El Agroisa Huétor Tájar perdona ante el Atlético Porcuna, 1-1

Los granadinos, que empezaron perdiendo, tuvieron ocasiones claras para remontar

David Contreras  |  31 de octubre de 2021
Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)
Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)

El Agroisa Huétor Tájar no pudo volver a la senda de la victoria en casa tras no poder pasar del empate a uno ante un aguerrido Atlético Porcuna. Los granadinos se vieron abajo en el marcador en las postrimerías de la primera mitad y en la segunda mitad se merecieron remontar ante un Atlético Porcuna que acabó con diez. 

El Agroisa Huétor Tájar quiso salir mandando en el partido, pero el Atlético Porcuna no venía dispuesto a ponerlo fácil y no vino a encerrarse al ‘Miguel Moranto’ y cada acción ofensiva de los jienenses, daban sensación de peligro. La primera ocasión del partido fue para el Agroisa Huétor Tájar, Manu Daza recibe dentro del área y dispara y el balón lo repele el cancerbero Pozo. Un minuto después respondió el Atlético Porcuna tras un disparo de Luisito que Momo detuvo. El partido tenía ritmo y en el minuto 16 la volvió a tener el Agroisa Huétor Tájar, en una de las habituales internadas de Joaquín se la cedió a Esteban, que disparó y de nuevo Pozo paró el lanzamiento. Otra vez respondió el Atlético Porcuna con un disparo de Acosta que se fue por encima del travesaño. El partido era muy igualado entre estos dos equipos. Pasada la media hora el Atlético Porcuna cadí sorprende a Momo, Luisito se sacó un disparo desde 30 metros y el cancerbero hueteño tuvo que enviar a córner. En el minuto 38 el que la tuvo fue Javi del Moral, pero el cancerbero del Atlético Porcuna Pozo envió a córner. El gol pudo haber llegado en cualquier portería, pero fue el Atlético Porcuna el que se adelantó en el minuto 44, Manresa vio la internada de Acosta por banda derecha y le filtró un pase, que Acosta definió ante la salida de Momo, para poner el 1-0 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió dominando pero no encontró la manera de crear ocasiones de gol, por su parte el Atlético Porcuna estaba muy serio en defensa y en ataque seguía dando sensación de peligro. El Agroisa Huétor Tájar estaba un poco atascado y necesitaba un desatascador y este fue Lolo Armario que marcó un auténtico golazo. El jugador gaditano se sacó de la chistera un lanzamiento desde 30 metros y la puso en la escuadra de Pozo para empatar el partido. Tras el gol, Thierry Pérez revolucionó su once con un triple cambio que le dio otro aire a los hueteños. El conjunto ‘panciverde’ se hizo con el control total del partido y embotelló en su área al Atlético Porcuna. En el minuto 75 el Atlético Porcuna se quedó con un efectivo menos, Ibra derribó a Utrilla y vio la segunda cartulina amarilla. Con uno más el Agroisa Huétor Tájar intensificó su dominio y tuvo hasta tres ocasiones claras para haberse llevado la victoria. En el minuto 78 apareció de nuevo Lolo Armario, que se internó en el área peto su disparo cruzado se fue fuera. Un minuto después, fue Utrilla el que disparó y un defensa jienense taponó el lanzamiento. Pero la más clara llegó en el minuto 84 cuando Joaquín disparó casi a bocajarro y Pozo envió a córner. Al final la insistencia del Huétor Tájar no tuvo premio y se tuvo que conformar con la igualada.

PopFm Granada

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Momo, Del Moral (Dani Carrillo 64'), David Aguilar (Edu López 87'), Javi Pérez, Ramiro, Esteban (Malano 64'), Manu Daza (Utrilla 64'), Joaquín Amador, Lolo Armario, Álex Romero y Javi Gadea

ATLÉTICO PORCUNA CF: Pozo, Edu Olea, Ibra, Acosta (Rovira 88'), Luisito, Víctor Vázquez, Manresa (Brad 45'), Yeray Moreno, Chema (Sanabria 70'), Largo y Raúl

GOLES: 0-1, Acosta (45'); 1-1, Lolo Armario (63');

ÁRBITRO: Barrera Barroso, Joaquin (Melilla).  Amonestó por los locales a Malano, Álex Romero y por los visitantes a Raúl, Yeray Moreno, Largo, Manresa. Expulsó por los visitantes a Ibra (Doble amarilla 77').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 100 espectadores 

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

OPINIÓN
Víctor Díaz, previa RCD Espanyol
Rueda de prensa del jugador del Granada CF previa al encuentro de este domingo, 20 horas, en el municipal de 'Los Cármenes' (GCF)
Coviran Granada, recepción Junta
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe a la plantilla del Coviran Granada por su ascenso a la Liga ACB en el Palacio de San Telmo de Sevilla (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO