Uno a uno: Granada CF 2-0 Molde

Kennedy, Soldado y Jorge Molina fueron los jugadores más destacados en la victoria del conjunto rojiblanco

Jorge Gutiérrez  |  12 de marzo de 2021
Jorge Molina fue uno de los más destacados (GRANADA CF)
Jorge Molina fue uno de los más destacados (GRANADA CF)

Rui Silva (8): En la primera parte apenas le hicieron intervenir en jugadas de peligro,  un saque en largo fue lo que le hizo llegar a Jorge Molina para hacer el primer gol del partido,en la segunda mitad realizo dos grandes intervenciones.

Foulquier (7): Estuvo muy activo en subir la banda derecha y en los últimos minutos de partido realizo un gran centro al área creando una gran ocasión de gol de Kenedy.

Víctor Diaz (7): Sufrió en ciertos momentos al perder su posición en el lateral izquierdo, realizo algunos centros laterales al área con cierto peligro.

PopFm Granada

Duarte (8): Estuvo bien en los cruces y en el juego aéreo durante todo el encuentro.

Nahuen (7): Consiguió controlar al jugador Sigurdasson,en los primeros minutos de la primera parte dispuso de una ocasión de gol tras rematar un lanzamiento de falta de Kenedy y salió el balón fuera por poco.

Eteki (8): Estuvo muy intenso durante el partido y fue el eje de creación ofensiva del equipo, recibió tarjeta amarilla.

Gonalons (7): Volvió a jugar tras dejar atrás una nueva lesión aunque con ciertas molestias aun, se le noto algo impreciso  en algunos lances del partido tras su inactividad pero contribuyo a la presión del equipo.

Puertas (8): Tuvo una gran ocasión en el minuto 67 tras quedarse solo en el área ,recortar y disparar el balón lo rechazo un defensa, estuvo muy activo durante el encuentro.

Kenedy (9): Estuvo muy participativo durante el encuentro en el juego, creando ocasiones de gol y en los últimos minutos del encuentro tuvo un remate de cabeza que el portero visitante Linde mando a córner.

Jorge Molina (9): Metido el primer gol poco antes de llegar a la media hora de la primera parte, dio el pase del gol de Soldado.

Soldado (9): Tuvo mucha intensidad durante el partido, dispuso de varias ocasiones de gol y en el ultimo cuarto de partido materializo el segundo gol definitivo.

Isma Ruiz (7): Salió en los últimos minutos de partido creando una gran presión sobre el equipo rival.

Vallejo (6): Entro en el ultimo minuto del encuentro para reforzar la defensa, no tuvo apenas tiempo de participar.

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué