Reparto de puntos en un intenso derbi de los 'Huétor', 0-0

Ambos equipos tuvieron ocasiones para poder ganar pero tuvieron la 'pólvora helada'

Redacción  |  26 de enero de 2022
Una acción del derbi que concluyó en tablas (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Una acción del derbi que concluyó en tablas (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Agroisa Huétor Tájar y CD Huétor Vega no defraudaron en el derbi disputado este miércoles en el estadio 'Miguel Moranto' que se tuvo que aplazar el pasado 9 de enero.

A pesar de que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones, el marcador no se movió y ambos conjuntos dieron por bueno el punto conseguido. 

El derbi empezó muy igualado y con mucho respeto entre ambos equipos. Los dos ‘Huétor’ estaban muy bien plantados y no se veían ocasiones de gol.

PopFm Granada

En el minuto 34, pudieron adelantarse los locales pero el colegiado del encuentro anuló el gol que marcó Del Moral por apoyarse en un defensa en el remate.

El CD Huétor Vega fue creciendo con el paso de los minutos y acabó la primera parte con el dominio visitante, pero con el resultado inicial en el marcador.

A los 12 minutos de la reanudación, el equipo verdinegro tuvo su mejor ocasión. Migue Peinado le robó el balón a un defensor del Huétor Tájar y se plantó sólo ante Adri, pero el cancerbero del conjunto ‘panciverde’ adivinó la intención y evitó el gol.

El derbi estaba precioso con ocasiones para ambos equipos,, David Hurtado la tuvo para el Huétor Vega tras un buen disparo que se fue rozando el palo y respondió el Agroisa Huétor Tájar con un buen remate de Malano, pero una mano milagrosa de Juan Galisteo evitó el gol del conjunto amarillo.

A los últimos compases de partido se llegó con todo por decidir, el encuentro podía caer de cualquier lado pero finalmente no se movió el marcador en este derbi tan intenso que no defraudó. 

El próximo domingo el Agroisa Huétor Tájar tendrá que visitar al Atlético Malagueño, mientras que el Huétor Vega recibirá en ‘Las Viñas’ al colista del grupo, el Intergym Melilla. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, Javi Del Moral, Sergio Delgado, David Aguilar, Esteban, Juanje, Edu López, Utrilla, Dani Carrillo, Lolo Armario y Javi Gadea. 

CD HUÉTOR VEGA: Galisteo, Migue Quevedo, Peri, Rafa, David Hurtado, Pedro Amate, Jorge Molina, Ariza, Rober, Eric, Same y Raúl Fernández. 

ÁRBITRO: Medina Blanco (Córdoba). Amonestó a los locales Malano, Álex Romero, Juanje y Javi Gadea y a los visitantes Migue Quevedo, Rober, Rafa, Javi Prieto, Jorge Molina. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante un centenar de espectadores. 

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

12/05/2022 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

OPINIÓN
Coviran, patrocinador principal del Fundación CB Granada
Supermercados Coviran ha confirmado que continuará como principal patrocinador del Fundación CB Granada en la Liga ACB (FCB GRANADA)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO