Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Real Betis

Un equipo rojiblanco solidario en tareas defensivas , mete en problemas al Real Betis en la clasificación con doblete de Soldado

Jorge Gutiérrez  |  20 de diciembre de 2020
Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)
Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)

Rui Silva (7): A pesar del dominio verdiblanco a lo largo del partido , solo intervino en una parada de peligro en el min 55 mandando el balón a córner ante un chut potente de Tello.

Foulquier (8): No tuvo excesivo protagonismo en ataque por el empuje visitante, pero recupero la intensidad defensiva perdida en partido anteriores. 

Carlos Neva (8): Se dedico a tareas defensivas, alguna subida por banda pero esporádica sobre el encuentro , suyo fue el centro sobre el penalti sobre Suarez.

PopFm Granada

German (9): Fue la referencia defensiva del equipo, muy seguro tanto por alto como en la salida de balón.

Duarte (9): Volvió al equipo tras descansar en la copa, en el min 58 cabeceo a bocajarro un centro que salvo el portero Joel.

Herrera (8) : En el min 19 da el pase de gol a Soldado ,en el min 71 lanzo un disparo alto desde la frontal del  area,recibio tarjeta amarilla en el min 8.

Gonalons (8): Tuvo una gran labor defensiva en ayuda a los centrales, incluso controlo bien a Fekir cuando le tocaba por su lado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 29.

Luis Milla (8): Realizo un gran desgaste en la presión de balon,con el empuje visitante, en el minuto 53 lanzo un pase peligroso a Soldado que corto Víctor Ruiz.

Luis Suarez (9): En el minuto 10 recibió penalti ,en el minuto 46 se va por banda derecha y cerca del área mando el balón fuera , realizo  un gran desgaste defensivo por banda.

Soldado (9): Materializo los dos goles del equipo, el primer gol de penalti en el minuto 13 y el segundo gol en el minuto 19 ,recibió tarjeta amarilla demasiado pronto, en el minuto 11.

Machis (9): Tuvo en el partido una participación ayudando bastante al equipo en defensa, en el minuto 41 realizo un empujón  sobre un jugador rival con posible penalti, se lesiono y fue sustituido en el minuto 60.

Puertas (8): Salió en el minuto 56 y se le noto bastante recuperado físicamente a la hora de encarar por banda,gran labor defensiva.

Kenedy (7): Salió por el lesionado Machis en el minuto 60 , en el minuto 65 tuvo un disparo que paro el portero verdiblanco Joel ,estuvo muy activo en labores defensivas. 

Jorge Molina (6): Entro en el minuto 78 con el equipo rival volcado sobre el campo local ,no tuvo apenas protagonismo.

Eteki (7): Salió en el minuto 78 para dar descanso a Milla y refrescar el centro del campo.

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué