ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

Rizos: “Las últimas jornadas son cinco finales”

Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar
Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar reconoció que “en este formato de liga no hay mucho margen de error”

5 de marzo de 2021

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar, Manuel Moreno ‘Rizos’, ha declarado en nuestro programa de radio que “llevamos dos semanas sin competir. Ahora llegamos a las últimas jornadas que son cinco finales. Todos los equipos nos jugamos algo. La clasificación está muy igualada. Nosotros tenemos que ganar los partidos de casa y puntuar fuera para acabar entre los seis primeros. Siempre hemos dicho que el objetivo era recuperar la identidad del equipo para poder estar en esas posiciones”.

El técnico del equipo panciverde comentó que “esta temporada es especial y hay que adaptarse a las circunstancias. Nuestro equipo quiere llevar la iniciativa en los partidos, un modelo muy cognitivo, y con estos parones luego nos cuesta más arrancar. A todos los equipos nos afecta, pero a algunos modelos de juego más que a otros. Los dos próximos partidos me preocupan más, porque a partir del tercero el equipo ya competirá bien al coger la dinámica”.

Sobre la reacción del Real Jaén que vuelve a entrar en las quinielas para luchar por la zona de arriba, Rizos indicó que “yo ya había comentado que cuando ese club se asentara y tuviera tranquilidad, el equipo iba a tirar hacia arriba y más con la llegada al banquillo de Juan Arsenal. Llevan tres victorias seguidas y se pueden reenganchar, aunque tienen aún que descansar”.

El preparador del conjunto del poniente granadino tiene claro que “en este formato de liga no hay mucho margen de error. Ganas dos partidos y te vas para arriba. Confío que los equipos granadinos como Loja y Maracena puedan salir de abajo”.

Sobre el encuentro de esta jornada en casa ante el Poli Almería manifestó que “es un partido trampa ya que venimos sin competir en las últimas semana. No obstante el equipo está entrenando bien. Somos conscientes de a dónde queremos ir y venimos con una dinámica positiva. Espero que la ansiedad que nosotros mismos nos generamos nos deje ganar”.

@JPalmaGR 

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja perdona en Jaén y cae en la única ocasión local, 1-0

El Loja mereció más ante el Real Jaén (REAL JAÉN)
El Loja mereció más ante el Real Jaén (REAL JAÉN)

Naranjo tuvo la opción de adelantar a los lojeños, pero fue Juan Carlos el que marcó para los jienenses, que continúan su escalada

1 de marzo de 2021

El Loja volvió a caer por la mínima, esta vez en el campo del Real Jaén, donde perdió por 1-0 en el encuentro aplazado correspondiente a la décimo segunda jornada de liga. Los de Vicente Ortiz no fueron inferiores al equipo jienense, en un choque muy igualado en el que, por lo visto en el terreno de juego, lo más justo hubiera sido un empate, pero los lojeños perdonaron su ocasión y el Jaén aprovechó la única que tuvo durante todo el partido.

Y es que, en general, fue un encuentro muy táctico y en el que apenas se vieron situaciones de peligro claras en ambas porterías. Todo ello en un terreno de juego en muy malas condiciones y en el que fue bastante complicado conducir el balón. Es verdad que empezó mejor el Real Jaén en los primeros minutos, pero apenas tuvo un acercamiento ('18) con una jugada de Cambil por la derecha, cuyo disparo se perdió fuera a córner.

A partir de ahí fue creciendo poco a poco el Loja, que tuvo en el minuto 21 la gran ocasión de adelantarse en el marcador. Naranjo se plantó solo ante De la Calzada, pero el portero metió una mano milagrosa y consiguió enviar el balón a córner cuando los lojeños casi cantaban el 0-1. Desde ahí se vieron los mejores minutos del equipo de Vicente Ortiz, que pasó a dominar el juego y tuvo otro par de acercamientos con disparos desviados de Naranjo y Ariza.

Poco más se vio en un primer tiempo en el que la única ocasión clara fue del Loja y que dio paso a un segundo periodo en el que no cambió la decoración, manteniéndose el respeto mutuo por parte de ambos equipos, que apenas tuvieron profundidad sobre un terreno de juego en muy mal estado. Lo intentó para los locales Carlos Fernández ('57) en una jugada por la línea de fondo que acabó salvando Óscar.
Con la igualdad y la nula presencia ofensiva por parte de los dos equipos se entró en los últimos veinte minutos, momento en el que llegó el único error lojeño en todo el partido, que le costó la derrota. Chava perdió su posición en el lateral derecho y, tras un rebote, el balón le cayó a Juan Carlos, quien recibió solo y batió a Óscar con una vaselina que supuso el 1-0 definitivo.

De ahí al final lo intentó el Loja ante un Jaén que supo parar el partido para certificar su tercera victoria en apenas una semana. Por su parte, los lojeños se complican mucho sus opciones de salir del grupo de permanencia de cara a la segunda fase.

REAL JAÉN: De la Calzada, Adrián Romero, Adolfo, Piscu, Fran Moreno, Neskes (Carlos Fernández, m. 52), Fran Hernández, Jesús Cambil, Ezequiel (Julio de Dios, m. 75), Charaf (Jero Díaz, m. 75) y Pekes (Juan Carlos, m. 60).L

LOJA CD: Óscar Cano, Chava, Antonio Salvatierra, Seco (Cobos, m. 74), Álex Romero, Fabio Muñoz (Sera, m. 66), Lolo Armario (Cata, m. 83), Antonio Peso, Paco Ariza (Juanfran, m. 66), Migue Cobo y Naranjo (Javi Rodelas, m. 74).

GOL: 1-0 m. 71: Juan Carlos.

ÁRBITRO José Antonio Gutiérrez Pérez del colegio malagueño. Amonestó a los locales Pekes, De la Calzada, Juan Carlos, Fran Hernández y al entrenador Juan Arsenal y a los visitantes Antonio Salvatierra, Javi Rodelas y Álex Romero.I

INCIDENCIAS Encuentro aplazado correspondiente a la 12ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el Nuevo Estadio 'La Victoria' de Jaén ante unos 400 espectadores.

 

Una mala primera mitad condena al Huétor Vega, 3-2

El Huétor Vega cayó en su visita al Poli Almería (POLI ALMERÍA)
El Huétor Vega cayó en su visita al Poli Almería (POLI ALMERÍA)

Al descanso vencía el Poli Almería por 3-0 y en la segunda mitad casi igualan los granadinos

28 de febrero de 2021

Dos partidos en uno se vieron en la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles’ en el encuentro que enfrentó al Polideportivo Almería y al Huétor Vega, los primeros fueron totalmente de dominio almeriense y una segunda mitad donde el Huétor Vega fue muy superior, pero no le valió para conseguir al menos un punto.

El partido empezó de la peor manera posible para los granadinos y que cuando sólo habían transcurrido dos minutos, el conjunto almeriense cogió la delantera en el marcador, tras un libre directo desde la frontal, Marcos la ponía magistralmente en la red de la meta defendida por Sergio Muñoz. El Huétor Vega estaba aturdido y estaba a merced de un conjunto almeriense que buscaba el segundo tanto y este llegó en el minuto 16, tras una buena jugada de Dani Garzón, que agarró el balón en la banda izquierda, se fue centrando sin que los defensores del Huétor Vega pudiesen frenarlo y desde la frontal puso ajustado al palo sin que Sergio Muñoz pudiese evitar el gol. El Poli Almería siguió dominando, pero ya no con tanta intensidad como al principio. En las postrimerías de la primera mitad llegó el tercer tanto, tras un robo de balón de Marcos que se la dio a Alonso que batió a Sergio Muñoz para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el Huétor Vega parecía otro y encerró en su área al conjunto almeriense. El conjunto hueteño logró recortar distancias en el minuto 15, tras una buena jugada de equipo, que Serigne se encargó de mandar a la red, tras recibir el pase de la muerte. Los hueteños se vieron con opciones de conseguir algo positivo y siguieron buscando la portería y a falta de un cuarto de hora llegó el segundo tanto, el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar un penalti, que aunque le adivinó el lanzamiento, pero entró ajustado al palo. El Huétor Vega estaba volcado ofensivamente en busca de la igualada. En el minuto 82 tuvo el empate Dani Salvatierra, pero su disparo se fue rozando el poste. Los hueteños seguían buscando el gol y tuvieron hasta tres ocasiones claras, pero entre el portero y la mala puntería frustraron el empate que buscaban los hueteños.

POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Javi Pinteño, Alberto Segura, David Simón, Alonso, Dani Garzón, Marcos (Sergio 68'), Josema, Luis Suanes (Antonini 68'), Álvaro (Zaka 86') y Manolo (Lay Ablaye 23')

CD HUÉTOR VEGA: Sergio, Dani Salvatierra, Gueye (Pedro Amate 55'), Rafa, Manolo, Serigne, Alfonso, Juan Carlos (Morillas 55'), Montero (Capilla 55'), Sabaca y Nando

GOLES: 1-0, Marcos (3'); 2-0, Dani Garzón (18'); 3-0, Alonso (47'); 3-1, Serigne (57'); 3-2, Pedro Amate de penalty (70');

ÁRBITRO: Barrera Barroso (Melilla). Amonestó por los locales a Manu, Marcos, Dani Garzón, Alberto Segura y por los visitantes a Alfonso, Serigne.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles’

 

Loja y Huétor Vega juegan este domingo sus encuentros aplazados

Los lojeños se anotaron la victoria en Maracena en su última salida (J. M. BALDOMERO)
Los lojeños se anotaron la victoria en Maracena en su última salida (J. M. BALDOMERO)

Los del poniente visitan al Real Jaén y el equipo verdinegro se desplaza al campo del Poli Almería

27 de febrero de 2021

Los equipos granadinos regularizan este domingo sus encuentros aplazados.

La festividad del día de Andalucía no trae jornada en el grupo IX de Tercera División. La Federación Andaluza determinó que fuera una de las fechas libres para que se pudieran disputar los encuentros pendientes por culpa de los positivos de Covid-19.

El Loja CD visita el municipal de ‘La Victoria’ para jugar ante el Real Jaén, 11:30 horas, con el arbitraje del malagueño Fernández Hernández. La llegada de Juan Arsenal al banquillo jienense se ha traducido en victorias. A la obtenida en su debut ante el Torreperogil se sumaba este pasado miércoles la obtenida en ‘Las Viñas’ ante el Huétor Vega en otro duelo aplazado.

Vicente Ortiz, entrenador del Loja CD, podrá contar con toda la plantilla ya que, por primera vez desde su llegada al banquillo lojeño, no cuenta con lesionado ni sancionados.

El CD Huétor Vega se desplaza al campo del Poli Almería, 12 horas. La derrota ante el Real Jaén entre semana ha frenado la buena racha del equipo de Joseba Aguado que acumulaba cinco jornadas consecutivas sin perder. Ganar ante los almerienses significaría alcanzar la cuarta posición de la tabla y ponerse a sólo un punto del tercero y segundo.

Manu Martos aún no se ha recuperado en los verdinegros. Además, cuentan con la baja de larga duración de Juanjo. El melillense Barrera Barroso será el colegiado .

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.con  

 

El Huétor Vega cede ante el Real Jaén en el minuto 89, 0-1

Dani Salvatierra pelea el balón con Charaf (GABRIEL R. LÁZARO)
Dani Salvatierra pelea el balón con Charaf (GABRIEL R. LÁZARO)

Los hueteños merecieron más en un partido de pocas ocasiones

24 de febrero de 2021

El partido de la discordia entre Huétor Vega y Real Jaén, se saldó con la victoria del equipo de la capital del Santo Reino gracias a un gol en el minuto 89 de Charaf. El encuentro tuvo pocas ocasiones y hubo una parte para cada equipo, en los primeros 45 minutos dominó el Real Jaén, mientras que la segunda mitad el que mandó fue el Huétor Vega. 

De inicio el Huétor Vega sorprendió al Real Jaén con una presión alta, que les hizo disfrutar de dos saques de esquina en los primeros compases del partido. A pesar de la buena salida hueteña, el primer disparo fue para el conjunto jienense, Juan Carlos disparó desde fuera del área, pero el balón se marchó alto. El Real Jaén fue creciendo en el partido a través de la posesión del balón, aunque el dominio jienense era territorial, porque no inquietaban la portería defendida por Sergio Muñoz. El Huétor Vega estaba bien colocado en defensa e intentando robar y salir rápido hacia la portería del Jaén. El partido cada vez se volvía más anodino por el escaso juego que se veía en ambas áreas. En el minuto 24, un centro del hueteño Morillas, lo remató de cabeza Serigne, pero el balón se fue fuera. Hubo que esperar hasta el minuto 36, para ver la ocasión más clara de la primera mitad y fue para el Real Jaén, Fran centró desde el flanco izquierdo y Peques cabeceó en el segundo palo, pero el ‘vuelo sin motor’ de Sergio Muñoz evitó el primer tanto del partido. Tras esta ocasión el juego en las áreas volvió a desaparecer hasta que se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad, el Huétor Vega quiso dar un paso adelante y empezó a dominar el partido, pero las ocasiones seguían brillando por su ausencia en el partido. En el minuto 62, llegó la ocasión más clara del Huétor Vega, tras un saque de banda de Juankar el balón le llegó a Juanan, que disparó desde la frontal y el balón se estrelló en el poste de la meta defendida por De la Calzada. El partido era del Huétor Vega, se habían intercambiado los papeles de la primera mitad, los hueteños dominaban y ahora era el Real Jaén el que buscaba la contra. Al partido le seguía faltando el juego en las áreas, las ocasiones. En el minuto 78, el Real Jaén tuvo un acercamiento, Montiel centró desde la banda derecha y Carlos Fernández cabeceó fuera. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar con empate a cero, llegó el minuto 89 y el conjunto jienense sacó una contra llevada por banda derecha, Montiel centró y Charaf de fuerte disparo logró batir a Sergio Muñoz. El Huétor Vega se fue con todo hacía arriba para intentar al menos salvar la igualada y lo dio esperanzas cuando el conjunto jienense perdió un efectivo al ver Rafa Navarro la roja directa por dar una patada a Montero cuando el balón ya no estaba en juego. A pesar de la superioridad hueteña el resultado resultó inamovible.

 

 
3902 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-B)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR