ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

Los errores defensivos castigan al Loja en El Palo, 4-2

El Loja ha caído ante El Palo (PACO CASTILLO)
El Loja ha caído ante El Palo (PACO CASTILLO)

Los de Jesús Párraga merecen más en la segunda parte tras una buena reacción después de conceder demasiado en la primera

16 de septiembre de 2019

El Loja CD cayó derrotado por 4-2 en su visita al Nuevo San Ignacio ante El Palo del lojeño Juan Francisco Funes. Los de Jesús Párraga, que merecieron más, concedieron demasiado atrás, un partido más, y pagaron los errores defensivos ante el equipo malagueño.

Y es que el choque tuvo más igualdad de lo que refleja el marcador final, pero casi todas las llegadas locales se tradujeron en goles ante la falta de concentración del Loja. En el minuto 2 llegó la primera aproximación local con un disparo de Durán que rechazó Paco. En el '8 se produjo el primer acercamiento visitante. Seco cabeceó de forma tímida un centro de Álex Romero que atrapó sin problemas Reina.

Fue en el ecuador del primer tiempo cuando los de Funes empezaron a apretar algo más ante el marco de Paco. Así, en el minuto 22 estuvo a punto de llegar el 1-0 en un disparo de Sergio que el portero lojeño sacó a córner. Tan solo tres minutos después llegó el primer gol en un penalti de Paco a Nacho Aranda que Cazorla transformó junto al poste izquierdo. 

Buscó la reacción el Loja a la media hora con un disparo de espaldas de Seco a las manos de Reina. Pero en la siguiente jugada, otro error en defensa tras un saque largo del propio portero lo castigó Balta para plantarse ante Paco y batirle con un disparo raso y cruzado. En unos minutos locos, en la siguiente acción, nuevo penalti, esta vez en el área malagueña por un derribo de Barrera sobre Del Moral que el capitán lojeño, Nino, se encargó de transformar con potencia y por el centro (2-1).
Con el gol los lojeños se volvieron a meter en el partido y Del Moral protagonizó una buena acción que acabó en las manos de Reina. Pero cuando el choque llegaba ya al final de la primera parte, en la última acción antes del descanso, los malagueños hicieron el 3-1 por medio de Balta, quien solo tuvo que empujar a puerta vacía tras un rechace de Paco a disparo de Cazorla, en otra acción mal defendida por los lojeños.

La segunda parte fue claramente del Loja. Los de Jesús Párraga, quien muy pronto dio entrada al delantero Naranjo por Luis Novo, salieron dispuestos a cambiar el signo del encuentro y Del Moral puso el 3-2 en el minuto 53 que hizo creer en la remontada. A partir de ahí los de Párraga se fueron en busca del empate, que pudo llegar en un gol anulado a Naranjo ('68), muy protestado por los jugadores lojeños.
Cuando mejor esta el Loja, que dominaba y buscaba el empate, llegó además la lesión de Javi del Moral, al que Párraga tuvo que sustituir a veinte minutos del final, entrando en su sustitución Juanfran.

A pesar de todo, Lolo Armario tuvo en sus pies el empate en un disparo que atrapó Reina, ya en el último cuarto de hora, pero con los de Párraga arriba intentando empatar el choque, a diez minutos del final y en la única ocasión local, otro envío largo, esta vez para Álex Escardó, lo aprovechó el jugador malagueño para poner el 4-2 definitivo.

La última para el Loja, ya en la recta final, llegó con un remate en plancha que se marchó fuera.

EL PALO: Reina, Salvi Ramírez, Álex Barrera, Nacho Aranda, Borja López, Cazorla, Pepe Capitán (Álex Escardó, m. 56), Durán (Pina, m. 72), Pablo Roca, Sergio Díaz y Balta (Mimu, m. 86).

LOJA CD: Paco, Luis Novo (Naranjo, m. 47), Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Lolo Armario, Peso, Nino, Del Moral (Juanfran, m. 72), David Gámiz y Paco Ariza (Dani Salvatierra, m. 66).

GOLES: 1-0 m. 26: Cazorla de penalti. 2-0 m. 31 Balta. 2-1 m. 33: Nino de penalti. 3-1 m. 45: Balta. 3-2 m. 53: Del Moral. 4-2 m.80: Álex Escardó.

ÁRBITRO: Alberto Vaca Núñez del colegio gaditano. Amonestó a los locales Álex Barrera, Reina, Pablo Roca, Durán, Nacho Aranda y Balta y a los visitantes Paco, Ariza, Del Moral, Dani Salvatierra, David Gámiz y al entrenador, Jesús Párraga.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga en el el grupo IX de Tercera División disputado en el Nuevo San Ignacio de El Palo ante unos 300 espectadores.

@pacocastillo68

 

El Linares se lleva el duelo de líderes, 1-2

Motril y Linares demostraron su potencial en el `Escribano Castilla` (LINARES DEPORTIVO)
Motril y Linares demostraron su potencial en el `Escribano Castilla` (LINARES DEPORTIVO)

El Motril ha sufrido la primera derrota del curso a pesar de merecer mas ante el líder

16 de septiembre de 2019

En el “Escribano Castilla” se enfrentaban los dos primeros clasificados y únicos equipos que habían hecho el pleno de puntos. Motril y Linares lucharon por el liderato que se lo ha llevado el Linares, que ha demostrado ser uno de los máximos candidatos a la primera plaza.

La puesta en escena fue mejor la del Motril, que salió con una mentalidad mas ofensiva que el Linares. Los de José Manuel García dominaban la posesión del balón y creaban mucho peligro por la banda derecha. A pesar del dominio costero la primera ocasión clara fue para el Linares, en el minuto 8 remató Rodri, pero el balón se marchó fuera. El Motril respondió con un disparo de Goku, que le salió muy centrado y Razak detuvo sin problemas. Los dos equipos jugaban de tu a tu. En el minuto 25 se adelantó el Linares cuando Iván Aguilar asiste a Isra que define a la perfección ante Jorge Sánchez. El Motril supo reaccionar a este tanto y encerró en su área al Linares. La igualada llegó en el minuto 36, tras un error de la zaga del Linares, lo aprovechaba Juanfran para batir a Razak y volver a equilibrar el marcador. El Motril no dejó de pisar el acelerador tras la igualada y siguió buscando el gol que le diese ventaja al descanso pero este no llegó Y se llegó al intermedio con las tablas.

En la segunda mitad el Linares salió con otra mentalidad y cambió el guión del partido y empezaban a acercarse cada vez mas al área de Jorge. En el minuto 56, el Linares se volvía a adelantar, el ex-motrileño Joan Grasa filtró un buen pase a Dani Espejo que logró batir a Jorge Sánchez. El Motril volvió a dar un paso adelante y buscaba el tanto de la igualada, pero el Linares se mostraba mas sólido en defensa y a los costeros les costaba mas crear peligro. El equipo jienense buscaba “matar” el partido a la contra  y tuvo una ocasión muy clara que desaprovechó Iván Aguilar. La ocasión mas clara del Motril para lograr la igualada llegó en el minuto 80 tras un buen disparo de Pedro Corral, pero una gran intervención de Razak evitó el empate. El Motril intentó hasta el últimos segundo lograr la igualada, pero no la pudo conseguir.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Maracena cae en un disputado partido, 1-0

El Maracena se ha venido de vacío de Torreperogil (@CDTORREPEROGIL)
El Maracena se ha venido de vacío de Torreperogil (@CDTORREPEROGIL)

El gol del Torreperogil en las postrimerías de la primera mitad derrotó a los granadinos

15 de septiembre de 2019

La UD Maracena cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante el Torreperogil. El partido fue muy disputado por ambos equipos y solo la fortaleza de los jienenses en su terreno de juego hizo que se llevasen el triunfo.

La primera mitad entre jirnenses y granadinos transcurría con mucha igualdad. Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y se veía demasiado centrocampismo. Al Maracena no le acompañó la fortuna y a falta de tres minutos recibió uno de esos goles llamados psicológicos, el Torrepergil marcó por mediación de Fran dándole la ventaja al equipo de Torres en el intermedio.

En la segunda mitad continuó la igualdad que hubo durante los primeros 45 minutos. El Maracena dio un paso adelante para intentar lograr la igualada. Pero el Torreperogil no le perdió la cara en ningún momento al partido y supo controlar los ataques del equipo dirigido por Gabri Padial. Al final no se movió mas el marcador y el Maracena acabó derrotado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Agroisa Huétor Tájar sigue sin vencer, 0-0

El Agroisa sigue sin vencer esta temporada (CD EL EJIDO / ARCHIVO)
El Agroisa sigue sin vencer esta temporada (CD EL EJIDO / ARCHIVO)

Los del Poniente lo intentaron pero no estuvieron acertados

15 de septiembre de 2019

Al Agroisa Huétor Tájar se le sigue atragantando el inicio de liga y tras no poder pasar de la igualada a cero ante el Torredonjimeno, siguen sin vencer en las cuatro jornadas disputadas. Los de Antonio Sánchez Frías llevaron la iniciativa del partido y buscaron el gol pero fallaron en la definición.

Los granadinos salieron muy enchufados al partido y metieron al Torredonjimeno en su área pero no pudieron abrir el marcador. Con el paso de los minutos fue menguando el dominio hueteño y el conjunto tosiriano fue igualando las fuerzas. Las ocasiones mas claras de esta primera mitad fueron para el Huétor Tájar pero los delanteros panciverdes no supieron culminarías y se llegó al intermedio con la igualada a cero.

La segunda mitad fue mas igualada, ambos equipos querían tener el balón, lo que hacía que se viese una interesante lucha en la medular, pero el juego en las áreas escaseaba. El Torredonjimeno empezó a merodear el área de Migue García y tuvieron dos ocasiones por mediación de Adri y Sergio García. En el minuto 65, el Torredonjimeno se quedaba en inferioridad al ver Chico la segunda cartulina amarilla. En superioridad el Huétor Tájar se fue en busca de la victoria y tuvo ocasiones claras para llevarse el partido, pero Rubén, cancerbero del Torredonjimeno se convirtió en el protagonista del partido, parando todas las intentonas hueteñas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega sigue sin arrancar y cae ante el Real Jaén, 0-2

El Huétor Vega ha caído ante el Real Jaén (LÁZARO)
El Huétor Vega ha caído ante el Real Jaén (LÁZARO)

Los hueteños cuajaron un buen partido y derrocharon actitud, pero se vieron superados por la mayor pegada y posicionamiento de su oponente

15 de septiembre de 2019

El Real Jaén salió victorioso de su visita al Polideportivo de Las Viñas tras un encuentro disputado. Los jiennenses sumaron su segunda victoria consecutiva y comienzan a escalar puestos en la tabla para adentrarse en la zona play off y con ello perseguir el liderato. Por su parte el Huétor Vega, sigue sin ganar y con un solo punto a su favor, continuará en la zona baja de la clasificación a la espera de sumar su primera victoria, siendo una asignatura pendiente el gol para los hueteños, ya que sólo han anotado dos tantos en los cuatro partidos disputados hasta el momento. El choque estuvo marcado por el tanto inicial de Fran, que condicionó a unos combativos hueteños que lo intentaron de todas formas pero que sucumbieron finalmente ante el orden defensivo y buen posicionamiento de un Real Jaen que comienza a carburar y a ser lo que Alberto González busca.

No hubo un claro dominador en los primeros instantes del partido en Las Viñas. Ambos conjuntos salieron con la premisa de no cometer errores y no dejarse llevarse por la teórica diferencia entre ambas plantillas. Los jiennenses no corrían riesgos sabedores de que su rival era peligroso en los primeros minutos y por su parte el cuadro hueteño tampoco se prodigaba en exceso para evitar que la pólvora del equipo visitante le pasara factura y condicionara muy pronto el devenir del partido. Y sin embargo así fue. Antes Cristian ya lo intentó con una acción aislada que Angel De la Calzada se encargó de desbaratar con una gran intervención. No tardó en replicar el Real Jaén con una acción que si resultaría determinante. No dominada el equipo de Alberto González, pero salió a luz la pegada del granadino Fran Hernández, que puso un misil teledirigido sobre el arco de Sergio Muñoz, que poco pudo hacer para evitar el gol de los blancos. Con el tanto el Real Jaén se relajó en sus funciones ofensivas y dejó a su adversario la responsabilidad de generar juego con el balón. Armando trató de meter un pase entre líneas para Jordi, que no andó fino para aprovechar el regalo de su compañero ante el arquero visitante. El Huétor Vega manejaba el partido pero eran los jiennenses los que mandaban en el marcador. Jordi se eregía como el auténtico quebradero de cabeza local y con un potente disparo casi sorprende a De la Calzada, marchándose el balón pegado al poste. Entre tanto, y ya pasada la media hora de juego, Vela estuvo a punto en una salida rápida del Real Jaén de anotar el segundo si Sergio Muñoz no llega a intervenir para deshacer el entuerto. Los instantes finales estuvieron marcados por un férreo control de los blancos en la zaga evitando que el Huétor Vega pusiera en apuros su meta, y prodigándose poco en ataque para no dejar huecos atrás.

El descanso valió para que Jaime Morente aclarara ideas y renovara ánimos en los suyos. El Huétor Vega salió para encimar y crear problemas a su rival desde el principio y Dani Moreno generó hasta tres ocasiones en cinco minutos que finalmente no se concretaron a pesar del buen golpeó del hueteño, siendo la última la más flagrante tras el centro de Neskes y el posterior remate con la testa pegado al palo. El técnico local metió mordiente con Hurtado y Bolívar y aunque las ocasiones se sucedían no había nadie que terminara de culminar ningún acercamiento. La tónica del segundo tiempo fue ésta para un conjunto local que no perdía la esperanza de sumar. Una y otra vez se chocaban los verdiblancos contra el muro defensivo dispuesto por Alberto González, que no quería correr riesgo alguno y que fue dejando pasar los minutos. El tramo final estuvo marcado por la emoción y la intensidad, así como lo escueto de la renta blanca. El Huétor Vega tomó cada vez más riesgos y permitió que su adversario creara una serie de contras que resultaron mortales. Jorge, que había saltado segundos antes al césped finalizó una rápida salida para dar la puntilla a los verdiblancos y cerrar un partido en el que los locales llevaron peligro sobre el marco de su rival pero se encontraron con un Real Jaén que se puso pronto por delante y que manejó con facilidad los tiempos del encuentro para sacar el segundo triunfo consecutivo con el que alcanzar la zona alta, dejando a los verdiblancos en una comprometida situación en la tabla.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Castillo, Capilla, Del Amo, Raúl Pérez, Migue Jiménez, Cristian, Neskes, Dani Moreno (Jorge Bolívar, m.66), Jordi (Sergio García, m.74) y Armando (Hurtado, m.58).

REAL JAÉN CF: Ángel, Juanjo, Ocaña, Ramón, Fran, Juanma, Juanca, Vela (Perejón, m.76), Mauro, Marcelo (Sosa, m.67) y Plusco (Jorge, m.86).

GOLES: 0-1, m.17: Fran; 0-2, m.87: Jorge.

ÁRBITRO: Huertas Marqués (Córdoba). Amonestó al local Jorge Bolívar, así como a los visitantes Mauro y Ocaña.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 300 espectadores, con numerosa presencia de aficionados jiennenses.

espigares@granadaenjuego.com

 

 
3538 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR