ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CD Huétor Vega apela a su fortaleza en casa para recibir a El Palo CF

El CD Huétor Vega ganó su último compromiso como local (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega ganó su último compromiso como local (JOSÉ M. BALDOMERO)

Salida asequible para el CF Motril, que defiende el liderato, al campo del Alhaurín de la Torre

13 de noviembre de 2021

El CD Huétor Vega vuelve a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los verdinegros reciben este domingo, 12 horas, en el Polideportivo Municipal de ‘Las Viñas’ a El Palo CF bajo el arbitraje del colegiado almeriense Navarrete Sánchez.

Carlos, que se encuentra lesionado, será la única baja segura en los locales. No obstante, algunos jugadores arrastran molestias físicas durante la semana y puede que se caiga alguien más de la convocatoria.

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del equipo hueteño, ha comentado en la previa que “volvemos a competir con la máxima ilusión tras haber desconectado algo la pasada semana. Queremos volver a la senda de la victoria en casa. En el último encuentro como locales ante Torreperogil fuimos muy solventes. En Almería competimos bien en la última salida, pero a última hora se nos fue el encuentro en una acción puntual. El Palo es un rival difícil que por historia y presupuesto debe estar arriba”.

El CF Motril se desplaza al municipal de ‘El Pinar’ para jugar ante el Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules defienden el liderato ante un rival que en su feudo se muestra asequible ya que sólo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado hasta la fecha.

La expedición motrileña acusará las bajas por lesión de jugadores importantes como Juanfran, Goku, Manolo o Barrera.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, ha señalado que “el Alhaurín de la Torre tiene jugadores de mucho nivel que te pueden pasar por encima como Vela o Ballesteros. Tenemos que competir al máximo nivel y tener coherencia en el juego. Será difícil sumar”.

Por otro lado, el Agroisa Huétor Tájar descansará esta semana. Los panciverdes han comunicado en las últimas horas que Mocho ha causado baja en la entidad tras trece temporadas vistiendo la elástica amarilla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CF Motril golea en el exilio de Armilla, 5-0

El CF Motril fue muy superior al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CF Motril fue muy superior al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los costeros recupera el liderato con una goleada ante Intergym Melilla

7 de noviembre de 2021

Superioridad del CF Motril ante un colista como el Intergym Melilla que sólo aguantó el tipo veinte minutos, ese fue el tiempo que tardó en encajar el primer gol. Tras este vino la debacle. El encuentro se celebró en el estadio municipal de Armilla, el motivo es que al estadio Escribano Castilla se le está resembrando su césped natural.

El envite comenzó con dos llegadas melillense, las únicas a la postre el encuentro en las que su jugador Zacarías dio un par de avisos. En el veinte de juego el motrileño Dani Cara se inventó un tiro lejano para abrir la lata. Antes del descaso el dominio blanquiazul se acentuó siendo rubricados con dos tantos más, obra de Mario Fernández y Jordi Scigliotti.

En la segunda parte el panorama fue idéntico. Control total de un Motril que gozó de al menos cinco situaciones claras de gol, de las que sólo aprovechó dos más. En Melilla apenas inquietó la portería del portero, reconvertido a espectador, el local Jorge Sánchez. En la reanudación el protagonista fue el delantero granadino Migue Bolívar, autor de las dos dianas que dejaron el electrónico en el definitivo 5-0.

 

El Agroisa Huétor Tájar frena a la Juventud de Torremolinos, 0-0

Torremolinos y Huétor Tájar disputaron un intenso partido (FACEBOOK JUVENTUD DE TORREMOLINOS)
Torremolinos y Huétor Tájar disputaron un intenso partido (FACEBOOK JUVENTUD DE TORREMOLINOS)

El conjunto hueteño realizó un partido muy serio y se trajo un punto de tierras malagueñas

7 de noviembre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar se trajo un punto de su visita a ‘El Pozuelo’, feudo de la Juventud de Torremolinos. El conjunto malagueño es uno de los equipos más potentes del grupo y aún no conoce la derrota esta temporada

El conjunto dirigido por Thierry Pérez realizó un partido muy serio y logró anular el potencial ofensivo que tiene el conjunto malagueño.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria pero las intervenciones de los porteros junto con la falta de fortuna que tuvieron los dos equipos hizo que el partido terminase sin goles.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Zarco; Josema Urbina (Vergara, 75'), Isma Heredia, Castillo, Stoeten (Manu González, 77'), Cerezo (Oñate, 75'), Amaya (Caturla, 55'), Francisco Javier, Ramos (Lapeira, 67'), Miguel García y Dani Fernández.

HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto; Sergio Delgado (Edu, 66'), David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro, Esteban (Utrilla, 66'), Juanje (Dani Carrillo, 81'), Manu Daza (Alberto, 88'), Joaquín (Dario, 88'), Lolo Armario y Javi Gadea.

ÁRBITRO: Viñolo Payán. Amarilla a Urbina, Dani Fernández, Stoeten, Isma Heredia, Francisco Javier, Manu González; Aguilar, Gadea, Amador, Javi Pérez y Armario.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal ‘El Pozuelo’ ante unos 300 espectadores. 

 

 

El CF Motril recibe al colista en su destierro de Armilla

Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)
Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)

Los blanquiazules no pueden jugar su estadio por el pésimo estado del césped del ‘Escribano Castilla’. El CD Huétor Tájar visita el Torremolinos, tercer clasificado

6 de noviembre de 2021

El CF Motril confía en cortar este domingo ante el colista su mala racha de tres jornadas sin ganar. Los costeros reciben al Intergym Melilla en el estadio municipal de Armilla, 13 horas, con el arbitraje del colegiado jienense López Romero. El césped del estadio ‘Escribano Castilla’ está siendo resembrado y eso obliga a los blanquiazules a jugar de ‘prestado’ en las próximas jornadas.

En los locales Raúl García, sancionado, se suma a la conocida baja por lesión de Barrera. El conjunto melillense sólo ha sumado dos puntos en este inicio de la competición, aunque a domicilio cuenta por derrotas sus cuatro desplazamientos.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, ha señalado en la previa que “el partido será de máxima exigencia. He visto competir a este equipo tanto dentro como fuera. No está teniendo la fortuna que desearía, pero tiene jugadores de mucha altura. Nosotros necesitamos volver a ganar. Estamos en una situación complicada porque no podemos jugar en nuestro estadio”.

El Agroisa Huétor Vega se desplaza este domingo al campo de la Juventud de Torremolinos, 19 horas. Los panciverdes, que han sumado en tres de sus cuatro salidas, pretenden puntuar en esta jornada tras empatar en su estadio el pasado domingo. Los malagueños han cedido dos empates como locales en los cuatro partidos jugados, aunque ocupan la tercera posición en la tabla a sólo un punto del líder. Viñolo Payán, colegiado sevillano, pitará el partido.

Thierry Pérez, que tiene problemas arriba con las bajas por lesión de Malano y Javi del Moral, ha comentado que “vamos a jugar ante un equipo que ha iniciado muy bien la temporada y ha llegado hasta la final de la Copa de Andalucía. Vienen de descansar la pasada jornada. En el grupo hay mucha igualdad. Nosotros tendremos que jugar a un gran nivel y llevar el partido a donde nos interesa. Además, hay que ser contundentes en el área. El domingo pasado tuvimos muchas ocasiones y no supimos materializarlas.

Por otro lado, el CD Huétor Vega descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Jorge Sánchez: “Estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una”

Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)
Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)

El cancerbero del CF Motril apela al trabajo para romper la mala racha de su equipo

4 de noviembre de 2021

Jorge Sánchez es el encargado de defender esta temporada la portería del CF Motril.

El cancerbero ha superado una grave lesión producida en diciembre de 2019 con la selección andaluza que le ha hecho pasar varias veces por quirófano, la última este verano antes del inicio de la pretemporada. El cancerbero del CF Motril ha logrado dejar atrás ese calvario y se he hecho con la titularidad de la portería.

El CF Motril venció los cinco primeros partidos de la temporada, pero ahora acumula tres partidos sin ganar. Además, el conjunto motrileño no podrá disputar los próximos partidos en su estadio por las labores de resiembra, pero a pesar de esos inconvenientes Jorge Sánchez no pierde el optimismo cara a esta temporada. 

El guardameta del CF Motril, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha comentado que "dentro de lo que cabe, el buen arranque de liga nos ha permitido tener un colchón de puntos para que ahora, cuando han venido estos resultados, podamos seguir arriba. Es cierto que en cuestión de una semana han sido dos derrotas y un empate, pero ahora no podemos hacer otra cosa que trabajar y pensar en el Melilla”. 

El arquero del conjunto motrileño lamentó no poder jugar los próximos partidos en el ‘Escribano Castilla. "El domingo vamos a jugar el partido en el estadio municipal de Armilla. No es lo que quisiéramos ninguno de los jugadores, ni el club, ya que a todos nos gustaría seguir jugando en el Escribano y tener a nuestra afición cerca, pero ahora mismo el terreno de juego está impracticable, se necesita replantear lo y que crezca de nuevo”, dijo. 

Jorge Sánchez confirmó que serán dos partidos de destierro. "Mínimo vamos a jugar dos encuentros fuera. Esperemos que luego el césped se vaya recuperándo. Tendremos que darle tiempo para  ver poco a poco como va el césped y a ver cuando llegue el frío, las lluvias. Esperemos que el trabajo de la resiembra de sus frutos y podamos contar con un césped como el que tuvimos al final de la temporada pasada”. 

El portero señaló que “el césped lo intentamos pisar lo menos posible, porque ya está mal de por sí. Estamos entrenando casi siempre en Castell de Ferro, si pisásemos el campo todos los días estaría mucho peor”. 

Sánchez Colacio se mostró contento de que la mala racha no se haya notado en la clasificación y apela al trabajo para salir de ella. "Esa es la lectura positiva que tenemos que hacer, ninguno esperábamos lo que ha pasado en los últimos tres partidos, pero esto al final es fútbol y, al igual que nosotros intentamos poner nuestra mejor parte, los otros equipos también lo hacen. A pesar de la buena dinámica que tenía el equipo se han dado estos resultados. Hay que darle la importancia justa porque estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una”, comentó. 

Por último, el meta blanquiazul habló de su pasada lesión. “Poco a poco voy olvidándome de la lesión que tuve hace casi años. He estado operación tras operación. Antes de empezar la pretemporada me volví a operar para intentar recuperar movilidad. Ya estoy encontrándome mejor y muy contento e ilusionado con el equipo", concluyó.

 
4058 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR