Golpe de autoridad del Agroisa Huétor Tájar, 0-3

El conjunto hueteño derrotó claramente a la UD Almería B para mantenerse entre los cinco primeros

Redacción  |  19 de enero de 2022
Lolo Armario pugna con un jugador del Almería B (UD ALMERÍA)
Lolo Armario pugna con un jugador del Almería B (UD ALMERÍA)

Victoria importante la que ha conseguido el Agroisa Huétor Tájar en su visita al anexo de los Juegos del Mediterráneo. El equipo dirigido por Thierry Pérez se enfrentó a un rival directo en la lucha por las cinco primeras plazas como es el Almería B y los granadinos han conseguido una contundente victoria que los asienta en zona de Play Off. El Huétor Tájar certificó su victoria en una gran primera mitad. 

La UD Almería B salió más enchufada al partido y a los siete minutos tuvo su primera ocasión clara a los 7 minutos, Gabi Martínez recibió un pase filtrado y se plantó sólo ante Adri, pero una gran intervención del conjunto hueteño evitó el primer tanto del partido. Con el paso de los minutos el Agroisa Huétor Tájar fue creciendo y empezó a inclinar el partido a su favor, Ramiro tuvo el primer disparo desde lejos y Obón paró. y logró adelantarse en el marcador en el minuto 23 tras un centro de Utrilla que Ginés en su afán por despejar metió en su propia portería. El conjunto hueteño se sentía cómodo en el partido y aunque era el conjunto almeriense el que dominaba, no pasaban muchos apuros y tenían espacios en zona atacante. En el minuto 36 empezó el festival Malano, que fue un quebradero de cabeza para la defensa del filial almeriense, en ese minuto hizo el 0-2 al recoger un rechace del larguero en un libre directo y en el minuto Malano marcó el 0-3 con que se llegó al descanso.

Se esperaba que el Almería B saliese enrabietado en esta segunda mitad, pero no fue así y fue el Huétor Tájar el que buscó la portería contraria y pudo llegar el cuarto tanto que evitó el cancerbero Obón. Esta segunda mitad tuvo menos ritmo que la primera mitad, el Almería B intentó estirarse pero los granadinos se defendieron bien y pudieron mantener su victoria que los mantiene en las cinco primeras plazas. 

PopFm Granada

 

 
Javi Gadea defiende el tiro de un jugador del Almera B (UD ALMERA)
Javi Gadea defiende el tiro de un jugador del Almería B (UD ALMERÍA)

UD ALMERÍA B: Obón; Vertiz, Ginés, David Cuenca (Sergi, min. 85), Fermín, Aitor Puñal, Avelino (Andrei, min. 66), Kevin Bautista, Jean Marco (Abel, min. 85, Hugo Neves, Gabi Martínez (Hugo Rodríguez, min. 66)

CD HUÉTOR TÁJAR: Adri; Edu, Gadea, David, Sergio, Lolo, Juanje (Sera, min. 69), Joaquín (Álex, min. 85), Ramiro (Del Moral, min. 79), Utrilla (Esteban, min. 69) y Malano (Carrillo, min. 79).

GOLES: 0-1, min. 23: Ginés (p.p.). 0-2, min. 36: Malano. 0-3, min. 42: Malano.

ÁRBITRO: López Romero, del colegio de Jaén. Amonestó a Gabi Martínez, Aitor Puñal y David Cuenca por parte de la UD Almería B, así como a Joaquín, del CD Huétor Tájar.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada número 18 del campeonato dentro del grupo IX de Tercera División RFEF. El encuentro se disputó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y contó con la presencia aproximada de 100 espectadores.

 

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

12/05/2022 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

OPINIÓN
Coviran, patrocinador principal del Fundación CB Granada
Supermercados Coviran ha confirmado que continuará como principal patrocinador del Fundación CB Granada en la Liga ACB (FCB GRANADA)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO