Uno a uno: Granada CF 2-0 Nápoles

El EuroGranada gana en su estadio y a la vez convence en su juego para seguir haciendo historia en Europa

Jorge Gutiérrez  |  19 de febrero de 2021
Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)
Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)

Rui Silva (7): No tuvo peligro durante el encuentro excepto en los últimos minutos que hizo una gran parada, recibió tarjeta amarilla por perdida de tiempo.

Foulquier (7): Defensivamente tuvo algún despiste al no cerrar bien en banda aunque se sumo bastante en ataque, en el primer cuarto de partido realizo una jugada peligrosa sin poder rematar bien, partido correcto, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): Presiono bien defensivamente en los ataques del equipo visitante y subió bastante por su carril, fue sustituido  en el ultimo cuarto de hora de partido.

PopFm Granada

Vallejo (7): Sufrió una lesión mediada la primera parte siendo sustituido, hasta ese minuto estuvo bien en tareas defensivas.

Duarte (8): Estuvo muy atento en las marcas y en los cruces, en los últimos minutos de partido tuvo mas trabajo defensivo.

Kenedy (9): En el ecuador de la primera parte prácticamente metió el segundo gol del equipo con un zurdazo cruzado, el primer gol fue a centro suyo ,estuvo muy activo por banda derecha dando asistencias peligrosas para su equipo y a la hora de defender ayudo bastante.

Machis (9): Suya fue la contra del segundo gol, realizo contras muy peligrosas por banda izquierda, defensivamente ayudo bastante a Neva.

Montoro (9): Le dio consistencia al centro del campo con sus cambios de orientación y le imprimió rapidez al juego de ataque el equipo.

Gonalons (9): Fue de gran ayuda para su defensa a la hora de sacar el balón jugado y al equipo de atrás, en el ultimo cuarto de partido pidió el cambio por unas ligeras molestias.

Herrera (9): Remato de cabeza un centro desde banda derecha a gol, en el minuto 90 dispuso de un disparo a meta que solvento mandando el balón a córner el portero Meret.

Jorge Molina (9): Realizo un gran desgaste físico luchando como único punta contra la defensa rival, en el minuto 35 de espuela remato un balón que golpeo en un defensa napolitano, en el descuento mando alto un remate de cabeza tras una falta.

Puertas (7): En el los últimos minutos tuvo una ocasión al disparar y golpear en un defensa mandando el balón a corner,ayudo en defensa.

Soro (7): En el minuto 80 llevo un contragolpe peligroso con remate de Puertas a corner,intervino en alguna jugada de ataque con el equipo visitante volcado.

Eteki (8): Ayudo bastante en la presión en el centro del campo con el equipo napolitano volcado en campo contrario en los últimos minutos, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Salió durante la primera parte por lesión de Vallejo, realizo un partido serio en defensa sin dar opción al rival.

Víctor Diaz (7): Salió al campo para adaptarse al lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla.

 

 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué