ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CF Motril busca la sexta victoria consecutiva

El CF Motril doblegó al CD Huétor Tájar el pasado domingo en el derbi provincial (CF MOTRIL)
El CF Motril doblegó al CD Huétor Tájar el pasado domingo en el derbi provincial (CF MOTRIL)

Los blanquiazules reciben este miércoles al Torremolinos para jugar el duelo aplazado del Día de la Hispanidad

20 de octubre de 2021

El inicio de temporada del CF Motril está siendo para enmarcar.

Los blanquiazules, que lideran la tabla en solitario, han logrado ganar los cinco partidos que han disputado, contando el duelo ante el Real Jaén que no se disputó por incomparecencia de los jienenses.

Este miércoles, a las 20 horas, los motrileños reciben en el municipal ‘Escribano Castilla’ al Juventud de Torremolinos para disputar el encuentro aplazado el pasado 12 de octubre correspondiente a la sexta jornada de liga. El equipo malagueño no pudo jugar en esa fecha ya que tenía partido de la Copa Federación, encuentro que por cierto perdió ante el Córdoba CF.

Sumar la sexta victoria daría al CF Motril un colchón de cuatro puntos para mantenerse en la primera plaza. Manolo y Barrera continúan lesionados y son baja.

José Manuel García, preparador de los granadinos, ha señalado en la previa que “afrontamos un partido de máxima exigencia ante uno de los mejores rivales que hay en la categoría. Tienen jugadores determinantes como Gato, Ito o Javi López, entre otros. Será un partido muy largo y cualquier mínimo detalle definirá quien se lleva los tres puntos”.

El colegiado cordobés Narváez de Vera será el árbitro.

 

El CF Motril se lleva el derbi y mantiene su pleno de victorias, 0-2

Ramiro presiona a un jugador del CF Motril (CF MOTRIL)
Ramiro presiona a un jugador del CF Motril (CF MOTRIL)

Los costeros vencieron a un Agroisa Huétor Tájar que reaccionó tarde

17 de octubre de 2021

El CF Motril volvió a demostrar que en este inicio de temporada es el equipo más em forma de la competición. La escuadra costera sumó su quinta victoria consecutiva y sigue mandando en la categoría tras vencer el derbi ante un Agroisa Huétor Tájar que reaccionó en el tramo final pero que ya no pudo ni siquiera puntuar.

El derbi empezó con mucho respeto por parte de ambos equipos, los dos conjuntos tenían jugadores con pasado en ambos equipos lo que hizo que los dos equipos no querían exponer en ataque. En el minuto 6 el Motril tuvo el primer acercamiento del partido, Cabello centró desde la banda derecha y en el segundo palo Bolívar remató fuera por poco. En su segundo acercamiento logró Adelantarse el Motril, en una jugada muy similar al de su primera ocasión, esta vez el que centró desde la derecha fue el exjugador del Huétor Tájar, Mario y Raúl García cabeceó de forma inapelable a la red de la portería que defendía Adri. El Agroisa Huétor Tájar  acusó el mazazo del gol y el Motril se hizo con el dominio del partido y un minuto después del gol reclamaron los costeros un penalti por mano de Raúl, pero el colegiado  consideró que fue involuntaria. En el minuto 23 el jugador costero, Migue Cobo disparó desde lejos y Adri detuvo el lanzamiento. El Agroisa Huétor Tájar se mostraba muy espeso y hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver su primer acercamiento, Lolo Armario botó una falta algo escorada a la derecha y David Aguilar remató alto. El partido volvió al excesivo respeto y prácticamente no pasaba nada en el partido. En el minuto 42 el Agroisa Huétor Tájar tuvo su gran oportunidad de igualar en el minuto 42, los del poniente tuvieron una falta en la frontal, Javi Gadea la chutó y el balón se fue rozando la cruceta.

En la segunda mitad salió mejor el Agroisa Huétor Tajar y pudo lograr la igualada en el primer minuto, un buen envió de Javi Gadea para Utrilla, que disparó cruzado y el balón se fue rozando el poste. Perdonó el Huétor Tájar y lo pagó en el minuto 3, Alberto López filtró un pase interior a Bolívar, que definió a la perfección ante la salida de Adri. El Agroisa Huétor Tájar se estiró en busca del gol que lo volviese a reenganchar a la lucha por los puntos, pero el Motril se defendía bien. El Agroisa Huétor Tájar no cejaba en su empeño de perforar la portería sobretodo por un Utrilla que se mostraba muy incisivo en ataque. En el minuto 23 disparó Ramiro desde la frontal y Jorge detuvo el lanzamiento. Dos minutos después fue Utrilla el que disparó y Jorge tuvo que enviar a córner. Pero la ocasión mas clara para los locales llegó en el minuto 32, cuando Utrilla filtró un balón a Del Morel, que se plantó solo ante Jorge Sánchez, pero el cancerbero del Motril evitó el gol del Huétor Tájar. A pesar de la insistencia hueteña el marcador ya no se movió mas y el encuentro finalizó con el 0-2. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, Sergio Delgado, David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro (Del Moral 70'), Juanje (Alberto 80'), Joaquín Amador (Esteban 46'), Utrilla (Dani Carrillo 80'), Lolo Armario, Malano (Manu Daza 70') y Javi Gadea

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Capilla, Gudiño, Mario (Juanfran 60'), Darío, Goku (Miguelito 78'), Migue Cobo, Bolívar (Dani Cara 60'), Raúl García (Miguel Maldonado 87'), Alex Cabello y Alberto López

GOLES: 0-1, Raúl García (17'); 0-2, Bolívar (48');

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Ramiro, Javi Pérez, Esteban, Juanje, Thierry y por los visitantes a Darío, Raúl García, Migue Cobo, Miguelito.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 200 espectadores. 

 

La pegada del Torredonjimeno derrota al Huétor Vega, 1-0

El Huétor Vega plantó cara al Torredonjimeno (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega plantó cara al Torredonjimeno (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños pudieron igualar en las postrimerías del partido

17 de octubre de 2021

El CD Huétor Vega se vino de vació de su visita al ‘Matías Prats’ tras caer por 1-0ante el Torredonjimeno, en un partido con pocas ocasiones y que solo la ‘dinamita’ que tiene el conjunto toxiriano en la parcela ofensiva decantó el encuentro, Los granadinos pudieron igualar en el tramo final de partido.

Desde el inicio del partido el Torredonjimeno se hizo con el dominio del partido, pero el Huétor Vega con un planteamiento defensivo casi perfecto logró desactivar a los jugadores más peligrosos del conjunto toxiriano y no sufría en defensa. El primer acercamiento con algo de peligro en el partido fue para el Huétor Vega, en el minuto 12 Dani Salvatierra centró desde la banda derecha pero su el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. La primera ocasión del Torredonjimeno llegó en el minuto 21 y la jugada la ‘cocinaron’ dos jugadores granadinos, Jorge Vela centró desde el flanco izquierdo y Antonio López remató por encima del larguero. El Torredonjimeno era un querer y no poder ante un Huétor Vega que se encontraba muy cómodo con este guión de partido. En el minuto 35, el jugador toxiriano Mario Martos disparó, pero el esférico se fue desviado.

En la segunda mitad el partido empezó con buen ritmo. El Torredonjimeno seguía dominando, pero sin crear ocasiones claras. El Huétor Vega intentaba estirarse mas que en la primera mitad y tuvo algunos acercamientos al área del conjunto toxiriano. El CD Huétor Vega cada vez se sentía mas cómodo, pero en zona ofensiva creaba poco peligro. Este Torredonjimeno tiene mucha calidad en la zona ofensiva y de prácticamente nada se sacan un gol y así lograron adelantarse, Mario Martos cogió un balón suelto y desde la frontal lo puso en la red sin que Cristian Arco pudiese hacer nada. El Huétor Vega se estiró y se fue en busca del empate. En el minuto 79 mandaron un balón largo para Eric Same, pero el cancerbero toxiriano Samu Urbano estuvo más rápido y llegó antes al balón que el delantero del Huétor Vega. El Huétor Vega siguió insistiendo y tuvo su gran oportunidad para igualar en el minuto 88, Eric Same cabeceó un centro lateral y una gran intervención de Samu Urbano evitó el gol de la igualada.

UDC TORREDONJIMENO: Samu Urbano, Sergio Pérez, Andoni Tello, Javi Bueno, Juanan (Lozano, min.90+), Jorge Vela (Romero, min.66), Izquierdo (Juanlu, min.66), Antonio López, Adri, Mario Martos (Castillo, min.83) y Joselillo (Rentero, min.66).

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Quevedo, Rafa Martínez, Molina, Javier (Antonio Salvatierra, min.54), Ariza (Peinado, min.77), Pedro Pérez (Amate, min.77), Roberto, Eric, Tomás y Salvatierra (Raúl, min.64).

GOLES: 1-0, Mario Martos (min.73).

ÁRBITRO: Caro Márquez. Amonestó a los locales Jorge Vela, Mario Martos, Javi Bueno y Rentero y a los visitantes Migue Quevedo y Rober.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Matías Prats ante unos 300 espectadores 

 

 

CD Huétor Tájar - CF Motril, derbi y partidazo de la jornada

El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega, que ya logró la primera victoria de la temporada el pasado domingo, se desplaza al campo del Torredonjimeno

16 de octubre de 2021

El estadio ‘Miguel Moranto’ acogerá este domingo, 18 horas, el derbi de la jornada. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CF Motril en lo que se prevé que será un gran encuentro. Navarrete Sánchez, de Almería, será el árbitro.

Los panciverdes llegan a la cita tras golear en casa al Atlético Malagueño y ocupando la quinta plaza de la tabla. El equipo entrenador por Thierry Pérez aún se mantiene invicto en casa. No hay bajas, toda la plantilla está disponible.

Por su parte, el CF Motril llega como líder de la clasificación. Los costeros cuentan sus partidos por victorias y ocupan la primera plaza pese a haber descansado en una jornada y no haber disputado el encuentro del pasado martes ante el Torremolinos. El equipo blanquiazul tiene las ausencias por lesión de Manolo y Barrera. 

José Manuel García, entrenador de los motrileños, ha comentado en la previa que “va a ser un partido de máxima exigencia. Cualquier mínimo detalle tendrá mucha trascendencia. El Huétor Tájar tiene mucha calidad y para mí cuentan con el mejor jugador de la categoría como es Ramiro. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y seguir haciendo las cosas bien”.

El CD Huétor Vega afronta desplazamiento al campo del Torredonjimeno, domingo 18 horas, con el arbitraje del sevillano Caro Márquez. La victoria de la pasada jornada, primera de la temporada, ha servido de bálsamo para los verdinegros que ya se han quitado la presión de ganar su primer partido.

Manuel Moreno ‘Rizos’, que en principio podrá contar con toda la plantilla, ha comentado que “vamos a uno de los campos más atractivos para jugar un partido de fútbol por sus dimensiones y el ambiente que se respira allí. Han cambiado el césped natural por hierba sintética, pero han mantenido las medidas y eso nos beneficia en nuestra propuesta de juego. Tienen jugadores asentados en la categoría”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Javi Prieto: “Volver a mi casa y que el entrenador fuera Rizos era un plus para mi”

Javi Prieto durante un partido de esta temporada con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto durante un partido de esta temporada con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del CD Huétor Vega ha vuelto a "su casa" dos temporadas y media después de su marcha

15 de octubre de 2021

Javi Prieto se está convirtiendo en un bastión fundamental en los esquemas de Manuel Moreno ‘Rizos’. El jugador, natural de Huétor Vega, tuvo que abandonar el CD Huétor Vega por la puerta de atrás hace dos temporadas y media, pero su labor realizada, tanto en el Céltic como en el Arenas de Armilla, le ha abierto las puertas de par en para para volver a casa. 

El futbolista, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado que "he vuelto a casa después de dos años y medio, estoy muy contento y la verdad es que tenía ganas.Decidí salir del Huétor Vega porque la política del club y los cambios que se estaban habiendo no los veía bien. No estaba de acuerdo y no me sentía a gusto. Quería seguir jugando al fútbol y he disfrutado mucho tanto en el Céltic, que me trataron como en mi casa, como en el Arenas, que fue un año muy bueno en lo deportivo, aunque nos quedamos con la espinita de lograr el ascenso. Ahora han salido nuevos retos, la posibilidad de volver a casa, la política del club ha vuelto a ser la que me gustaba y no me lo pensé dos veces”.

Javi Prieto se mostró muy contento de tener a Rizos como entrenador. "A Rizos lo tuve en el primer año en Tercera División durante seis meses. Me llevé una muy buena impresión de él como entrenador y como persona. En verano estuvimos en contacto y quería contar conmigo, volver a mi casa y que el entrenador fuera Rizos era un plus para mi, intento ayudar al equipo en todo que se pueda, ayudarle a él y que todo marche bien”, dijo.

Priero se mostró feliz tras sumar la primera victoria en liga, aunque piensa que debía haber llegado antes. "El Alhaurín de la Torre llegaba como tercero a 'Las Viñas'. El grupo está muy igualado y todos los partidos son difíciles. Nosotros por circunstancias no había logrado la primera victoria, pero la verdad es que la dinámica del equipo es muy buena y era cuestión de tiempo que llegará. Habíamos hecho partidos muy buenos, se nos habían escapado algunos resultados en los últimos minutos y esta victoria nos permite coger confianza y que el trabajo tenga sus frutos”, comentó.

Este domingo el CD Huétor Vega visita Torredonjimeno, para Javi Prieto "será un partido difícil. Todos los partidos fuera de casa son difíciles, ellos allí son bastante fuertes, pero esta victoria nos ha dado confianza y moral y ganas de poder seguir sumando. Vamos con mucha ilusión y ganas de intentar ganar alli. Esta todo muy igualado, aquí ganas dos partidos y coges aire y te metes arriba”. 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
4058 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR