ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CD Agroisa Huétor Tájar llega a la segunda plaza, 2-0

Javi Gadea marcó el segundo gol del Agroisa Huétor Tájar (UD ALMERÍA / ARCHIVO)
Javi Gadea marcó el segundo gol del Agroisa Huétor Tájar (UD ALMERÍA / ARCHIVO)

El conjunto hueteño derrotó a la UD San Pedro de manera justa

23 de enero de 2022

Semana perfecta del CD Agroisa Huétor Tájar, que ha vencido los, dos partidos que ha, disputado para situarse en la segunda plaza. El conjunto dirigido por Thierry Pérez fue muy superior al San Pedro y logró un justo triunfo. 

Los granadinos salieron desde el principio en busca de la victoria y lograron a su favor el conjunto granadino. El primer tanto llegó en el minuto 23, tras un rechace de Ocaña que Malano, en estado de gracia, recogió y mandó el esférico al fondo de la red. Cuatro  minutos después fue  Javi Gadea el que puso el segundo tanto  en el marcador tras rematar un saque de esquina sacado por Lolo Armario. 

En el segundo tiempo, el Huétor Tájar apostó por un fútbol control que le valió para aguantar el resultado rente a un San Pedro que se mostró inofensivo y no pudo inquietar la portería del Agroisa Huétor Tájar. 

La próxima semana el Agroisa Huétor Tájar volverá a tener dos partidos, el miércoles recibirá al CD Huétor Vega en el derbi provincial y el domingo visitará al Atlético Malagueño. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto; Javi Del Moral (Sergio Delgado, 86'), David Aguilar, Ramiro (Sera, 71'), Edu López, Utrilla (Darío, 64'), Dani Carrillo, Lolo Armario, Álex Romero, Malano (Esteban, 64') y Javi Gadea.

UD SAN PEDRO: Izquierdo; Ocaña, Linares, Morales (Becerra, 78'), Kanno, Álvaro Sánchez, Djandi (Aijón, 46'), Beas, Maroun, Barrera (Guirado, 74') y Laissoui (Salva, 65').

GOLES: 1-0 (23'): Malano. 2-0 (27'): Javi Gadea.

ÁRBITRO: Naranjo Marín. Amarilla a Utrilla, Del Moral, Barbero; Laissaoui y Ocaña.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal Miguel Moranto ante unos 200 espectadores. 

 

El CD Huétor Vega no frena su mala racha, 3-0

David Hurtado entra al terreno de juego (CD HUÉTOR VEGA)
David Hurtado entra al terreno de juego (CD HUÉTOR VEGA)

El conjunto hueteño acumula su cuarta semana sin vencer tras caer ante el Marbella FC

23 de enero de 2022

Al CD Huétor Vega se le resiste la victoria en 2022 y ya acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria tras caer los granadinos por 3-0 ante el Marbella FC. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ pagó un mal comienzo de partido donde encajó dos goles en los primeros nueve minutos. Los granadinos mejoraron pero no estuvieron finos cara a portería. 

El partido empezó muy mal para el conjunto granadino y es que en el minuto 2 Pato logró batir al cancerbero hueteño Andrada, el delantero marbellí recibió un pase en profundidad y batió de vaselina al cancerbero del conjunto hueteño. El Huétor Vega no terminó de engancharse al partido cuando recibió el segundo tanto en el minuto 9 cuando Pato centró desde la derecha y Diego Domínguez remató de tiro cruzado a la red de la portería del conjunto hueteño. Tras este doble mazazo, el Huétor Vega se fue enchufando al partido y empezó a aparecer en ataque y tuvo su ocasión más clara, en el minuto 27, cuando Antonio Salvatierra robó el balón, driblo a su par y le pegó a portería, pero su disparo se fue rozando el poste. El conjunto marbellí también tuvo dos ocasiones pero no pudieron culminarlas. La última del Huétor Vega la tuvo Pedro Pérez pero su disparo se marchó fuera. Al descanso se llegó con la ventaja adquirida por el conjunto costasoleño. 

La segunda mitad estuvo muy igualada, el Huétor Vega intentó sacar el balón jugado pero le costó acercarse a la portería del conjunto marbellí. En el minuto 64 pudo llegar la sentencia definitiva tras un disparo de Julio Rico que sacó la defensa bajo palos. En el último cuarto de hora el Huétor Vega dio un paso al frente y empezó a rondar la portería del Marbella FC, pero no logró ese gol que le metiese en la lucha por los puntos. Con un Huétor Vega volcado llegó el tercer tanto del Marbella tras recibir Juanpe irse en velocidad de su par y darle el balón a Rufino que batió a Cristian Andrada. 

MARBELLA FÚTBOL CLUB: Lejárraga, Jorge Álvarez, Julio Rico, Franco Ramos, Pato (Juanpe 73'), Diego Domínguez (Rufino 73'), Isuardi (Henry 85'), Fran Ortuño (Pablo de Castro 87'), Marcos Ruiz, De Lerma (Javi Grillo 85') y Valero

CD HUÉTOR VEGA: Andrada, Peri, Pedro Amate (Carlos 59'), Jorge Molina (Rafa 69'), Pedro Pérez, Rober, Salvatierra, Chavo (Hurtado 59'), Tomás, Raúl (Eric 46') y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, Pato (2'); 2-0, Diego Domínguez (9'); 3-0, Rufino (89');

ÁRBITRO: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a De Lerma, Jorge Álvarez y por los visitantes a Peri, Jorge Molina, Dani Salvatierra, Salvatierra, Tomás.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Marbella Football Center ante unos 200 espectadores. 

 

El Huétor Tájar, que puede acabar la jornada segundo, reciba al San Pedro

El CD Huétor Tájar sumó la victoria el miércole ante el Almería B (@ALMERIAUDA)
El CD Huétor Tájar sumó la victoria el miércole ante el Almería B (@ALMERIAUDA)

El Huétor Vega pretende enjugar su derrota en casa del miércoles en el campo del Marbella

22 de enero de 2022

El Agroisa Huétor Tajar puede asaltar la segunda posición de la tabla. El equipo panciverde, que aún tiene dos partidos aplazados, recibe este domingo en el estadio ‘Miguel Moranto’ a la UD San Pedro, 18 horas, con el arbitraje del colegiado Naranjo Martín. Los jugadores de Thierry Pérez confían en sumar los tres puntos y aprovechar que el CF Motril no jugará su partido de esta jornada ante el Torre del Mar. Joaquín se encuentra sancionado. Manu Daza y Javi Pérez, lesionados, también se perderán el encuentro.

Según el preparador del Agroisa Huétor Tájar, “hemos recobrado moral con la victoria del miércoles en Almería, ahora hay que hacerlo bien en casa. Recibimos a un San Pedro al que le está costando ganar partidos en las últimas jornadas, pero que no lo pondrá fácil. Tenemos que hacer un gran partido, manejarlo bien y tener paciencia. Además de tener acierto de cara a portería”.

El CD Huétor Vega visita este domingo, 13 horas, al Marbella FC. Los verdinegros quieren sacar algo positivo de esta salida tras caer en su feudo ante el Alhaurino entre semana. Javi Prieto y Paco Ariza no podrán viajar al encontrarse sancionados, el primero por su expulsión del miércoles y el segundo por acumulación de amonestaciones. La quinta plaza está más cerca que las plazas de descenso para el equipo hueteño.

Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del CD Huétor Vega, ha señalado que “visitamos a uno de los equipos que mejor propuesta tiene de juego de la categoría. El Marbella tiene la aspiración de ascender. Tienen una superficie de juego ideal en dimensiones y superficie para la propuesta que ambos conjunto queremos ofrecer. Venimos tocados tras la derrota en el último minuto ante un rival directo”.

Por otro lado, nuevamente el CF Motril ha tenido que solicitar el aplazamiento de su partido de esta jornada por detectar positivos de Covid-19 en la plantilla blanquiazul.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 

El CD Alhaurino sorprende al CD Huétor Vega, 1-2

Javi Prieto fue expulsado ante el Alhaurinio (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Javi Prieto fue expulsado ante el Alhaurinio (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El conjunto verdinegro no pudo con un combativo equipo malagueño que metió el gol de la victoria en el último minuto del partido

20 de enero de 2022

El partido comenzó pronto con un gol para el equipo local por mediación de Robert, de un potente golpeo tras un saque de esquina lanzado por Javi Prieto.

Parecía que el encuentro seria fácil para el equipo del municipal de 'Las Viñas', pero no fue así. Antes del primer cuarto de hora, una falta botada por el jugador visitante Víctor Rueda la remató fuera Pintos, libre de marca dentro del area. El partido continuó con un buen equipo visitante, asentado sobre el terreno de juego, ante un combativo CD Huetor Vega al cual le costó llegar a las inmediaciones del portero rival Buzo.

En el minuto 30, por parte visitante Andrei dispuso de un lanzamiento cerca de la frontal del área saliendo el esférico algo desviado. En el minuto 38 por parte local, Pedro Pérez hizo un gran centro al área y lo remató Migue Peinado al poste. Así se llegó al descanso con una primera parte en la cual al conjunto de Manuel Moreno 'Rizos' le costó dominar al rival, penúltimo en la tabla.

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Javi Prieto con tarjeta roja. El colegiado interpretó que hubo una agresión sobre el visitante Andrei. Tras reanudarse, el visitante Víctor Rueda pudo rematar un balón bastante forzado que el meta local Andrada desvió a córner realizando una gran intervención.

En el minuto 68, el Huetor Vega tuvo una falta a favor cerca del área y su lanzamiento fue ejecutado por Dani Salvatierra al larguero. A continuación, el colegiado decretó pena máxima a favor de los visitante por un derribo del portero Andrada sobre el jugador Pintos en el minuto 74, pero el lanzamiento de Víctor Rueda lo detuvo el cancerbero local realizando una gran parada.

En el minuto 81, el portero visitante Buzo realizó una gran parada a remate de un jugador local. En la recta final del choque, el conjunto visitante dispuso una buena ocasión por mediación de Manu González que, libre de marca desde la frontal del área, mandó fuera y, a continuación, con el tiempo cumplido, el CD Alhaurino consiguió batir la meta local por mediación de Víctor Rueda llevándose los tres puntos para tierras malagueñas.

En la segunda parte prácticamente el control del juego fue para el equipo visitante, el Huétor Vega notó el tener que jugar tantos minutos con un efectivo menos, pero sin perderle la cara al partido y saliendo a la contra con cierto peligro.

 

Sera, refuerzo invernal del CD Agroisa Huétor Tajar

Sera es el nuevo fichaje del CD Agroisa Huétor Tájar (CD HUÉTOR TÁJAR)
Sera es el nuevo fichaje del CD Agroisa Huétor Tájar (CD HUÉTOR TÁJAR)

El jugador llega desde el Loja CD para apuntalar el centro del campo del conjunto panciverde

20 de enero de 2022

Sera, centrocampista procedente del Loja CD, ha fichado hasta final de temporada con el Agroisa Huétor Tájar.

Su llegada le va a aportar al equipo frescura, verticalidad y fondo de armarío para afrontar el último tramo de la campaña. 

Serafín Gijón, Sera, se une de esta manera al Agrosia Huétor Tajar para reforzar medular. El jugador, ya en la disciplina del conjunto dirigido por Thierry, buscará al igual que sus compañeros mantenerse en los puestos de play-offs de ascenso a segunda RFEF y, porque no, arrebatarle al Torremolinos la primera plaza que da asceso directo a la cuarta categoría del fútbol español.

El equipo granadino es actualmente tercero a tan solo 9 puntos del primer clasificado, aunque cuenta con dos partidos menos. El final de temporada va a ser muy divertido y dispuato donde seguro, Sera va a tener mucho protagonismo.

 
4089 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR