ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

Punto de mérito para el Maracena, 2-2

El Maracena logró puntuar ante El Palo (J. PALMA / ARCHIVO)
El Maracena logró puntuar ante El Palo (J. PALMA / ARCHIVO)

Los azulillos, que acabaron con nueve, consiguieron un punto importante en el campo de El Palo

26 de enero de 2020

La U.D. Maracena consiguió un importante punto en su lucha por la permanencia tras igualar a dos en el feudo de El Palo. Los maraceneros fueron superiores en la primera mitad y se fueron venciendo en el intermedio. En la segunda mitad el conjunto malagueño apretó y pudo lograr la igualada.

Desde el inicio el conjunto malagueño se hicieron con el mando del partido y a los once minutos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Pepe Capitán. Dos minutos después pudo llegar el segundo tanto para El Palo, tras una gran jugada de Javi López que se fue de dos defensas y centró, primero remató Cazorla y paró Dario, pero el rechace le llegó a Pablo Roca y de nuevo apareció Dario. Con el paso de los minutos, el Maracena se fue metiendo en el partido y empezó na asomarse al área del conjunto malagueño. En el minuto 25 llegó la igualada para el equipo de Gabri Padial, Migue Peinado remató de cabeza y batió al cancerbero malagueño, para poner la igualada a uno. Tras el gol del empate, el partido se puso muy bonito y prácticamente era de ida y vuelta, por parte de El Palo la tuvo Javi López para adelantar a su equipo. El Maracena tuvo una ocasión clarísima en el minuto 39, cuando Fran Bea tuvo un mano a mano, pero el cancerbero Juanfran Rico evitó el gol de los azulillos. El buen hacer del Maracena en esta primera mitad tuvo su premio en la última jugada de la primera parte, que fue cuando Luis Enrique logró batir a Juanfran Rico para poner el 1-2 al intermedio del partido.

En la segunda mitad, El Palo salió muy enchufado y asediando la portería maracenera para poner el empate en el marcador y este llegó en el minuto 10, cuando Pepe Capitán remató de cabeza a la meta de Ruben, para poner el empate a dos. Los malagueños siguieron buscando la portería maracenera y en el minuto 67, el Maracena se quedó con un efectivo menos en el terreno de juego cuando Pero tuvo que derribar a Javi López que encaraba la portería azulilla. En inferioridad se intensificó el asedio malagueño que tuvo en el minuto 77 un lanzamiento al larguero por mediación de Mimum. El Maracena seguía sufriendo antes el empuje de El Palo, que en el minuto 89 volvió a estrellar un balón en el larguero por mediación de Javi López. Además en el añadido los maraceneros perdieron otro efectivo cuando Juanjo vio la segunda cartulina amarilla. Los maraceneros supieron defender el resultado para conseguir este importante punto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Ejido frena la racha del Agroisa Huétor Tájar, 1-3

El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (LINARES DEPORTIVO / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (LINARES DEPORTIVO / ARCHIVO)

Los almerienses demostraron su situación en la clasificación y rompieron la racha de seis jornadas sin perder de los hueteños.

26 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha roto su racha de seis semanas sin perder tras caer en el “Miguel Moranto” por 1-3 ante un C.D. El Ejido, que demostró que es un claro candidato a luchar por el ascenso a Segunda División B.

El encuentro fue muy disputado desde el inicio y con mucha pelea entre ambos equipos. Los almerienses demostraron su potencial sobre el “Miguel Moranto”, pero el Agroisa Huétor Tájar le jugaba de tu a tu al cuadro celeste. El Ejido sacó a relucir su mayor pegada y logró adelantarse en el marcador por mediación de Falu Aranda, que puso el 0-1 con que se llegó al descanso.

La segunda mitad no empezó bien para el Agroisa Huétor Tájar y a los diez minutos llegó el segundo tanto para los almerienses que llegó por mediación de José Carlos. El Agroisa Huétor Tájar no pudo reaccionar y en el minuto 16 llegó el tercer tanto de El Ejido, tras un penalti cometido sobre Palomeque que se encargó de transformar Vicario para poner el 0-3. Los hueteños no querían firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 29 recortaron distancias por mediación de de Manu Daza. El Agroisa Huétor Tájar buscó el segundo tanto que lo enganchará a la lucha por los puntos, pero no pudieron conseguirlo y el encuentro finalizó con el 1-3.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Goleada hueteña en el derbi de Las Viñas, 3-0

Jordi hizo el primer gol del Huétor Vega (JOSÉ M.BALDOMERO)
Jordi hizo el primer gol del Huétor Vega (JOSÉ M.BALDOMERO)

El conjunto verdiblanco dio buena cuenta del Loja en un partido dominado casi de principio a fin por un conjunto que consigue coger aire con respecto a la zona de descenso

26 de enero de 2020

No decepcionó el derbi granadino en Las Viñas. Los hueteños saltaron con la clara intención de no dejar escapar la ocasión ante un rival de su liga y ajustició con dureza a una escuadra lojeña que apenas tuvo claras ocasiones y que se comienza a meter en apuros. Los verdiblancos cuajaron un partido muy serio y le meten de esta forma puntos a la zona de descenso para intentar escapar de la quema.

Los dos conjuntos saltaron muy bien plantados al césped de Las Viñas y eso hizo que las llegadas escasearan durante el tramo inicial del encuentro. Los hueteños de mostraban firmes en el eje central y no permitían que el cuadro dirigido por Jesús Párraga se prodigara con frescura sobre el marco de Sergio Muñoz. Con cada vez más confianza, el Huétor Vega fue dejándose ver por los dominios de Paco y a gozar de sus primeros acercamientos con peligro. Marcos desde el balcón del área ajustaba al poste pero la bola no ganaba portería. Y apenas un minuto después Hurtado repetía la escena con un desenlace similar pero que ya dejaba una declaración de intenciones a los lojeños. Los verdiblancos se imponían en el juego y no tardaron en hacerlo también en el luminoso. Espínola, con otro violento disparo, estrellaba el cuero en la madera y Jordi alcanzaría su rechace para mandarlo al fondo de la red. En ese momento el equipo de Joseba Aguado respiró y cedió algo de dominio a su rival. Los lojeños no obstante no tenían claro como perforar la telaraña tejida por parte del técnico local y el partido fue navegando com un excelente rigor defensivo hueteño y sin ocasiones al final del primer acto.

Tras el paso por la caseta el Loja saltó al campo con la intención de igualar la contienda. Del Moral con un testarazo obligó a Sergio Muñoz a sacar la bola para evitar la igualada. Sería la única opción de la escuadra del Poniente granadino, ya que la siguiente acción correría a cargo de los verdiblancos y serviría para ampliar la renta. La zaga visitante erró al sacar el esférico desde su área y Dani Moreno aprovechó el regalo para batir el arco de Paco por segunda vez. El Loja quedó noqueado y minutos después sería un enorme pase en profundidad sobre Pedro Amate que el ex del Motril no desaprovecharía para anotar el tercer y definitivo tanto. Hasta el final tan solo una ocasión lojeña desecha por Seguro Muñoz y un lanzamiento ajustado de Hurtado que no ganó puerta para cerrar un partido liderado de principio a fin por unos locales que tratan de poner tierra de por medio sobre el descenso.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Bustos, Raúl Pérez, Hurtado, Pedro Amate (Kessie, m.76), Neskes (Sergio García, m.69), Jordi, Marcos y Dani Moreno (Migue Jiménez, m.63).

LOJA CD: Paco, Dani (Naranjo, m.63), Seco (Cobos, m.78), Alex Romero, Dani Salvatierra, Lolo Armario, Antonio Peso, Nino, Montero, Del Moral (Juanfran, m.35) y Paco Ariza.

GOLES: 1-0, m.31: Jordi; 2-0, m.56: Dani Moreno; 3-0, m.65: Pedro Amate.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar (Málaga). Amonestó a los locales Dani Moreno, Raúl Pérez, Neskes y Bustos, así como a los visitantes Alex Romero, Nino, Dani Salvatierra y Antonio Peso.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El CF Motril vence con apuros al Melilla, 2-1

El local Moi Gómez rodeado de dos jugadores melillenses (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Moi Gómez rodeado de dos jugadores melillenses (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros, tras la derrota del Real Jaén, aumentan las rentas con el quinto clasificado

26 de enero de 2020

Triunfo mínimo del CF Motril en un encuentro en el que lo mejor para los locales fue el marcador. En un día en el que el terreno de juego no se prestaba al habitual juego local, los locales al menos salvaron los tres puntos, cierto que con muchos apuros ante un buen rival melillense que hizo su partido y que se defendió con orden y sobre todo mucha disciplina.

El envite comenzó bien para los interese locales. Pedro Corral, en el ocho de juego, puso por delante a su equipo. Poco después su compañero Juanfra tuvo la puntilla pero mandó su fuerte disparo al poste. Los blanquiazules tuvieron la oportunidad de marcar diferencias y lo que se encontraron fue con el empate del norteafricano Pelu, de certero cabezazo solo en el primer palo a la salida de un saque de esquina. Excesiva relación entre la parroquia defensiva motrileña.

En el segundo acto el Motril mandó de inicio a fin, aunque las ocasiones claras de gol sólo llegaron en la recta final. Después de tres avisos fue en el minuto 88 cuando los motrileños lograron el tanto de la victoria. Una recuperación de Pedro Corral, muy acertado durante el envite, se convirtió en un gran servicio para que a placer, su compañero de ataque Dani Cara lograra el a la postre 2-1 definitivo.

El tercero Motril, tras la derrota del Real Jaén ante el cuarto Almería B (4-2), se separa en seis puntos de los jienenses, en la actualidad quintos en la tabla, antes de viajar para medirse al líder destacado, un Linares Deportivo que va sobrado de puntos.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, David, Gadea, Carmelo, Ramiro, Puga (Moi Gómez, minuto 65), Juanan (Alonso, minuto 88), Juanfran (David Fdez., m. 67), Dani Cara y Pedro Corral.

MELILLA CD: David, Salas, Riduan (Vázquez, minuto 63), Fran (Tufi, minuto 59), Iván, Eloy, Braim, Ángelo, Joselu (Juanma, minuto 69), Sidi y Pelu.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Amonestó a los motrileños Puga y Juanjo (en el banquillo); y los visitantes Eloy, Ángelo, David, Juanma y al segundo entrenador Felipe Heredia.

GOLES: 1-0, minuto 8: Pedro Corral; 1-1, minuto 20: Pelu; 2-1, minuto 88: Dani Cara.

INCIDENCIAS: Jornada 22. Grupo IX de Tercera División. Alrededor de 200 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El derbi entre Huétor Vega y Loja centrará el interés de la jornada en Tercera División

Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar y Motril jugarán en casa y la U.D. Maracena viajará a El Palo

25 de enero de 2020

El Grupo IX de la Tercera División encara la disputa de la 22ª jornada, que va a estar marcada por el derbi que se disputará en “Las Viñas” entre Huétor Vega y Loja. Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar recibirá al C.D. El Ejido 2012, El Motril se enfrentará al Melilla en el “Escribano Castilla” y la U.D. Maracena viajará al “Nuevo San Ignacio mpara enfrentarse a El Palo.

La 22ª jornada se abre en la tarde del sábado con el partido en el “Escribano Castilla” entre CF motril y CD Melilla. Los costeros defienden su tercera plaza ante un rival engañoso, que a pesar de que está en zona de descenso, está siendo mas competitivo que en temporadas anteriores. José Manuel García no podrá contar con los lesionados Goku, Dario y Jorge Sánchez. El árbitro adscrito al colegio almeriense, Cantón Martos dirigirá el choque.

En la jornada dominical, a las 12, medirán fuerzas Huétor Vega y Loja. Los de Joseba Aguado han conseguido salir de la zona de descenso tras el punto conseguido la pasada jornada, pero están gualado a puntos con el Melilla, popr lo que los hueteños necesitan puntos para alejarse de la “zona roja”. Por su parte el Loja, aunque tiene siete puntos de renta con la zona de descenso, no pueden confiarse y quieren seguir sumando para aumentar las rentas. Los hueteños tienen lesionados a Gueye y tienen la novedad de Pedro Amate, que ha llegado al club esta semana. Por su parte los lojeños tienen lesionado a David Gámiz y sancionado a Óscar. Arbitrará el partido el malagueño Vázquez Tovar.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:30 con el encuentro entre Agroisa Huétor Tájar y el C.D. El Ejido 2012. Los “panciverdes” buscan su séptima jornada sin perder ante uno de los equipos mas potentes de la categoría. El encuentro significará la vuelta de Rafa Morales, segundo entrenador del CD El Ejido, al “Miguel Moranto. Manuel Moreno “Rizos” tiene lesionado a Darío y Esteban. El sevillano González Pérez se encargará del arbitraje.
La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el partido entre El Palo y Maracena. El conjunto metropolitano buscará puntuar en uno de los campos mas difíciles de la categoría. Los azulillos se han reforzado con Jorge Bolivar, que vuelve a la U.D: Maracena, tras abandonar el Huétor Vega.  Gabri Padial tiene lesionados a Juanma y Adolfo y tendrá la duda de Peri. Desde Córdoba llega el colegiado Huertas Marqués que impartirá justicia en el choque.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
3652 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR