ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CF Motril vuelve a pinchar en casa, 1-1

El CF Motril volvió a pinchar en casa  (SENANARIO MUCHO DEPORTE)
El CF Motril volvió a pinchar en casa (SENANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero igualó ante el Alhaurino pero sigue liderando la categoría

25 de octubre de 2021

Se le presentaba durante esta semana una gran ocasión al Motril para escaparse en el liderato  jugando dos partidos en casa. Los costeros aspiraban a sumar los seis puntos en disputa, pero el equipo que dirige José Manuel García solo ha podido conseguir uno. Si el pasado miércoles perdía con el Torremolinos, este domingo ha sido el Alhaurino el que ha empatado en el Escribano Castilla’. A pesar de este doble pinchazo el Motril sigue líder pero ya igualado a puntos con la Juventud de Torremolinos, aunque los costeros tienen un partido menos porque ya han descansado.

La primera parte fue bastante anodina por parte de ambos equipos. El mal estado del césped del ‘Escribano Castilla’ no ayuda al fútbol de toque que le gusta al Motril, lo que hizo que se viera muchos errores e imprecisiones durante este primer actos. Las ocasiones escasearon y durante los primeros 45 minutos, por parte del Motril la tuvo Dani Cara, pero su cabezazo se fue fuera y por parte visitante un disparo lejano de Cristobal que paró el portero.

En la segunda mitad mejoró el Motril, los costeros empezaron a circular más rápido el balón y en los primeros veinte minutos del segundo acto desarbolaron al Alhaurino. En el minuto 13 de la reanudación el conjunto costero lograba adelantarse en el marcador, Juanfran lograba batir al cancerbero malagueño para adelantar a su equipo. Los costeros siguieron achuchando y tuvieron ocasiones claras de nuevo, por parte de Juanfran, además de Goku, Migue Cobo y Raúl García. Los costeros le perdonaron la vida al conjunto malagueño. Los costeros pagaron en el minuto 79 no haber ‘matado’ el partido y vieron como el Alhaurino logró la igualada cuando Zalea cazó un balón suelto dentro del área y batía a Jorge Sánchez.  El Motril pasó de poder haber goleado a dar gracias por el empate y es que el Alharino dispuso de un penalti pero Ibu lo lanzó fuera. Además el conjunto malagueño, con un Motril volccado, dispusod e dos ocasiones claras de gol en el descuento pero afortuandamente para los costeros Ibu y Cabrera las malograron y el Motril pudo conseguir un punto que lo mantiene en el liderato,

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Miguelito, Capilla, Mario (Jordi 64'), Darío, Juanfran, Goku, Dani Cara (Bolívar 76'), Migue Cobo, Raúl García (Alex Cabello 87') y Alberto López

CD ALHAURINO: Buzo, Hugo, Álex, Raúl Fernández, Fran Moreno, Zalea (Raúl Carrera 74'), Pintos (Juanjo Carmona 64'), Fran (Andrei 74'), Cristóbal (Manu Sarmiento 57'), Sergio Molina (Fran Miranda 57') y Ibou

GOLES: 1-0, Juanfran (58'); 1-1, Zalea (70');

ÁRBITRO: González González, José Francisco (Almería). Amonestó por los locales a Jorge Sánchez, Juanfran, Mario, Raúl García, Bolívar, Alberto López, Migue Cobo, Miguelito y por los visitantes a Pintos, Zalea, Fran, Fran Moreno, Raúl Fernández. Expulsó por los visitantes a Ibou (Doble amarilla 94').

INCIDENCIAS: Encuntro disputado en el ‘Escribano Castilla’ ante unos 300 espectadores.

 

 

El Huétor Vega se hace fuerte en casa, 2-0

El Huétor Vega consiguió una justa victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega consiguió una justa victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los granadinos suman su segunda victoria de la temporada y se alejan de la zona baja

24 de octubre de 2021

Comenzó el partido en Las Viñas con un  Huétor Vega que sacó el once de gala para buscar la victoria en casa mientras que el Torreperogil salió a defenderse atrás y buscar la contra en velocidad.

El inicio de partido fue enteramente dominado por un Huétor Vega que tenía la posesión del cuero, llegaba a la meta defendida por Pedro y obligó al conjunto jinense a presionar arriba y defenderse bien atrás.

La primera del encuentro la tuvo Eric en el minuto 11, Paco Ariza le metió un pase en profundidad dejando al delantero en un mano a mano con el meta quien repelió el disparo duro abajo de Eric, la jugada quedó instantes después invalidada por fuera de juego.

No tardó en responder el conjunto jienense, Toni recuperó un balón en el círculo central y metió un pase hacia Adri que, tras quitarse de encima al zaguero del Huétor Vega, metío un pase al punto de penalti y Virgilio disparó a portería obligando al meta del conjunto granadino a hacer una palabra memorable dejando la mano dura para evitar el primero del conjunto dirigido por el 'mago' Torres.

El equipo local tenía el partido dominado aunque el Torreporegil se empezó a estirar y llegó con peligro sobre la meta defendida por Arco.

Corría el minuto 21 cuando de nuevo cerca estuvo el Huétor de adelantarse en el marcador con un disparo de Paco Ariza que atrapó Pedro.

El conjunto verdinego seguía teniendo la posesión del esférico aunque era ahora el cudro jinense quien presionaba muy arriba y gozaba de las ocasiones más claras.

En el 31 cerca de adelantarse estuvo el Torreperogil CD con un robo de balón en la frontal del área, David Romero encaró a Chavo y tras zafarse de el, disparó muy duro aunque centrado, obligando al meta local a atrapar el balón en dos tiempos.

A la contra el conjunto visitante hacía mucho daño obligando a emplearse a fondo a los zagueros del Huétor Vega.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Huétor volvió a irse arriba para buscar el primero y el Torreperogil a replegarse atrás para luego buscar la velocidad a la espalda de los zagueros locales.

La segunda parte comenzó con el Huétor teniendo la bola y llegando sobre la portería defendida por Pedro mientras que el Torreperogil CD salía a la contra y presionaba muy arriba.

Obtuvo su premio el Huétor Vega en el minuto 53 con un golazo de bandera de Raúl Fernández que, gracias a un pase de Pedro Pérez al primer toque, mandó el balón a la escuadra de la portería poniendo el 1 a 0 para los de casa.

Y acto seguido puso tierra de por medio Paco Ariza con una gran jugada individual por banda que el mismo culminó poniendo el balón en el palo contrario donde no pudo llegar el guardameta visistante.

Los siguientes minutos fueron un monólogo, el conjunto visitante llegaba sobre la meta de Arco y generaba peligro mientras que el Huétor se echó atrás y buscaba la velocidad a la contra.

Se le anuló el tercero al equipo entrenado por Rizos tras una buena contra que finalizó Paco Ariza. Muy cerca de recortar distancias estuvo el conjunto visitante en el minuto 73 con un saque de banda que remató Javi Quesada por encima del larguero.

Lo siguió intentando el conjunto dirigido por El Mago Torres pero los pupilos de Rizos estaban muy compactos atrás y en las contras eran muy peligrosos.En el 88 pudo hacer el tercero el Huétor, pero puso abajo bien el pie Pedro para evitarlo y dejar con vida a su equipo todavía.

En los últimos minutos, los visitantes se volcaron completamente en busca de la igualada, pero el Huétor supo aguantar y se llevó los tres puntos.

 

El Agroisa Huétor Tájar se estrena a domicilio, 0-1

David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)
David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)

El conjunto granadino vence al Torre del Mar y sigue en la zona alta

23 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ya sabe lo que es vencer esta temporada a domicilio.

Los panciverdes, tras conseguir su primer triunfo en el ‘Miguel Moranto’, han logrado la victoria en Torre del Mar por la mínima, en un encuentro en donde fueron de menos a más para acabar consiguiendo una justa victoria. Los granadinos rompen su racha de dos partidos sin vencer y Thierry Pérez se venga del Torre del Mar, que la pasada temporada lo dejó sin ascenso cuando dirigía al Arenas

La puesta en escena del partido fue mejor la del equipo de casa, que salió buscando el gol desde el primer minuto. El conjunto hueteño estaba muy bien plantado en el terreno de juego y controlaba las embestidas de los malagueños. Con el paso de los minutos el Huétor Tájar logró igualar el juego y se vio un partido con mucha disputa y escasas ocasiones de gol.

En el tramo final del primer acto , llegó una de las acciones que marcó el devenir del partido, cuando Pulga, jugador del Torre del Mar, vio dos amarillas en seis minutos, en el 36 y 42, que dejaba a los locales con un efectivo menos. Al descanso se llegó con la igualada a cero, pero con el Agroisa Huétor Tájar con un efectivo más. 

En la segunda mitad los granadinos dieron un paso adelante y muy pronto, en el minuto once, lograron adelantarse en el marcador, cuando David Aguilar cabeceó a la perfección un centro lateral a la red defendida por Benito.

A pesar de su inferioridad el Torre del Mar se fue por la igualada, pero el planteamiento defensivo de los visitantes funcionó a la perfección, no concediendo ocasiones. Las mejores acciones de la segunda mitad correspondieron al conjunto granadino que de haber estado más acertado podía haber conseguido una renta más amplia.

 

El Motril quiere volver a la senda de la victoria ante el Alhaurino

El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar visitará al Torre del Mar y el Huétor Vega jugará en casa ante el Torreperogil

23 de octubre de 2021

El Grupo IX de la Tercera RFEF encara la disputa de la octava jornada del campeonato, donde CF Motril y Huétor Vega jugarán en casa, mientras que el Agroisa Huétor Tájar tendrá que rendir visita al recién ascendido Torre del Mar.

La jornada para los equipos granadinos se abrirá en la tarde del sábado con la visita del Agroisa Huétor Tájar. El conjunto granadino acumula dos jornadas sin ganar y quiere volver a la senda de la victoria en un campo tan difícil como el del Torre del Mar. Un campo que bien conoce el entrenador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, que lo tuvo que visitar la pasada temporada cuando dirigía al Arenas y sabe la presión que hay en ese campo. El técnico hueteño tendrá a toda la plantilla a su disposición. Thierry Pérez afirmaba para el encuentro “tendremos que competir muy ante un equipo muy veterano y que se ha reforzado muy bien”. El sevillano Cruz Navarro será el árbitro del partido. 

El domingo a las 12 horas dará comienzo en ‘Las Viñas’ el encuentro entre CD Huétor Vega y Torreperogil. El conjunto hueteño busca su segunda victoria de la temporada ante un conjunto jienense que no ha empezado bien y ocupa la antepenúltima plaza en la tabla clasificatoria. Para Manuel Moreno ‘Rizos’ “será un partido complicado ante un equipo con una claridad de ideas muy grandes y que llevan una serie de años juntos con el mismo entrenador y aunque los resultados no les están acompañando pero es un equipo que compite bien ”tenemos un partido súper exigente ante un rival que está compitiendo muy bien. Queremos resarcirnos de la derrota del miércoles . El conjunto hueteño tendrá la única baja del lesionado Peri, en un partido que arbitrará el colegiado Viedma Callejón, perteneciente al colegio almeriense. 

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 19 horas con el partido entre CF Motril y CD Alhaurino. Los costeros disputarán su tercer partido de la semana. El equipo que dirige José Manuel García viene de perder su primer partido de la temporada el pasado miércoles y quiere volver a la senda de la victoria ante el conjunto malagueño. El conjunto costero sigue teniendo las bajas de Manolo y Álex Barrera. José Manuel García declaraba “El almeriense González González será el encargado de impartir justicia en este partido. 

 

 

El CF Motril pierde su imbatibilidad ante la Juventud de Torremolinos, 2-4

Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El conjunto costero sigue liderando el grupo a pesar de la derrota

20 de octubre de 2021

Primero ante segundo. El CF Motril, que cosechó su primera derrota de la temporada, perdió ante un buen Juventud de Torremolinos. En un abrir y cerrar de ojos los visitantes se colocaron 0-2, con goles de Ito y Javi López, éste de excepcional lanzamiento de falta. En el 21 de juego el motrileño Alberto López acortó distancias. El partido era un toma y daca sin dominador claro.

Avanzan los minutos y en el 37 de juego se produce la jugada clave del choque. El local Nico Gudiño ve su segunda cartulina amarilla, dos amonestaciones justas que dejaron a su equipo en inferioridad. A ello se une la colaboración del portero local Álvaro García, nada acertado en el 1-3, de nuevo de Javi López de falta directa. En el último suspiro de la primera parte Raúl García dejó el electrónico en un espectacular 2-3.

En la reanudación el CF Motril, a pesar de jugar con uno menos, dominó a un plantel malagueño que confió su futuro a los contrataques. Y en uno de ellos es Castillo el que hizo el 2-4, era el minuto 67. A partir de ese instante el encuentro pierde ritmo, ambos conjuntos ya conocen su suerte y miran más al envite del próximo domingo que a lo que restaba por jugarse. Buen partido en horario Champion.

CF MOTRIL: Álvaro García, Miguelito (Cabello, minuto 65), Capilla, Nico Gudiño, Darío de la Hoz, Albero López, Goku (Migue Cobo, minuto 78), Dani Cara (Maldonado, minuto 78), Juanfran, Bolívar (Alonso, minuto 46) y Raúl García (Mario, minuto 64). 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Amador, Urbina (Dani, minuto 62), Lasly, Ismael, Castillo (Oñate, minuto 80), Ito (Alexis, minuto 68), Amaya (Nacho, minuto 62), Caturla (Gerrit, minuto 46), Gato, Javi López y Miguel García.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el cordobés Fernando Narváez de Vera. Mostró dos cartulinas amarillas al local Nico Gudiño, expulsado en el 37 de juego. En los visitantes vieron amarillas Caturla, Miguel García, Gerrit, Castillo y Dani. Roja directa al entrenador visitante Ibón Arrieta, en el minuto 73.

GOLES: 0-1, minuto 7: Ito; 0-2, minuto 15: Javi López; 1-2, minuto 21: Alberto López; 1-3, minuto 41: Javi López; 2-3, minuto 44: Raúl García; 2-4, minuto 67: Castillo.

INCIDENCIAS: Grupo IX de la Tercera División RFEF. Encuentro aplazado de la jornada seis. 350 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 
4058 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR