ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El CD Huétor Vega se estrena a domicilio, 1-2

Paco Ariza deja ha sido el jugador más destacado del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Paco Ariza deja ha sido el jugador más destacado del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los hueteños derrotaron al San Pedro en un partido muy disputado

21 de noviembre de 2021

El CD Huétor Vega ya sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada, quizás por los méritos realizados debería haber llegado antes pero el equipo granadino ha tenido que esperar hasta la duodécima jornada para conseguir este primer triunfo lejos de su campo. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ ha vencido por 1-2 al San Pedro, en un partido donde los dos equipos han jugado de poder a poder. 

El encuentro empezó con mucha intensidad entre ambos equipos y se vio reflejado en que a los diez minutos ya se habían visto dos goles en el partido. En el minuto 8 se adelantó el San Pedro, Juan Guirado logró batir a Cristian Arco para adelantar a los suyos. Afortunadamente el CD Huétor Vega supo reaccionar y sólo dos minutos después puso la igualada a uno y fue un golazo de Paco Ariza, que agarró el balón en banda y se internó en el área y batió de un colocado disparo al cancerbero del conjunto malagueño. El partido estaba muy igualado y con dos, equipos buscando la portería, lo que hacía cara al espectador que viese un partido muy entretenido y con los dos equipos jugando sus cartas. El Huétor Vega era el que dominaba el balón en esta primera mitad y era el que tuvo las mejores ocasiones, pero el gran partido del cancerbero del San Pedro evitó que los hueteños se fuesen al descanso con ventaja. 

En la segunda mitad el San Pedro salió más enchufado e hizo sufrir al Huétor Vega en este inicio de la segunda mitad. Al cuarto de hora el San Pedro tuvo una ocasión muy clara, Becerra se plantó sólo ante Cristian Arco, pero el cancerbero del Huétor Vega agigantó su figura y evitó el gol en el mano a mano. El Huétor Vega se rehízo de este mal inicio y el encuentro volvió a la tónica de la primera mitad, con dos equipos jugando de poder a poder en busca de la victoria. En el minuto 80 volvió a aparecer la figura de Cristian Arco, que con una gran estirada evitó el gol de Álvaro que remató un centro lateral. Un minuto después respondió el Huétor Vega, entre Peri y Peli estuvieron a punto de desnivelar la balanza para los hueteños, Peri realizó una gran jugada por banda y metió el centro pero el remate de Peli se fue fuera por poco. El Huétor Vega seguía creciendo en este final de partido y cada vez se jugaba más en el campo del San Pedro. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ se adelantó en el minuto 89 y de nuevo tuvo la participación de Paco Ariza, esta vez como asistente, el extremo hueteño metió un espectacular centro en un saque de esquina y Dani Salvatierra remató de cabeza a la red del conjunto malagueño. En el tiempo de añadido el Huétor Vega supo controlar el empuje del conjunto malagueño para lograr su primer triunfo a domicilio. 

UD SAN PEDRO: Antonio Izquierdo, Lucas, Kike Linares, Raúl Morales (Alu Koroma, min. 54), Guirado (Sergio González, min. 54), Aijón (Moha, min. 68), Esteban (Jorge Djandi, min. 89), Borja (Álvaro Sánchez, min. 68), Becerra, Ocaña y Brayan.

CD HUÉTOR VEGA: Christian Arco, Pedro Crespo, Rafa Martínez, David Hurtado (Dani Salvatierra, min. 69), Jorge Molina, Peinado (Adri García, min. 77), Javi Prieto (Tomás Cruz, min. 69), Paco Ariza (Antonio, min. 89), Pedro Pérez, Roberto y Raúl (Amate, min. 77).

GOLES: 1-0, min. 9: Guirado. 1-1, min. 11: Paco Ariza. 1-2, min. 88: Dani Salvatierra.

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestó a los locales Brayan y Moha; y a los visitantes Rafa Martínez, Cristian Andrada y Paco Ariza.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Municipal Antonio Naranjo ante un centenar de espectadores.

 

El Agroisa Huétor Tájar retoma la competición con una contundente victoria, 3-0

Ramiro controla el balón en el centro del campo (CD HUÉTOR TÁJAR WEB DIRECTO)
Ramiro controla el balón en el centro del campo (CD HUÉTOR TÁJAR WEB DIRECTO)

Los granadinos logran la victoria ante el Alhaurino tras una gran primera mitad

20 de noviembre de 2021

Tras no jugar la semana pasada por tener que descansar, el Agroisa Huétor Tájar ha vuelto a la competición con u a victoria por 3-0 ante el Alhaurino, que hace que el equipo dirigido por Thierry Pérez pueda mirar hacía arriba en la tabla clasificatoria. El conjunto ‘panciverde’ cimentó su victoria en una buena primera mitad donde fue muy superior. La segunda mitad fue más igualada y los dos equipos gozaron de ocasiones. 

La puesta en escena del partido fue mejor del Alhaurino, que ya en el primer minuto tuvo su primer disparo, Manu Sarmiento recibió dentro del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero. La presión alta del conjunto malagueño impidió que el Agroisa Huétor Tájar pudiese sacar el balón con fluidez. Pero el dominio inicial del Alhaurino fue un espejismo y rápidamente el conjunto granadino se hizo con el control del partido y tuvo su primera ocasión en el minuto 6, tras una internada de Álex Romero por la izquierda que centró y Joaquín se adelantó a su par pero su cabezazo se marchó fuera. El partido era ya, dominado por el Huétor Tájar ante un Alhaurino muy encerrado, por lo que el conjunto amarillo no podía crear ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para ver una ocasión clarisima, Manu Daza metió un centro-chut que se envenenó y entre el cancerbero y el larguero evitaron el gol pero el rechace fue a la cabeza de Esteban, que desde el área pequeña remató fuera. En el minuto 20, Javi Pérez casi consigue el gol de la jornada, el central del conjunto ‘panciverde’ le pegó a portería desde su campo y el balón se fue fuera por poco. El Agroisa Huétor Tájar encontró el premio a su dominio en el minuto 24, Manu Daza botó un saque de esquina y Ramiro en el área pequeña cabeceó a la red. El equipo dirigido por Thierry Pérez siguió mandando tras el gol, pero sin crear muchas ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 37 para ver un disparo del Huétor Tájar y fue el segundo gol y de nuevo en un saque de esquina, esta vez lo botó Lolo Armario, la defensa del conjunto malagueño rechazó, pero el esférico le llegó en la frontal a Dani  Carrillo, que un duro disparo raso hizo el segundo tanto. Tras este segundo gol, el Agroisa Huétor Tájar dejó de pisar el acelerador y el Alhaurino intentó estirarse tímidamente, pero el único tiro del conjunto malagueño llegó en el minuto 45, cuando Rober lanzó un libre directo desde la frontal que Momo logró repeler. 

En la segunda mitad el Alhaurino dio un paso adelante para intentar buscar el gol que lo reenganchase a la lucha por los puntos, pero este guion de partido no le venía mal al conjunto granadino que tenía espacios en ataque y a los seis minutos en una contra Joaquín pudo hacer el tercero, pero su disparo se fue fuera por poco. A los doce minutos la volvió a tener el conjunto granadino tras un gran pase de Edu López a Joaquín, que se plantó sólo pero su semi vaselina se fue fuera. Pero el Alhaurino no quería firmar el armisticio del partido y en apenas un minuto tuvo dos ocasiones, en el minuto 18 se internó Zalea y su disparo lo detuvo Adri Soto. Pero más clara fue la que tuvo el conjunto malagueño un minuto después, Manu Sarmiento sólo y en posición franca disparó fuera. El partido estaba bonito con un Alhaurino que apretaba en busca del gol y un Agroisa Huétor Tájar que no le perdía la cara al partido y que buscaba el gol que terminara de sentenciar el partido. En el minuto 79  la tuvo una muy clara el Alhaurino, Robert disparó desde la frontal y el balón golpeó en el larguero. En el minuto 82 volvió el Alhaurino a asustar al conjunto granadino, Robert centro, Ibu cabeceo a Juanjo, que estaba solo en el segundo y Adri Soto con una gran parada evitó el gol. Con un Alhaurino volcado el Agroisa Huétor Tájar ‘cazó’ una contra en el minuto 85 iniciada por Lolo Armario, que se la dio a Juanje y este vio la incorporación de Utrilla, que batió a Buzo en su salida, para poner el 3-0 y certificar la victoria ante el conjunto malagueño. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Momo (Adri Soto 61'), Javi Pérez, Ramiro, Esteban (David Aguilar 55'), Manu Daza (Utrilla 76'), Joaquín Amador (Juanje 76'), Edu López, Dani Carrillo (Del Moral 76'), Lolo Armario, Álex Romero y Javi Gadea

CD ALHAURINO: Buzo, Raúl Fernández, Fran Moreno, Zalea, Manu Sarmiento, Fran, Cristóbal (Torres 72'), Robert, Juanjo Carmona, Ibou y Andrei (Hugo 87')

GOLES: 1-0, Ramiro (25'); 2-0, Dani Carrillo (37'); 3-0, Utrilla (85');

ÁRBITRO: Huertas Marqués, Juan José (Córdoba). Amonestó por los locales a Adri Soto y por los visitantes a Andrei, Raúl Fernández.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 200 espectadores. 

 

 

El Agroisa Huétor Tájar abre este sábado la jornada recibiendo al CD Alhaurino

El Huétor Vega busca su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega busca su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CF Motril jugará esta jornada como local en Peligros ante el Torredonjimeno. El CD Huétor Vega se desplaza a San Pedro

20 de noviembre de 2021

El estadio municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar será el escenario del encuentro que este sábado abre la jornada en el grupo IX de Tercera División para nuestros representantes. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CD Alhaurino, 18 horas, con el arbitraje del colegiado cordobés Huertas Marqués. Malano, que continúa aquejado de una pequeña rotura en el aductor, será la única baja en los panciverdes. 

Thierry Pérez, entrenador del equipo amarillo, ha señalado que “volvemos a competir después de nuestra jornada de descanso. Tenemos que retomar la senda de la victoria en casa para que nos dé confianza y podamos coger una dinámica buena después de sumar dos empates consecutivos. Los empates no te dan lo suficiente para competir con los mejores equipos. El Alhaurino viene de perder en su casa, pero a domicilio ha sacado buenos resultados. Tenemos que estar acertados de cara al gol para poder definir los partidos y no sufrir tanto”. 

El CF Motril vuelve a disputar su partido como local lejos de su estadio. Los blanquiazules, que ya jugaron en Armilla por los trabajos de resiembra del césped en el estadio ‘Escribano Castilla, afrontan este domingo su partido ante el Torredonjimeno en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros, 17 horas. Sánchez Cerezuela, de Almería, será el árbitro. Manolo, Barrera y Maldonado se encuentran lesionados. Mario, Juanfran y Goku arrastran problemas físicos y son duda. 

Para José Manuel García, preparador de los motrileños, “jugamos ante un rival de máxima exigencia. El Torredonjimeno tiene grandes jugadores en su plantilla. Volvemos a jugar fuera de nuestra casa. Tenemos que tener cuidado con futbolistas como Adri, Mario o Antonio López. Hay que neutralizar su juego para que no nos hagan daño”. 

El CD Huétor Vega visita este domingo a la UD San Pedro, 17 horas. Migue Quevedo y Carlos continúan con problemas físicos y se caen de la lista de convocados. Los verdinegros, que aún no han ganado a domicilio, pretenden al menos puntuar en el campo de un recién ascendido. 
Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico de los hueteños, confía que “la victoria ante El Palo nos haya dado confianza para afrontar esta salida. Vamos a jugar ante un rival que prácticamente lo ha ganado todo en su casa. Tienen un equipo joven que está bien trabajado por Adrián Cervera. Será un partido difícil, pero vamos con ilusión y optimismo”. 

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

 

Victoria agónica del CD Huétor Vega, 2-1

David Hurtado lanza el penalti (CD HUÉTOR VEGA)
David Hurtado lanza el penalti (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños remontaron ante El Palo para conseguir un importante triunfo

14 de noviembre de 2021

Partido correspondiente a la jornada 11 de la tercera RFEF en Las Viñas, encuentro que enfrentaba al Huétor Vega contra el C.D. El Palo.

Empezó el partido con un ritmo muy alto desde el primer minuto, donde ambos equipos se disputaban la posesión del esférico y buscaban las debilidades de las defensas rivales. El conjunto granadino optó más por las aperturas a banda para buscar la velocidad mientras que el equipo malagueño era más conservador y jugaba por el centro.

Los primeros minutos fueron de gran intensidad, el equipo de la vega granadina presionaba muy arriba obligando a los visitantes a rifar el balón para saltarse la línea de mediocampo del Huétor.

El partido estaba más que abierto y ambos equipos llegaban al área contraria, pero no hubo ocasiones claras durante el primer cuarto de hora.

La tuvo en el 20 el Huétor Vega, en la salida de balón de El Palo, recupero Erick quien encaró, se posicionó y disparo fuerte pero centrado, el rechace lo cazó Paco Ariza quien disparó de nuevo y el meta visitante se estiró de manera increíble para evitar el primero del conjunto local.

En el minuto 25 se adelantó El Palo, tras una jugada de toque, el centro del campo abría a banda, Antonio José la ponía al segundo palo y Darío remató tras zafarse de la marca de Antonio para hacer así el 0-1 en el luminoso.

Tras haberse adelantado en el marcador, el conjunto malagueño tomó la iniciativa del encuentro, se empezó a encontrar cómodo y no tuvo prisa para llegar al área rival.

Siguió dominando El Palo el partido, el Huétor Vega paso de llegar a la meta rival, generar peligro y tener el dominio a replegarse atrás para esperar una salida en tromba.

Muy cerca estuvo el empate para el Huétor, un ataque posicional, donde se busco un no centro lateral, Javi Prieto metió el centro al segundo palo, el balón se envenenó y tuvo que meter una mano prodigiosa el guardameta de El Palo para evitar la igualada.

La segunda parte fue dominada por el Huétor Vega, quien consiguió encerrar durante gran parte del segundo tiempo al conjunto de la costa del sol.

El Huétor apretaó pero no conseguía su premio, y a la espalda el equipo malagueño generó contras con mala idea.

Y en una contra en el minuto 63 perdono lo imperdonable el conjunto visitante, Sergio se quedó delante del portero, y tras irse de él y con toda la portería vacía para marcar a placer, reventó el balón, y su disparo impacto en el poste, el rechace le cayó a otro jugador de El Palo que la mando por encima del larguero.

El Palo estuvo cómodo sobre el césped y no sufrió en exceso las embestidas del Huétor Vega, aunque sus ocasiones desperdiciadas dieron vida al Huétor Vega.

Llegó el empate de los locales a diez minutos del final, tras un riguroso penalti pitado a favor del Huétor, el capitán no fallaba disparando fuerte al centro, para poner la igualada a uno y darle esperanzas al conjunto granadino de remontar la contienda.

Y remontó el Huétor poniendo el 2-1 en el 82, jugada por el flanco derecho, el centro de Javi Prieto al punto de penalti, y el remate excelente de Pedro Amate con un brutal giro de cuello para cambiar la dirección del balón y mandar el esférico al fondo de las mallas.

Los últimos minutos fueron de protestas e intentos por presionar al árbitro, quien expulsó a varios jugadores de El Palo, los visitantes acabaron con 9 sobre el verde y menos jugadores suplentes.

En el 90 un gol en este caso bien anulado al conjunto visitante, privó del empate a los malagueños.

La última del encuentro la tuvo Javi Prieto, con un disparo que se fue por encima del larguero.

Victoria por la mínima del Huétor Vega (2-1) ante un buen El Palo, con esta victoria, el Huétor se aleja de los puestos de abajo.

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Hurtado, Jorge Molina, Javi Prieto (Raúl 60'), Paco Ariza, Pedro Pérez (Tomás 60'), Rober (Migue Peinado 65'), Eric (Pedro Amate 65'), Salvatierra, Chavo (Peri 75') y Dani Salvatierra

EL PALO FC: Kellyan, Iván López, Lulu, Sergio Diaz, Villegas, Pepe Capitán (Falu Aranda 65'), Durán (Cala 87'), Toni Conejo, Darío (Mode 65'), Jon (Nacho Aranda 78') y Roberto (Juan Aroca 60')

GOLES: 0-1, Darío (25'); 1-1, Hurtado de penalty (76'); 2-1, Pedro Amate (81');

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Jorge Molina, Pedro Amate, Javi Prieto, Rober, Chavo y por los visitantes a Cala, Villegas, Pepe Capitán, Roberto, Carlos Fernández. Expulsó por los visitantes a Durán (Roja directa 87'), Sergio Diaz (Doble amarilla 73'), Mode (Doble amarilla 88').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo’Kas Viñas’ ante unos 200 espectadores.

 

Remontada ‘express’ del CF Motril para seguir en el liderato, 1-2

El CF Motril consiguió un trabajado triunfo ante el Alhaurín de la Torre (CF MOTRIL)
El CF Motril consiguió un trabajado triunfo ante el Alhaurín de la Torre (CF MOTRIL)

El conjunto costero marcó sus goles en los minutos 87 y 89 para derrotar al Alhaurín de la Torre

14 de noviembre de 2021

El CF Motril seguirá liderando una jornada más el Grupo IX de Tercera RFEF tras conseguir una nueva victoria en ‘Los Manantiales’ ante el Alhaurín de la Torre. El conjunto costero tu que acudir a la épica para remontar el encuentro ante la escuadra malagueña. 

A pesar de la diferencia clasificatoria de ambos equipos, el Alhaurín de la Torre no se lo pusieron nada fácil al líder de la categoría. El CF Motril se mantuvo sólido ante el empuje malagueño, pero los goles tardaron en llegar. 

Hubo que esperar hasta el minuto 81 para ver el primer tanto del partido y fue para el Alhaurín de la Torre, Josemi logró batir a Jorge Sánchez para poner el encuentro muy cuesta arriba a para los costeros. Pero el conjunto costero tiene un gen competitivo que le hace nunca bajar y logró voltear el marcador en dos minutos, primero Darío en el minuto 87 el que batía a Barea y dos minutos después, el centro delantero, Bolívar era el que lograba marcar de nuevo para darle a los costeros este triunfo ante la incredulidad del Alhaurín de la Torre. 

ALHAURÍN DE LA TORRE: Reina (Barea, 44'); De Wit, Sergio Castillo, Amaro (Andrés, 74'), Apoño, Pirulo (Josemi, 46'), Ricardo, Hugo, Guirado (Adruan, 62'), Darío (Adri Ferrete, 62') y Vela.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez; Capilla, Gudiño, Darío, Migue Cobo (Miguelito, 83'), Bolívar, Mario Fernández (Alonso, 75'), Raúl García, Álex Cabello, Jordi (Dani Cara, 62') y Alberto López.

GOLES: 1-0 (81'): Josemi. 1-1 (87'): Dario. 1-2 (89'): Bolívar.

ÁRBITRO: Medina Blanco. Amarilla a los locales Sergio Castillo, Pirulo, Darío, Amaro, Ricardo, Apoño, Vela y a los visitantes Jordi y Alberto López. Expulsó por roja directa a Apoño (94').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio municipal Los Manantiales ante unos 200 espectadores. 

 
4093 resultados encontrados.    Más resultados: << 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR