El CD Huétor Vega sigue sin ganar, 1-1

Los granadinos empataron en Melilla tras jugar casi toda la segunda mitad en inferioridad

El Faro / MELILLA  |  9 de octubre de 2021
El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)
El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)

El CD Huétor Vega sigue sin ganar está temporada tras igualar a uno el conjunto del Melilla Sport Capital Intergym, que sumó el primer punto de la presente temporada liguera. Fueun partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a sumar los tres puntos por las buenas ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. Hay que destacar que el cuadro melillense jugó durante muchos minutos con un hombre más, además de fallar un penalti por mediación de Mimun.

El partido comenzó con un fútbol muy igualado en el centro del campo, llevándose el peso del mismo el cuadro melillense pero sin que aparecieron las ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. En el minuto 19 llegaría la ocasión más clara del cuadro local pero el portero visitante, Cristian Arco evitó el gol. Los minutos siguieron pasando sin que se pudiera mover el electrónico del campo federativo de La Espiguera, a pesar de las llegadas peligrosas que tuvieron ambos equipos en liza. A la finalización del primer periodo se llegó con el resultado de 0-0.

En la segunda mitad el partido se le puso cuesta arriba a los hueteños, a los tres minutos de la reanudación se produjó un penalti en el área visitante, cuando David Hurtado, es expulsado tras un agarrón a un jugador melillense, cuando era el  último jugador. El penalti fue fallado por Mimunq
A pesar de la inferioridad el Huétor Vega se adelantó en el minuto 62, cuatro tras un extraordinario lanzamiento de falta y casi sin ángulo de Javi Prieto termina en el fondo de la red tras colarse entre los defensas.

PopFm Granada

A partir de este minuto el partido se abrió de manera muy importante con un fútbol muy vertical de los dos equipos pero sin acierto de cara al marco contrario.

Los melillenses logaron el gol del empate en el minuto 82, cuando el esférico llegó al área pequeña del Huétor Vega y Abdusalam consiguió el 1-1, resultado con el cual se llegaría al final del partido.

INTERGYM: Jhonny, Ayoub, Isbai, Yeison (Luafi min 65), Mohamed, Mimun (Karim min 65), Mito (Acharf min 43), Zacarias, Bilal (Abdusalam min 46), Crístian (Alejandro min 65) y Javi Gámez.

HUÉTOR VEGA: Arco, Pedro José, Martínez, David, Pedro Luis (Carlos min 54), Javi Prieto (Roberto min 72, Ariza (José Ignacio min84), Pedro, Salvatierra, Tomás y Raúl (Peinado min 72).

ÁRBITRO: Dirigió el partido el colegiado sevillano Fernando Lafuente, auxiliado en las banas por Francisco Oliva y Francisco Michán. Mostró amarillas a los jugadores locales Bilal, Isbai, Javier Gómez y Luafi, mientras que por parte granadina la vieron Pedro Luis, Salvatierra, Martínez y roja directa a Hurtado y al segundo entrenador Moises Estévez.

GOLES:
0-1, Min 61 Javier Prieto
1-1, Min 82 Abdusalam.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, bajo un intenso sol.

 

 
Noticias relacionadas
10/08/2022 | David Contreras

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

02/08/2022 | Darío Guerrero

El conjunto de la costa granadina se refuerza con jugadores de fuera de la provincia para intentar hacer un gran papel en Tercera RFEF

OPINIÓN
Meseguer, presentación
Rueda de prensa del jugador del Granada CF en su presentación oficial (GCF)
Aitor Karanda, previa UD Ibiza
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al primer encuentro de la temporada (GCF)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO