de 2019

Tras dos jornadas sin perder, el Agroisa Huétor Tájar ha vuelto a perder en su visita al “Nuevo San Ignacio” tras caer ante El Palo, que es uno de los candidatos  a disputar el Play Off de ascenso. La lesión de Eric, cuando solo se llevaban quince minutos de partido, lastró el ataque del equipo de Rizos.

El primer acercamiento del partido correspondió a El Palo, a los seis minutos Durán disparaba y el balón se marchó por encima del larguero. En su segundo acercamiento llegó el primer tanto del partido para El Palo, en el minuto 9, Álex Escardó se sacó un gran disparo desde fuera del área sin que Adrián pudiese hacer nada para evitar el gol. Los hueteños supieron reaccionar bien al tanto y dieron un paso adelante y en el minuto 11 tuvieron su primer disparo a puerta, Mario chutó desde dentro del área, pero el cancerbero malagueño Reina paró el lanzamiento. El partido empezó a entrar en una fase anodina donde había poco juego en las áreas. Al intermedio se llegó con la victoria malagueña por 1-0.

En la segunda mitad, el partido continuaba con la misma dinámica un Agroisa Huétor Tájar que quería, pero que no encontraba la manera de hacerle daño al conjunto malagueño que se encontraba muy solido. A partir del minuto 25, El Palo volvió a mandar el partido y Piña tuvo la oportunidad de poner el 2-0, en el minuto 70, pero el disparo lo detuvo Adrián. En el minuto 74 no perdonó el conjunto malagueño, Piña filtró un pase para Juli, que definió a la perfección ante Adrián. El Agroisa Huétor Tájar no podía crear peligro en ataque, pero si dejaba espacios en defensa que hacía que se viese mas cercano el 3-0, que el 2-1. Al final no se movió mas el marcador y el encuentro finalizó con victoria por 2-0 del conjunto malagueño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Peso hace justicia para el Loja en el 97’ ante el potente CD Ejido, 1-1

Paco Ariza protege el balón ante Álex Moreno (MIGUEL JAIMEZ)
Paco Ariza protege el balón ante Álex Moreno (MIGUEL JAIMEZ)

Justo empate en el Medina Lauxa en un choque en el que los dos goles llegaron en la prolongación, pues los almerienses se habían adelantado en el minuto 94

10 de noviembre de 2019

Un gol de Peso en el minuto 97 hizo justicia para el Loja y sirvió para empatar un choque que tan solo tres minutos antes, en el 94, se había puesto a favor del CD Ejido 2012. Al final empate a un gol para los de Jesús Párraga, que suman ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo almeriense cortó en el Medina Lauxa una racha de seis victorias consecutivas.

Curiosamente los dos goles llegaron en la prolongación en un choque en el que los lojeños plantaron cara a uno de los gallitos de la competición, que salió dominando desde los primeros minutos, en los que se mostró superior, pero se encontró a un Loja respondón que, poco a poco, fue creciendo y plantó cara a los almerienses, que estuvieron apoyados en el Medina Lauxa por una numerosa parroquia.

La primera aproximación se produjo en el minuto 8, con un disparo raso de Dani Sánchez que rechazó Óscar Cano. Fue una de las escasas aproximaciones de la primera parte, pues aunque los almerienses comenzaron teniendo la posesión, no volvieron a acercarse con peligro hata el minuto 21 en un centro desde la derecha que cabeceó fuera Rubén.

A partir de ahí vivieron sus mejores minutos los lojeños, que se acercaron por primera vez con peligro en el minuto 29 en un envío de Peso a Naranjo que consiguió sacar la defensa visitante a córner. Cuatro minutos después Cobos -quien suplió al capitán lojeño Nino, sancionado- estuvo a punto de sorprender a Ernesto con un disparo lejano que se marchó ligeramente por encima del larguero.

Fueron los mejores minutos del Loja, que había conseguido robar el balón a El Ejido y tuvo su ocasión más clara para poner el 1-0 en un envío de David Gámiz a Lolo Armario, cuyo disparo lo cazó de tacón Naranjo, atrapando el guardameta Ernesto, en una acción que bien hubiera merecido el primer gol del encuentro.

Tras el paso por vestuarios el CD Ejido volvió a salir con la misma intención de la primera parte, intentar tener el balón y buscar la portería lojeña, algo que le había costado mucho hasta el descanso. Su primera aproximación se produjo en el minuto 52 en un disparo de Juanje que atrapó por abajo Óscar. 

La respuesta lojeña la puso dos minutos después Lolo Armario en un lanzamiento directo de falta que consiguió sacar Ernesto a córner junto al poste izquierdo. Tras el lanzamiento de esquina llegó la acción más polémica del choque, cuando el colegiado no dio por válido un gol a los lojeños al señalar el asistente un fuera de juego que no pareció existir, pues había varios jugadores de El Ejido prácticamente en la línea de gol. Pudo y debió haber sido el 1-0 para los de Jesús Párraga, quien no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado.

A partir de ahí el choque se mantuvo muy igualado, con mayor posesión visitante ante un Loja serio y ordenado que se defendió bien y que apenas concedió ocasiones a los almerienses. Tan solo un disparo de Falu Aranda ('74) que atrapó por abajo Óscar y otro remate del propio delantero que volvió a atrapar el portero lojeño. Por su parte, los lojeños estuvieron cerca de adelantarse con una acción de Peso, cuyo disparo consiguió rechazar un defensor a córner.

De esta forma y con el empate sin goles se llegó a la prolongación del partido, curiosamente cuando llegaron los dos goles. Se adelantaron los almerienses en el minuto 94 en una falta lateral desde la derecha que cabeceó Falu Aranda ajustando el balón al poste derecho. Y en '97, el empate que hizo justicia para los lojeños. Un envío de Paco Ariza desde la derecha lo recogió Peso en el área por la parte contraria, batiendo a Ernesto con un gran disparo ajustado al poste izquierdo. El tanto se celebró por todo lo alto por la parroquia lojeña, que despidió a su equipo con una gran ovación tras arrancar un empate ante el potente equipo almeriense, que cortó en el Medina Lauxa una racha de seis victorias consecutivas.

LOJA CD: Óscar Cano, Dani López, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Cobos, Peso, Lolo Armario, Naranjo (Dani Montero, m. 70), David Gámiz (Potocho, m. 85) y Paco Ariza.

EJIDO 2012: Ernesto, Palomeque, Carmona, Mora, Álex Moreno, Dani Sánchez, Juanje, Falu Aranda, Óscar Lozano (Diego Gámiz, m. 85), José Carlos (Vicario, m. 75) y Rubén (Javi Pérez, m. 96).

GOLES: 0-1 m. 94: Falu Aranda. 1-1 m. 97: Peso.

ÁRBITRO: Sergio Gutiérrez Pérez del colegio malagueño. Amonestó a los locales Álex Romero, Fabio Muñoz, Dani López y Peso y a los visitantes Álex Moreno, Falu Aranda, Carmona y Óscar Lozano.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 600 espectadores, con numerosa presencia de seguidores almerienses.

@pacocastillo68

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Maracena obtiene premio a la insistencia ante el Torredonjimeno, 1-1

La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

La escuadra azulilla fue a remolque todo el partido merced al tempranero tanto tosiariano pero pudo empatar finalmente el encuentro en los instantes finales gracias al gol de Nico

10 de noviembre de 2019

Partido difícil el que tuvo ante el conjunto metropolitano. La escuadra azulilla, tras la derrota en El Ejido, tenía ante sí a un conjunto correoso como el Torredonjimeno, que se adelantó nada más saltar al terreno de juego y que no consiguió imponerse gracias a un tanto de Nico cuando el choque ya agonizaba y que permite al Maracena volver a sumar para asentarse en la zona media de la tabla.

El encuentro no pudo arrancar peor para el bando dirigido por Gabri. Montiel aprovechaba el primer acercamiento de los tosirianos para poner por delante al conjunto entrenado por Manolo Chumilla. Los maraceneros se ponían por detrás en el marcador nada más comenzar y el equipo rojiblanco intentó aprovechar la inercia para ofensiva para anotar el segundo. Adrián Ruiz desde el balcón del área golpeó el cuero pero éste no ganó portería. Con el paso de los minutos el Maracena se quitó la presión de encima y, en un fallo de la zaga visitante, Luis Enrique casi sorprende a los visitantes, que tuvieron que salvar en boca de gol la jugada azulilla. Al Maracena no obstante le costaba mantener la posesión del esférico y era su oponente el que acaparaba el dominio de la bola. La primera mitad discurrió por estos derroteros y sin que se produjeron grandes ocasiones, siendo la principal novedad la lesión del arquero Darío, que tuvo que retirarse lesionado.

Tras el descanso el encuentro volvió por sus fueros. El Torredonjimeno se mostraba de nuevo más insistente en su afán por aumentar su ventaja y Adri lanzó al palo en una de las primeras aproximaciones de los jiennenses. Montiel también avanzaba por su flanco y su servicio casi lo consigue rematar Chico. La necesidad por hacer gol comenzó a aflorar en los metropolitanos y las tornas volvieron a cambiar. Poco a poco el Maracena se fue estirando cada vez más y los tosirianos se limitaban a defenderse para achicar balones. Cuando el partido moría la insistencia tuvo su recompensa y Nico Espigares se hizo hueco para rematar al interior de las mallas en la prolongación, dando finalmente un trabajado punto a los maraceneros.

UD MARACENA: Darío (Rubén, m.32), Juanjo (Jorge Molina, m.62), Peri, Rubén, Nico Espigares, Manolo, Javi Gallo, Fran Bea, Pablo, Luis Enrique y Adri Pérez (Juanma, m.80).

UDC TORREDONJIMENO: Juanma, Álvaro Lozano, Javi Bueno, Vicente, David Rus, Adrian Ruiz, Francis Martos (Sergio García, m.73), Adri, Joselillo, Montiel (Miguelín, m.70) y Chico (Horno, m.89).

GOLES: 0-1, m.2: Montiel; 1-1, m.89: Nico Espigares.

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Luis Enrique, Rubén, Jorge Molina y Juanma, así como a los visitantes Álvaro Lozano y Adrián Ruiz.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
3592 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR