ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CD Huétor Vega sigue sin ganar, 1-1

El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)
El Huétor Vega se trajo un punto de Melilla (EL FARO DE MELILLA)

Los granadinos empataron en Melilla tras jugar casi toda la segunda mitad en inferioridad

9 de octubre de 2021

El CD Huétor Vega sigue sin ganar está temporada tras igualar a uno el conjunto del Melilla Sport Capital Intergym, que sumó el primer punto de la presente temporada liguera. Fueun partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a sumar los tres puntos por las buenas ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. Hay que destacar que el cuadro melillense jugó durante muchos minutos con un hombre más, además de fallar un penalti por mediación de Mimun.

El partido comenzó con un fútbol muy igualado en el centro del campo, llevándose el peso del mismo el cuadro melillense pero sin que aparecieron las ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. En el minuto 19 llegaría la ocasión más clara del cuadro local pero el portero visitante, Cristian Arco evitó el gol. Los minutos siguieron pasando sin que se pudiera mover el electrónico del campo federativo de La Espiguera, a pesar de las llegadas peligrosas que tuvieron ambos equipos en liza. A la finalización del primer periodo se llegó con el resultado de 0-0.

En la segunda mitad el partido se le puso cuesta arriba a los hueteños, a los tres minutos de la reanudación se produjó un penalti en el área visitante, cuando David Hurtado, es expulsado tras un agarrón a un jugador melillense, cuando era el  último jugador. El penalti fue fallado por Mimunq
A pesar de la inferioridad el Huétor Vega se adelantó en el minuto 62, cuatro tras un extraordinario lanzamiento de falta y casi sin ángulo de Javi Prieto termina en el fondo de la red tras colarse entre los defensas.

A partir de este minuto el partido se abrió de manera muy importante con un fútbol muy vertical de los dos equipos pero sin acierto de cara al marco contrario.

Los melillenses logaron el gol del empate en el minuto 82, cuando el esférico llegó al área pequeña del Huétor Vega y Abdusalam consiguió el 1-1, resultado con el cual se llegaría al final del partido.

INTERGYM: Jhonny, Ayoub, Isbai, Yeison (Luafi min 65), Mohamed, Mimun (Karim min 65), Mito (Acharf min 43), Zacarias, Bilal (Abdusalam min 46), Crístian (Alejandro min 65) y Javi Gámez.

HUÉTOR VEGA: Arco, Pedro José, Martínez, David, Pedro Luis (Carlos min 54), Javi Prieto (Roberto min 72, Ariza (José Ignacio min84), Pedro, Salvatierra, Tomás y Raúl (Peinado min 72).

ÁRBITRO: Dirigió el partido el colegiado sevillano Fernando Lafuente, auxiliado en las banas por Francisco Oliva y Francisco Michán. Mostró amarillas a los jugadores locales Bilal, Isbai, Javier Gómez y Luafi, mientras que por parte granadina la vieron Pedro Luis, Salvatierra, Martínez y roja directa a Hurtado y al segundo entrenador Moises Estévez.

GOLES:
0-1, Min 61 Javier Prieto
1-1, Min 82 Abdusalam.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, bajo un intenso sol.

 

 

El Agroisa Huétor Tájar hace un fortín del ‘Miguel Moranto’, 4-1

Penalti lanzado por Javi Gadea (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)
Penalti lanzado por Javi Gadea (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)

Los granadinos arrollaron al Atlético Malagueño para sumar su segundo triunfo de la temporada

8 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ha sumado su segundo triunfo de la temporada tras conseguir un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más potentes del grupo como es el Atlético Malagueño.

Importante triunfo panciverde y sobretodo por la forma de conseguirlo ya que los granadinos tuvieron que remontar al filial malaguista y acabaron arrollando a uno de los candidatos a pelear por el ascenso de categoría.

El encuentro no empezó bien para los del poniente. A a los 22 minutos, el filial albiazul se adelantó en el marcador por mediación de Vicario. Pero si algo tienen los equipos dirigidos por Thierry Pérez es un gen competitivo que los hace superar situaciones adversas y así quedó demostrado en este partido y sólo tres minutos después llegó el tanto de la igualada por mediación de David Aguilar.

El Agroisa Huétor Tájar estaba lanzado y tenía al filial a su merced. En el minuto 34, Joaquín, el jugador más desequilibrante de los locales, batió a Santos para poner el 2-1 con que se llegó al intermedio del partido. 

En el inicio de la segunda mitad, el partido se puso aún más de cara para los granadinos, el jugador del Atlético Malagueño Ibrahima cometió un penalti que se encargó de transformar Javi Gadea.

Los granadinos tenían anulado al Atlético Malagueño y controlaban el partido si pasar muchos apuros. A falta de nueve minutos para el final, Lolo Armario botó un libre directo magistral que alojó en la portería y que puso el 4-1 con el que finalizó el partido. 

El próximo martes, el Agroisa Huétor Tájar tendrá un partido importante que lo puede asentar en la zona alta en la visita al Real Jaén. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri; David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro (Manu Daza, 79’), Javi Gadea, Álex, Joaquín (Esteban, 62’), Juanje (Carrillo, 85’), Utrilla (Sergio Delgado, 62’), Lolo Armario y Malano (Alberto Sánchez, 77’).

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Santos; Moussa, Murillo (Andrés, 46’), Mati, Benítez, Quintana, Dani Lorenzo, Ibra (Destiny, 51’), Larrubia, Julio (Fomba, 51’) y Vicario.

GOLES: 0-1 (22’): Vicario. 1-1 (25’): David Aguilar. 2-1 (34’): Joaquín. 3-1 (51’): Javi Gadea, de penalti. 4-1 (81’): Lolo Armario.

ÁRBITRO: Pareja Nieto, de la delegación de Jaén. Amonestó a los locales Javi Gadea, Utrilla, David Aguilar y Javi Pérez; y a los visitantes Dani Lorenzo, Moussa, Ibra, Andrés, Fomba y Destiny.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal  Miguel Moranto ante unos 150 espectadores.

 

 

 

El Agroisa Huétor Tájar recibe este viernes al At. Malagueño

El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)
El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)

El Huétor Vega visita Melilla y el Motril juega en el campo del At. Porcuna

8 de octubre de 2021

Los equipos del grupo IX de Tercera División han adelantado sus partidos de esta jornada para afrontar con algo más de descanso los encuentros del próximo martes, día de la Hispanidad.

El Agroisa Huétor Tájar abre este viernes la jornada para los representantes granadinos, 20 horas. Los panciverdes reciben en el ‘Miguel Moranto’ al Atlético Malagueño bajo el arbitraje del colegiado linarense Pareja Nieto. Esteban ya se ha recuperado de su lesión y no hay bajas en el equipo que entrena Thierry Pérez. El técnico ha señalado en la previa del partido que "tenemos que intentar sumar la victoria. Sabemos el camino que nos lleva a ello y no podemos comenter errores que luego nos cuesten el partido".

El CD Huétor Vega se desplaza este sábado a ‘La Espiguera’ para jugar ante el Intergym Melilla, 12:30 horas. Los verdinegros, que no tienen que lamentar ninguna baja para esta jornada, quieren estrenar su casillero de victorias ante un rival que aún no ha logrado puntuar. Lafuente Sánchez, de Melilla, será el árbitro. Para Manuel Moreno 'Rizos', "siempre viajar a Melilla es una incógnita. Tenemos muchas ganas de ganar después de la derrota sufrida por la mínima en casa en la pasada jornada".

El CF Motril quiere seguir su buen momento en el campo del At. Porcuna, sábado 19 horas. José Manuel García, entrenador de los blanquiazules, no podrá contar con Barrera y Manolo, ambos lesionados. El preparador del conjunto costero ha señalado que "es un partido de máxima exigencia ya que el rival en su campo es muy competitivo. Tienen mucha calidad y le meten mucha intensidad a los partidos. Ellos nos van a enviar y defender con orden. Tendremos que generar espacios y estar al máximo de nuestra exigencia".

El encuentro será arbitrado por el malagueño Gutiérrez Pérez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Juanfran: “Estoy a gusto en el club, con el trato y creo que es muy buen sitio para estar”

Juanfran en un partido con la camiseta del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran en un partido con la camiseta del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El delantero del CF Motril cumple su tercera temporada en el conjunto costero

7 de octubre de 2021

Juan Francisco Holanda, más conocido como Juanfran, es el delantero referente del CF Motril. Tras militar en varios equipos de la provincia de Granada y Jaén e incluso con experiencia en las Islas Baleares, decidió fichar hace tres temporadas por el CF Motril, donde hace lo que siempre ha hecho y mejor sabe hacer que es marcar goles. 

El delantero, que tiene 33 años, ha manifestado en nuestro programa de radio que “hemos empezado muy bien y con buen pie este año, contentos por los resultados, porque la gente está implicada, involucrada en el proyecto y trabajando mucho para que sigan llegando los resultados”. 

Pero el delantero no quiere que el equipo se relaje tras la experiencia del año pasado. “La temporada pasada empezamos de una forma similar, ganando y estando arriba, pero luego empezaron a aparecer ciertos problemas y el equipo no conseguía sumar. Estuvimos ocho jornadas sin ganar y en una liga como la del año pasado, con tanta competitividad y tan corta, nos hizo meternos abajo y pasar apuros hasta el final”, comentó. 

Juanfran alabó el esfuerzo realizado por el club para formar una plantilla competitiva. “La directiva, director deportivo y cuerpo técnico han trabajado mucho y han dado muchas vueltas al tema para que funcione todo y el club pueda aspirar a luchar por ascender. Se ha realizado un esfuerzo grande para traer futbolistas contrastados y de calidad”, apuntó.

El goleador blanquiazul declaró que “estoy a gusto aquí, siento el apoyo de la gente, me dan un buen trato y creo que es muy buen sitio para estar”. 

El pasado domingo, Juanfran marcó el tanto de la victoria ante el Torre del Mar, pero  antepone los tres puntos a sus goles. “Tuve la suerte de que nos pitaran el otro día un penalti y el cuerpo técnico tiene confianza en mí en este aspecto, lo tiré y lo metí, pero al final lo importante es sumar, ganar y la semana que viene volver a hacerlo”, señaló. 

El CF Motril, segundo en la tabla con tres victorias, tiene una complicada salida al campo del At. Porcuna. Según Juanfran “es un campo difícil, de dimensiones reducidas, césped artificial y un equipo muy sólido con gente experimentada en la categoría. En Jaén siempre hay mucho público en los campos, suele haber ambiente. Va a ser un partido igualado, competido, donde vamos a tener que dar lo mejor de nosotros, trabajar bien estos días y llegar al encuentro con la mente puesta en sumar los tres puntos”. 

Por último, el delantero del CF Motril recordó que “para nosotros es importante nuestra afición, es cierto que desde el extinto Motril no se viven esos ambientes en el estadio y es algo que desde el club y nosotros los jugadores tenemos que poner de nuestra parte para que eso vuelva a pasar. Motril siempre ha sido un sitio de mucho fútbol, yo recuerdo que siempre ha habido mucha ilusión por el fútbol y nosotros en nuestra parcela, dándolo todo en los partidos e intentando ganar, así como directiva tenemos que poner nuestro granito de arena para que la gente vaya al campo y nos anime y apoye”.

@DavidContreras4

davidcontreras@granadaenjuego.com  

 

El CF Motril regresa a la competición con victoria, 2-1

Lance del partido con el local Álex Cabello y el visitante Podadera como protagonistas (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Lance del partido con el local Álex Cabello y el visitante Podadera como protagonistas (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros derrotaron al Torre del Mar, que llegaba al 'Escribano Castilla' como líder

4 de octubre de 2021

Tercera victoria de la temporada para el CF Motril, en esta ocasión ante los malagueños del Torre del Mar, plantel que se dejó el liderato en tierras motrileñas. Los de José Manuel garcía Sánchez se instalan en el segundo puesto de la tabla, tras los pasos del líder Almería B.

Muy pronto, a los cuatro minutos, gol del veleño Darío de la Hoz para un Motril que comenzó muy concentrado. Tras el tanto hasta cinco ocasiones claras para poner más tierra de por medio. Bolívar, Juanfran, Goku, Raúl y Dani Cara no acertaron entre palos. Tras varios avisos, en el minuto 30 Juanfran, desde el punto de penalti, hizo el segundo. Su equipo, a todas luces, lo merecía.

En la segunda parte, en unos primeros quince minutos similares a los del primer acto, el CF Motril intentó resolver por la vía rápida, y lo hizo acumulando ocasiones pero mostrándose excesivamente romo. Es a partir del 60 de juego cuando llega la reacción de un Torre del Mar, hasta entonces dormido y sin llegar a inquietar la portería local defendida por Jorge Colacio.

Fue en el 75, merced a un penalti por agarrón claro de Jordi Scigliotti, cuando los malagueños acortaron distancias tras la ejecución de Puga. Desde ese instante control visitante, aunque sin la sensación de poder empatar a pesar de disponer de hasta de diez minutos de prolongación. El colegiado, el debutante almeriense Juan Manuel Viedma Callejón, se encontró cómodo y se olvidó de mirar el reloj.

CF MOTRIL: Jorge, Cabello (Maldonado, minuto 68), Capilla, Nico (Alberto López, minuto 56), Darío, Goku, Migue Cobo, Bolívar (Scigliotti, minuto 61), Juanfran, Raúl García y Dani Cara.

TORRE Del MAR: Benito, Podadera (Popo, minuto 71), Antelo, Rafa Navarro, Raúl (Alberto, minuto 46), Puga, Damián, Natha (Nacho, minuto 61), Márquez, Dani González (Arturo, minuto 68) y Diego (Ferhat, minuto 46). 

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Juan Manuel Viedma Callejón. Tarjetas amarillas a los locales Jorge, Maldonado, Juanfran, Goku, Raúl García y Scigliotti; y a los malagueños Benito, Raúl, Nacho, Dani González y Popo. Roja directa, en el 81 de juego, al entrenador visitante Alfonso Vera.

GOLES: 1-0, minuto 4: Darío. 2-0, minuto 30: Juanfran (penalti). 2-1, minuto 75: Puga (penalti).

INCIDENCIAS: Cuarta jornada. Tercera División RFEF. Alrededor de 500 espectadores en el municipal Escribano Castilla.

 
4054 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR