Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Osasuna

El Granada CF no le pierde la vista a los puestos europeos tras derrotar a Osasuna con un Pepe entre los destacados del equipo al igual que Duarte, German y Luis Suarez

Jorge Gutiérrez  |  13 de enero de 2021
Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva (7): No tuvo apenas peligro durante el encuentro, alguna parada sin reseñar y en los minutos finales de partido tuvo rondando el balón cerca de su área.

Pepe (8): Salió de titular por unos problemas físicos a ultima hora de Foulquier, mediada la primera parte dispuso un disparo que rebotó en un defensa y fue a córner.

Carlos Neva (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro, subió la banda cada vez que tuvo ocasión.

PopFm Granada

Duarte (9): Terminando la primera parte cortó en el área un remate peligroso entre dos jugadores rivales, muy atento tanto por alto como en el cruce, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Se mostró muy seguro en defensa y contundente a la hora de despejar el balón. Muy bien por alto cuando lanzaban balones al área.

Machis (9): Jugo en el costado izquierdo. El primer gol del equipo fue a centro suyo. En el minuto 46 sacó un córner directo a meta y al dar en el portero fue gol. Falló un mano a mano con el portero en la primera parte.

Luis Suarez (8): Mediada la primera mitad metió el primer gol. Estuvo muy activo en tareas ofensivas.

Kenedy (7): En la primera parte le dio un pase a Machis que lo dejó sólo delante del portero. No tuvo suerte en algunos disparos a meta.

Gonalons (7): En la primera parte hizo un remate de cabeza a portería. Al comienzo de la segunda parte se lesionóy tuvo que ser sustituido.

Montoro (7): En la primera parte fue el eje en el centro del campo, con algún lanzamiento en largo para descongestionar el juego. Fue sustituido en la segunda parte.

Herrera (7): Mediada la primera mitad dio un pase atrás para Pepe que lanzó a porteria. Jugó algo más adelantado.

Milla (7): Salió al campo durante la segunda parte cogiendo el mando del centro del campo. Se adaptó bien a tareas defensivas cuando la situación lo requirió.

Eteki (7): Entró a los pocos minutos de la segunda parte por lesión de Gonalons. Le falto algo de ritmo.

Puertas (7): Salió durante la segunda parte para colocarse de carrilero, ayudando en tareas defensivas.

Nehuen Pérez (7): Su entrada al campo en el minuto 74 hizo que el equipo pasara a jugar con tres centrales hasta el final del partido.

Soldado (7): No tuvo protagonismo en ataque, ya que entró con el equipo de Osasuna volcado sobre campo rival en los últimos minutos.

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué