Thierry, nuevo entrenador del Alfacar
La ideal del club es la de mantener el bloque de la pasada temporada
Los banquillos de Andaluza van encontrando nuevos inquilinos, como es el caso de Thierry, que inicia una nueva andadura al frente del Alfacar. Me llamó a principios de semana el presidente y no ha habido muchos problemas para llegar a un acuerdo y seguir con el proyecto que hasta ahora había llevado Rafa, que ha sido muy bueno e intentar seguir esa línea.
Rafa y el club han sido un binomio que se han llevado muy bien, ha salido a la perfección. Él ha crecido con el club, el club ha crecido junto a él y eso es difícil de llenar, ha subrayado Thierry.
El nuevo técnico tiene por delante la difícil tarea de igualar o superar la séptima plaza lograda por el equipo la pasada temporada. Se salvó sin tener ningún tipo de problemas, con gente joven, hizo muy buen trabajo y vamos a intentar mantener este año el bloque y si podemos reforzarnos con alguien pues lo haremos.
Para el Alfacar también termina el exilio y ya podrán jugar como locales en su campo. Sí, el otro día estuve allí y al campo le estaban dando los últimos retoques y no creo que haya ningún problema para comenzar a jugar.
Tras un periodo de descanso Thierry vuelve a los banquillos con la ilusión de un debutante. Siempre viene bien un poco de descanso y con muchas ganas de probar una nueva experiencia.