Uno a uno: Molde 2-1 Granada CF

Un galáctico Kenedy, un salvador Rui Silva y un gol histórico de Soldado fueron los jugadores más destacados de los rojiblancos

Jorge Gutiérrez  |  18 de marzo de 2021

Rui Silva (9): Hizo dos grandes paradas a disparo de Hestad en la primera parte y en la segunda hizo otra gran parada a disparo de Fofana,muy seguro durante el encuentro.

Víctor Diaz (7): Sufrió defensivamente en el lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla en los primeros minutos de partido por cortar una subida de Hestad.

Vallejo (6): Llegando la media hora de partido marco en propia puerta al intentar despejar, estuvo inseguro en el lateral derecho durante el encuentro, recupero un balón que acabo en la jugada del gol de Soldado.

PopFm Granada

German (7): Mediada la segunda parte con la salida de  Fofana fallo en el marcaje en una jugada que casi cuesta gol para el equipo local, defensivamente estuvo aceptable.

Duarte (9): Estuvo muy atento durante todo el encuentro al corte, en los primeros minutos de la segunda parte tuvo una ocasión.

Yangel Herrera (7): A veinte minutos para el final tuvo un disparo que el portero visitante Linde mando a córner con una gran parada y dio el centro del gol de Soldado.

Gonalons (7): Ayudo a los centrales en tareas defensivas y en la salida de balon,va cogiendo la forma poco a poco despues de dejar atrás su lesión.

Montoro (8): Fue el motor en el centro del campo, recupero muchos balones y ayudo bastante en la presión con Jorge Molina.

Kenedy (9): Fue una pesadilla para los noruegos,lucho,condujo algunas contras ofensivas, disparo en los minutos finales al larguero, merecido reconocimiento.

Jorge Molina (8): Lucho como siempre en la punta de lanza consiguiendo un duelo bonito en la primera parte con el defensor Gregersen,fue sustituido en la segunda parte.

Antonio Puertas (8): Intento desbordar por banda izquierda ,en algunas ocasiones creaba peligro, muy luchador durante el partido.

Soldado (9): Sirvió de revulsivo con su entrada al campo en el minuto 64,consiguio a los pocos minutos el gol historico y de la tranquilidad durante el encuentro.

Eteki (6): Salió en los últimos minutos del partido y cometió penalti sobre Knuddzon,le costo entrar en el partido.

Machis (7): Entro al campo en los últimos minutos del encuentro para ayudar a defender por el empuje local, reapareció tras dejar atrás su lesión despues de varias semanas.

Nehuen (6): Entro en los últimos minutos para ayudar defensivamente y meterse como tercer central.

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

28/06/2022 | Fran Calvo

Casi la mitad de equipos cambiarán de técnico de cara a la próxima temporada