ÚLTIMA HORA: El Recreativo pierde la imbatibilidad en Linares, 1-0
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El Agroisa Huétor Tájar rescata un punto en el derbi en el minuto 95, 2-2

Luis Enrique avanza ante la presión de Juanje (LÁZARO)
Luis Enrique avanza ante la presión de Juanje (LÁZARO)

Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso partido, que tuvo una parte para cada equipo

25 de noviembre de 2020

El Agroisa Huétor Tájar sigue abonado a los goles en las postrimerías del partido y al igual que en sus dos partidos anteriores ha marcado en la última jugada del partido y le ha valido para sumar un punto ante un buen Maracena. La primera parte fue dominada por el Huétor Tájar y se fue con ventaja en el marcador. En el segundo acto la UD Maracena fue mejor que el conjunto ‘panciverde’ y logró remontar pero el tanto en el minuto 95 de Dani Carrillo dejó las tablas en el derbi.
En el inicio del partido, el Maracena salió presionando muy arriba y lis primeros compases fueron de dominio del Maracena. El Agroisa Huétor Tájar fue superando la presión alta maracenera y empezó a hacerse dueño del balón y a dominar el partido pero sin crear ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 15, para ver el primer acercamiento y fue una jugada a balón para de la UD Maracena, Jorge Molina botó una falta lateral y David López en el segundo palo remató fuera. El Agroisa Huétor Tájar estaba mandando y en el minuto 19 tuvieron su primera ocasión y también fue en una jugada a balón parado, boto Mario una falta, Javi Pérez en el segundo palo se la de la dejó Manu Daza, que cabeceó fuera. En la siguiente jugada logró adelantarse el Huétor Tájar, tras una rápida jugada el balón le llega a Casado dentro del área y batió a Rubén en su salida. El Maracena intentó reaccionar, pero el Agroisa Huétor estaba muy bien plantado y no dejaba maniobrar al conjunto maracenero. Al descanso se llegó con la mínima ventaja de los visitantes.
En la segunda mitad, el Maracena salió con la intención de igualar el partido y desde el inicio se hizo con el mando del partido. Los locales dominaban pero no creaban ocasiones. En el minuto 13, llegó la primera ocasión para el Maracena, Jordi recibe escorado a la izquierda, mete el centro y Peinado remata fuera por poco. Con el paso de los minutos, el Maracena intensificaba su dominio y encerraba en su área al Huétor Tájar. En el minuto 27, el maracenero Fran Bea lanzó una falta y se marchó por encima del larguero. Un error en la salida del balón del Maracena desde la línea defensiva, hizo que Manu Daza robase el esférico y se fue a portería, pero su disparo se marchó al lateral de la red. El empuje del Maracena tuvo su premio en el minuto 81, una falta que bota Javi Gallo al segundo palo, la cabecea Rosales y en boca de gol Peinado empuja a la red, para poner el empate. El gol de la igualada hizo que el Huétor Tájar saliera de su letargo y dio un paso adelante y se vio un partido más vistoso, con los, dos equipos buscando el gol. En el minuto 85, el Maracena sorprendió en una contra al Huétor Tájar, el cancerbero Rubén le puso un balón largo a Peinado, que se fue de su par y se plantó solo delante de Migue García, al que batió de tiro cruzado. El Agroisa Huétor Tájar se fue con todo arriba en busca de la igualada y la consiguió en la última jugada del partido, en el minuto 95 los hueteños tuvieron un saque de banda, Javi Pérez prolongó y Mario dentro del área pequeña remató a la red para poner la igualada. El colegiado no dejó ni sacar de centro al Maracena.

U.D. MARACENA: Rubén Haro, Lavela (Javi Gallo, 52’), Rubén, Bolívar (Peinado, 45’), Fran Bea, Jordi (Cristóbal, 88’), Luis Enrique, Castillo, Jorge Molina, David López, Rosales.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Raúl, Miguel Quevedo, Javi Pérez, Alberto López, Mario, Manu Daza (Faliti, 82’), Joaquín (David Aguilar, 62’), Casado (Dani Carrillo, 52’), Juanje, Juan Carlos (Miyi, 82’)

GOLES: 0-1 (19’) Casado. 1-1 (81’) Peinado. 2-1 (85’) Peinado. 2-2 (95’) Mario.

ÁRBITRO: Cantón Martos (Almería). Amonestó a los locales David López, Lavela y Peinado y a los visitantes Javi Pérez y Mario.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Maracena. Encuentro disputado a puerta cerrada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

 

La UD Maracena recibe este miércoles al Huétor Tájar

Los maraceneros reciben al Huétor Tájar en la tarde de este miércoles (BALDOMERO)
Los maraceneros reciben al Huétor Tájar en la tarde de este miércoles (BALDOMERO)

El encuentro, aplazado en su día por los positivos por Covid-19 en la plantilla panciverde, se presenta igualado para ambos conjuntos

25 de noviembre de 2020

Este miércoles la Ciudad Deportiva de Maracena acoge el derbi provincial entre UD Maracena y Agroisa Huétor Tájar, a las 18:30 horas, con el arbitraje del almeriense Cantón Martos.

El encuentro, que tenía que haberse disputado el pasado 8 de noviembre en la tercera jornada del campeonato, fue aplazado por lo positivos detectados en la plantilla del cuadro hueteño.

Ambos equipos, que tienen cuatro puntos, llegan a la cita sin dinámica de partidos ya que los azulillos han disputado tres partidos en las seis primeras jornada del campeonato y el Huétor Tájar sólo dos encuentros.

Jaime Morente, entrenador de la UD Maracena, cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Gueye, que aún se encuentra en proceso de recuperación. El técnico ha señalado en la previa que “lo importante es que los futbolistas del Huétor Tájar ya han superado la enfermedad. Tenemos mucha ilusión puesta en este partido porque nos va a permitir saber en qué vagón de la liga nos subimos”.

El Agroisa Huétor Tájar sólo tiene que lamentar la ausencia de Andoni por sanción. Para Manuel Moreno ‘Rizos’, “no llegamos como nos gustaría al partido porque con la cuarentena de diez días apenas hemos podido realizar  cuatro o cinco entrenamientos. Los jugadores no llegan al nivel deseado tras un mes sin competir. Tenemos que adaptarnos a esta liga atípica”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja, goleado en su visita a Almería, en una segunda parte de efectividad local, 4-0

Raúl Caballero cabecea el tercer gol del Almería B (FELIPE ORTIZ)
Raúl Caballero cabecea el tercer gol del Almería B (FELIPE ORTIZ)

Los lojeños aguantaron bien la primera parte, con buen juego, pero se vieron desbordados a raíz de los dos primeros goles, a balón parado

23 de noviembre de 2020

El Loja volvió a marcharse goleado por segunda salida consecutiva, esta vez con un 4-0 en el campo del Almería B en un partido que se rompió con dos goles a balón parado en la segunda parte después de llegarse sin goles al descanso.

Los de Leo Fernández jugaron un buen primer tiempo, en el que lograron frenar al filial almeriense, pero no pudieron ante la efectividad local en el segundo tiempo.

Y eso que empezó bien el Loja, con una llegada con peligro en el minuto 3 en los pies de Migue Cobo, cuyo disparo desde la frontal lo acabó rechazando un defensor. Fue un primer tiempo en el que durante muchos minutos hubo diferentes fases y alternancia en cuanto a la posesión, aunque con el Almería B llevando más peligro, especialmente a balón parado, que es, fundamentalmente, como inquietó el marco de Óscar Cano en la primera parte.

Así, en el minuto 15 una falta botada por Tomás, obligó al portero lojeño a meter la mano para sacar el balón a córner. Tres minutos después, el guardameta tuvo que intervenir de nuevo para evitar otro envío peligroso desde la derecha.

Mientras, el Loja tuvo un buen acercamiento en el minuto 24 en un córner botado por Lolo Armario que estuvo a punto de cabecear Seco. Aunque la ocasión más clara de los lojeños la tuvo Peso ('43) en un disparo en buena posición en el área que se marchó ligeramente por encima del larguero.

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión lojeña ('51) en una falta botada por Lolo que remató Seco, salvando el portero. Peso, un minuto después, también lo intentó, pero su disparo, aunque con potencia, le salió demasiado centrado y atrapó Tarrés.

Y cuando mejor estaban los lojeños, llegó el primer gol del filial almeriense. Una falta lateral botada desde la derecha por parte de Fermín, acabó en el fondo de la portería tras colarse entre una nube de defensores y atacantes, sin que Óscar pudiera reaccionar a tiempo.

Pese al gol los de Leo Fernández siguieron creyendo y tuvieron cerca el empate en un centro de Álex Romero ('65) al que no llegó Naranjo. Precisamente en la continuación de la jugada llego el 2-0 para el Almeria B, tras una contra de Juanma Gutiérrez que acabó salvando Óscar a córner. En el lanzamiento de esquina, otra vez a balón parado, llegó el 2-0, obra de Aitor Puñal, que cabeceó en el segundo palo.

El segundo gol almeriense hizo mucho daño al Loja, que encajó el tercero dos minutos después en un centro de Siles que cabeceó Raúl Caballero. Dani Albiar puso la puntilla con el 4-0 definitivo en otro envío de Siles desde la derecha.

ALMERÍA B: Lluis Tarrés, Vertíz (Contreras, m. 74), Aitor Puñal, Ricardo Carvalho, Fermín, Tomás (Raúl Caballero, m. 53), Javi Robles, Dani Albiar, Appiah (Pablo Siles, m. 67), Toualy (Sergio Sanchís, m. 74) y Juanma Gutiérrez (Cerpa, m. 67).

LOJA CD: Óscar Cano, Chava, Seco, Álex Romero, Antonio Salvatierra, Lolo Armario, Antonio Peso (Fabio Muñoz, m. 82), Sera (Juanfran, m. 68), Álvaro de la Rosa (Naranjo, m. 63), Migue Cobo (Cobos, m. 82) y Paco Ariza.

GOLES: 1-0 m. 56: Fermín. 2-0 m. 68: Aitor Puñal. 3-0 m. 70: Raúl Caballero. 4-0 m.78: Dani Albiar.

ÁRBITRO: Carlos Montijano Linde, del colegio jienense. Amonestó a los locales Toualy, Javi Robles y Contreras y a los visitantes Paco Ariza, Seco, Álex Romero, Juanfran y al preparador físico, Antonio Riego.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el campo anexo al estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. 

 

El CF Motril sigue líder tras igualar ante el Antequera, 1-1

El local Goku y el visitante Mauro se las vieron durante todo el partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Goku y el visitante Mauro se las vieron durante todo el partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El pésimo estado del césped del 'Escribano Cadtilla' deslucido el partido entre los dos primeros clasificados

22 de noviembre de 2020

Empate a uno entre el que sigue siendo líder CF Motril y el que partía segundo, ahora tercero, Antequera. En el fútbol la mayor parte de los goles llegan por errores de los equipos contrarios y en esta ocasión no fue menos. El partido fue vibrante en su inicio, con mucha lucha en la medular.

Los motrileños comenzaron mejor y fueron los primeros en hacer gol, fue en el 25 de juego por medio del habitual Juanfran. Jugador al que en la segunda parte se le anuló otro tanto, presumiblemente válido, que de subir al marcador hubiese sido el 2-0. Antes de finalizar la primera parte el Motril gozó de dos ocasiones para poner más ventaja, en los pies de Moi Gómez y Raúl Fernández que no acertaron. Los malagueños también gozaron de un par de llegadas en las que Mauro y Portillo perdonaron el posible empate a uno.

En la segunda parte el Antequera dio un paso al frente y el Motril se dejó querer esperando una contra para cerrar el electrónico. Fue en el 65 de juego cuando los visitantes asestaron su mejor golpe, fruto de un exceso de confianza del defensa local Darío que no acertó a despejar y que lo aprovechó el más listo de la clase, Corbacho, para poner el empate a uno definitivo.

A partir de entonces miedo escénico de ambas escuadras, no querían perder, y nadaron y guardaron la ropa para que al menos sumar un punto y no quedarse con la miel en los labios. Reparto del botín, lo cierto que por lo visto sobre el poco césped del Escribano Castilla fue lo más justo.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Peri (Gadea, minuto 57), Darío, Filipo, Ramiro, Moi Gómez (Alonso, minuto 70), Goku (Miguel Rodríguez, minuto 83), Juanfran, Raúl Fernández (Miguel Martín, minuto 83) y Paquito (Vega, minuto 70).

ANTEQUERA CF: Iván, Carlos, Juanjo (Fran, minuto 76), Sergio Díaz, Aguilar (Crespo, minuto 67), Portillo, Rafa Vega, Del Moral (Joselito, minuto 84), Corbacho, Sergio Molina (Sergio García, minuto 67) y Mauro.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Vieron la cartulina amarilla los locales Darío, Peri y Ramiro; y los malagueños Aguilar, Corbacho, Sergio Molina y el entrenador José Jesús Aybar.

GOLES: 1-0, minuto 21: Juanfran; 1-1, minuto 65: Corbacho.

INCIDENCIAS: Quinta jornada. Grupo IX de Tercera División. Estadio Municipal Escribano Castilla. Sin público.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega rescata un punto in extremis en un partido que no merecía perder, 1-1

Lance del encuentro disputado esta mañana en `Las Viñas´ (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lance del encuentro disputado esta mañana en `Las Viñas´ (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Poli Almería se adelantó muy pronto, y no fue hasta el descuento cuando Carlos Gómez igualara la contienda. Los locales, incluso, fallaron un penalti en el primer tiempo

22 de noviembre de 2020

Llegaba el colista al Polideportivo `Las Viñas´ para enfrentarse a un Huétor Vega que, una semana antes, había logrado un histórico triunfo en `La Victoria´ frente al Real Jaén. Para hacer aún mejores esos tres puntos, los de Joseba Aguado querían sacar un buen resultado en el choque de la matinal de hoy ante el Poli Almería, un conjunto que ocupaba el último lugar de la tabla tras haber disputado sólo dos partidos en lo que va de liga, pero que está llamado a estar arriba. Por lo tanto, se podía considerar un encuentro “trampa” para los locales.

Quería confirmar su buen momento desde el primer minuto el Huétor Vega, y apenas escucharse el silbato del colegiado, vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego. Poco después, Alfonso puso la bola atrás para el disparo de Manolo Muñoz en muy buena posición, pero tocó en un rival y se fue desviado por poco.

Sin embargo, el primero en golpear fue el Poli Almería al cuarto de hora. Una falta provocada por la velocidad de Lay, que le costó la primera amonestación al local Juanjo, acabó con un centro que cabeceó Moussa, totalmente solo, a las mallas de Sergio Muñoz. El tanto fue muy protestado por los hueteños, que reclamaban un posible bloqueo ilegal. La réplica llegó seguidamente con un remate de Dani Montero donde metió la manopla Manu para evitar la igualada.

Llegados al ecuador del primer tiempo, el marcador reflejaba un resultado favorable a los visitantes que no era justo viendo lo que el Huétor Vega estaba mostrando sobre el campo. Y, la oportunidad para igualarlo la tuvo de manera inmejorable, desde los once metros. Alfonso encaraba a Manu, pero fue derribado por Pinteño, y Marcos tendría en sus botas el primero de los verdinegros, pero el guardameta Manu detuvo su disparo raso.

El penalti errado no rebajó la intensidad de los hueteños, aunque los de Juanfran Miras pudieron ampliar la ventaja en la recta final de la primera parte con un disparo ajustado de Lay que se encontró con una gran estirada de Sergio Muñoz. Poco más ocurrió antes del paso por vestuarios, donde la sensación al descanso era de merecer algo más para los pupilos de Joseba Aguado.

 
3807 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-B)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR