ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

Dani Cara: "Tenemos que recordar lo que nos ha llevado a ser terceros"

Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)
Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)

El centrocampista del Motril asegura que están con muchas ganas de que llegue el decisivo choque ante El Ejido

4 de julio de 2020

Poco a poco, el CF Motril sigue poniéndose a tono para su importantísima cita del próximo 18 o 19 de julio ante el CD El Ejido 2012. Al conjunto granadino, único representante de nuestra provincia en el Play Off, sólo le vale la victoria frente a los almerienses, ya que su rival terminó la liga regular un puesto por encima.

Si el duelo ya de por sí es de vital importancia histórica, para Dani Cara será aún más especial. El interior blanquiazul se medirá al equipo de su pueblo donde, además, ha militado entre 2013 y 2017, sin contar etapas anteriores en el ya extinto Poli Ejido. Sin embargo, no tiene dudas, y aseguró a los micrófonos de Fuera de Juego que “tenemos muchas ganas de que llegue ese partido”.

Un encuentro que se tendrá que preparar después de unos meses de confinamiento, por lo que la preparación física será fundamental. “Al principio costó un poco, y se hizo difícil la vuelta. Pero, con el paso de los entrenamientos, la gente ya está en un nivel parecido al que teníamos cuando nos fuimos. Estamos haciendo partidos entre nosotros simulando uno real cada semana, y hay que pensar que el día del Play Off, el cuerpo irá sólo” afirmó el centrocampista.

Para Dani Cara, la eliminatoria será “muy igualada, y ellos, al tener la ventaja del empate, pueden salir como favoritos. Pero, lo que es el partido en sí, cualquiera de los dos se lo podrá llevar, y espero que nosotros estemos acertados”.

“Tenemos que recordar todo lo que hemos hecho bien para terminar en el tercer puesto, porque hemos hecho una temporada buenísima, y esperemos que el día del partido se vea al mejor Motril” declaró el almeriense.

Lamentó también el tener que jugar a puerta cerrada, porque “lo bonito de un Play Off es la afición, y ver a los nuestros apoyándonos. Sin embargo, las cosas han salido así, y por lo menos tendremos la oportunidad de jugarlo”.

Por último, confirmó que se encuentra “cada día mejor físicamente, y en el Play Off estaré mejor que nunca”.

@Francalvo1996

 

Funes, firma como nuevo entrenador del Atlético Malagueño. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas por este nuevo proyecto"

Funes y Francis Bravo en su presentación (MÁLAGA CF)
Funes y Francis Bravo en su presentación (MÁLAGA CF)

El técnico lojeño tendrá como segundo en el filial blanquiazul a Francis Bravo, ex entrenador del CD Rincón y ex jugador del Málaga

30 de junio de 2020

El lojeño Juan Francisco Funes es el nuevo entrenador del Atlético Malagueño para las dos próximas temporadas, la 2020/2021 y la 2021/2022. El técnico lojeño ha firmado como nuevo entrenador del filial del Málaga, banquillo en el que será el primer entrenador y en el que estará acompañado como segundo por Francis Bravo, ex jugador del Málaga y ex entrenador las últimas campañas del CD Rincón.

Funes,que ha dirigido estos últimos años al equipo de El Palo FC, estuvo dos etapas como técnico en el Loja CD, primero como segundo entrenador junto a Fernando Estévez, logrando el ascenso a 2ª División B y posteriormente como primer entrenador; también tuvo un paso breve por el Vélez CF y fue segundo en el Guijuelo, de nuevo junto a Estévez. Ahora asume este importante proyecto para intentar conducir al filial malagueño la próxima temporada a los máximos objetivos en la Tercera División e intentar dar el salto de nuevo a la 2ª División B. Como hemos señalado, a su lado estará Francisco Javier López Bravo, el que fuera mítico jugador del primer equipo del Málaga, y que ya estuvo en el cuerpo técnico de la Academia del club y estos últimos años ha dirigido al CD Rincón, varias temporadas en Tercera División y el último año en División de Honor. Ilusionados, comprometidos y como un tándem bien avenido, Funes y Bravo han sellado sus compromisos en las oficinas del club para las dos próximas temporadas.

En sus primeras declaraciones, Juan Francisco Funes ha manifestado sentirse "ilusionado y con muchas ganas por este nuevo proyecto". Según Funes "para cualquier entrenador y con el recorrido que tengo yo, llegar hasta aquí es algo no sólo motivante e ilusionante, sino creo que lleva una responsabilidad muy grande y estoy convencido de que vamos a disfrutar de esta experiencia muchísimo". Por ello se ha mostrado "agradecido" a la dirección deportiva del Málaga Club de Fútbol por esta confianza depositada en él. "Lo importante ahora, por encima de otras cosas, es demostrar y devolver esa confianza sobre todo a base de trabajo". Funes ha señalado que no se ha pensado la oferta del Málaga y también le ha hecho mucha ilusión el tener como segundo a Bravo. "No hay que olvidar que fue jugador y entrenador también en el club, por lo que lo conoce muy bien y creo que vamos a hacer un tándem perfecto". Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada en el Atlético Malagueño, el técnico lojeño ha dicho que "lo primero que te marcas como perspectiva es ayudar a que los jugadores del filial tengan mejores condiciones para que cuando vayan con el primer equipo, lo puedan hacer lo mejor posible. Detrás de esto, creo que hay mucho talento en el equipo y por eso, ser un equipo dominador en la categoría tiene que ser para nosotros un objetivo y una referencia importante".

 

Rizos continuará en el banquillo del CD HuétorTájar

Manuel Moreno `Rizos` en un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manuel Moreno `Rizos` en un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico linarense, que llegó al banquillo panciverde con la temporada ya empezada, ha llegado a un acuerdo para continuar con el proyecto el próximo curso

24 de junio de 2020

El CD AgroisaHuétorTájar y Manuel Moreno 'Rizos' han llegado a un acuerdo para la continuidad del entrenador un año más.

El preparador jiennense llegó al banquillo del Miguel Moranto con la anterior campaña ya comenzada, y su intención es la de “terminar un proyecto inacabado”, tal y como ha declarado en los micrófonos de Fuera de Juego.

“Aunque he tenido ofertas sobre la mesa, pero HuetorTájar fue mi primera opción porque siempre me ha tratado muy bien. A través del vínculo que nos quedó de la temporada pasada comenzaremos la siguiente con mucha ilusión, y esperemos que el equipo acabe donde merece, tanto por población como por historia” argumentó acerca de su renovación.

Desde su llegada al banquillo del conjunto del Poniente granadino se notó cierta mejoría, aunque para Rizos “también creo que podíamos haber mejorado todavía más”.

“Harán falta algunos retoques, pero intentaremos que el grueso de la plantilla continúe” confirmó el ex de Huétor Vega y Atlético Mancha Real.

En cuanto al objetivo para la siguiente campaña, el técnico lo tuvo claro: “voy con la idea de que el equipo vuelva a encontrar su identidad, y vamos con la idea de ordenar todo en función de cómo entendemos el fútbol, y también mirando la cantera”.

Por último, afirmó que “queremos un reconocimiento de identidad para el HuétorTájar, que sea un equipo reconocible y que los demás conjuntos teman venir a jugar al Miguel Moranto”.

@Francalvo1996

 

Rafa Morales: “El Motril es un equipo que se adapta bien al rival”

Rafa Morales es el segundo entrenador del Ejido (V.CARVAJAL)
Rafa Morales es el segundo entrenador del Ejido (V.CARVAJAL)

El segundo entrenador del Ejido, rival del cuadro costeño en la primera eliminatoria de Play Off, nos ha hablado acerca del partido más importante del año para ambos equipos

24 de junio de 2020

El CF Motril se medirá al CD El Ejido 2012 en esa soñada e ilusionante semifinal en busca de un histórico ascenso a Segunda División B el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella. Rafa Morales, ex del Huétor Tájar y del Granada Juvenil, es actualmente el segundo entrenador del conjunto almeriense, y ha comentado en el programa Fuera de Juego sus impresiones de cara a ese choque.

“Estamos muy ilusionados. El equipo está bastante bien, porque son unos jugadores muy responsables y que han sido muy profesionales durante todo el período del confinamiento” declaró el técnico panciverde.

Tal y como ha confirmado, su máxima preocupación ahora es “el tema de las lesiones, porque a falta de cuatro semanas para el Play Off se puede perder a algún jugador importante”.

Para “Rafilla”, la opción que hubiera preferido para la liguilla de ascenso era “tener la oportunidad de jugar contra equipos de otras Comunidades Autónomas, sobre todo porque creo que es bonito enfrentarse a conjuntos que desconoces, pero la opción que se ha decidido creo que es la más lógica”.

En cuanto al Motril, el preparador afirmó que “tiene jugadores más veteranos que nosotros, aunque los nuestros también son expertos en categorías superiores y han jugado ya eliminatorias de cierta importancia. Es un equipo que se adapta bastante bien a las características del rival, y tiene la capacidad tanto de dominar con el balón, como de defenderse bien para buscar la contra”.

Con respecto a la cierta ventaja con la que parten los ejidenses en cuanto al resultado (cabe recordar que un empate clasifica al que ha logrado el mejor puesto durante la temporada), su segundo entrenador explicó que “sería muy arriesgado jugar desde el primer minuto buscando el empate”.

“Nadie nos ha dicho que la obligación sea ascender, pero nosotros tenemos esa ambición de devolver al club a la categoría que perdió la temporada pasada” confirmó Morales.

@Francalvo1996

 

Juanfran: “Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea ascender”

Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El máximo goleador del Motril ya está preparado para esa eliminatoria de Play Off ante El Ejido, aunque es consciente de la dificultad del rival

23 de junio de 2020

El CF Motril ya está, desde hace unas semanas, entrenando con el grupo completo para preparar la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B que se disputará el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio. Si el cuadro costeño quiere lograr el sueño del ascenso, deberá ganar en primer lugar al Ejido, para luego enfrentarse al vencedor del Linares Deportivo – Real Jaén.

Su máximo goleador con trece tantos, Juanfran, ha hablado en los micrófonos de 'Fuera de Juego' sobre ese ilusionante partido: “intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles, porque jugar ese partido es un premio para nosotros, y queremos seguir vivos en el Play Off”.

Cabe recordar que a la entidad blanquiazul sólo le vale la victoria en ese encuentro, ya que un empate beneficiaría al rival por haber quedado mejor clasificado en liga. Un adversario que, para Juanfran es “un muy buen equipo, pero creo que nosotros tenemos otro muy bueno. Tienen un juego asociativo bastante interesante, tratan muy bien el balón y quieren sacarlos desde atrás, y si han estado ahí arriba durante la temporada ha sido por méritos propios”.

A pesar de haber sido el máximo anotador durante esta campaña, al delantero granadino no le pesa ese hecho. “En mi mente no pasa otra cosa que no sea ascender.

Lógicamente, hay que ir con los pies en el suelo, y la responsabilidad la tenemos todos los jugadores, porque llevamos un escudo y un proyecto hacia adelante en el que toda la gente está muy involucrada”.

@Francalvo1996

 

 
3733 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR