Las plazas de play off para el Huétor Tájar pasan por ganar al At. Porcuna

El CF Motril, que acumula dos jornadas sin ganar, visita al Marbella. El Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería

Javier Palma  |  31 de octubre de 2021
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)

El Agroisa Huétor Tájar recibe esta tarde, 17 horas, al Atlético Porcuna en el municipal ‘Miguel Moranto’. Las plazas de play off están al alcance de los panciverdes, pero necesitan sumar la victoria para intentar acabar la jornada entre los cinco primeros de la tabla. La victoria en Torre del Mar ha servido de revulsivo durante la semana. Javi Pérez, que arrastra molestias en el gemelo, es la única duda para el partido.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “a ver si somos capaces hacer buena la victoria en Torre del Mar. Tenemos que seguir en esa línea y ser competitivos. El Porcuna viene de empatar con el Torremolinos y está haciendo una buena temporada. Han cambiado el entrenador este año y la idea de su juego es totalmente distinta. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar”.

El CF Motril se desplaza al campo del Marbella FC, domingo 17 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Los costeros, que acumulan dos jornadas sin ganar con una derrota y un empate en casa, están obligados a ganar para conservar el liderato ya que el Torremolinos les ha dado caza en la primera plaza. Barrera, lesionado, es la única baja en el equipo blanquiazul que esta semana ha vuelto a quejarse del pésimo estado del césped del estadio ‘Escribano Castilla’.

PopFm Granada

Para José Manuel García, entrenador del equipo motrileño, “tenemos un encuentro exigente ante un equipo con jugadores de máximo nivel. Nos vamos a enfrentar dos conjuntos que quieren ganar el partido y será un duelo vistoso. Tenemos que generar el máximo número de ocasiones para hacerles daño”.

Por último, el CD Huétor Vega visita al Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros no han logrado ganar aún como visitante, aunque han empatado en tres salidas. El filial de la UD Almería se mantiene sólido en casa donde no conoce la derrota. Peri, lesionado, es la única ausencia confirmada. Pedro Amate, con problemas físicos en el aductor, es duda. González Sánchez, de Málaga, será el árbitro.

Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, tiene claro que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Son chicos elegidos para ser futuros profesionales del fútbol con un gran entrenador. Será complicado. Vuelven a jugar en el anexo al campo de los Juegos del Mediterráneo porque estaban jugando en el campo del Pavía. Afrontamos el partido con ilusión tras ganar al Torreperogil ya que jugamos nuestro mejor partido de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Víctor Díaz, previa RCD Espanyol
Rueda de prensa del jugador del Granada CF previa al encuentro de este domingo, 20 horas, en el municipal de 'Los Cármenes' (GCF)
Coviran Granada, recepción Junta
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe a la plantilla del Coviran Granada por su ascenso a la Liga ACB en el Palacio de San Telmo de Sevilla (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO