Uno a uno: Nápoles 2-1 Granada CF

Montoro, Rui Silva y Kenedy se salieron ante el conjunto italiano en el encuentro de vuelta de dieciseisavos

Jorge Gutierrez  |  26 de febrero de 2021
Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)
Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)

Rui Silva (9): Tuvo una gran intervención en la primera parte y dos en la segunda dejando vivo al equipo en la eliminatoria.

Foulquier (7): Realizo un centro medido para el remate de cabeza de Montoro y a la postre gol en el empate del equipo rojiblanco en el 1-1 momentaneo,en la primera parte subió por su carril derecho, mientras en la segunda parte se dedico mas a defender por su banda.

Carlos Neva (8): Durante la primera parte fue un autentico baluarte ofensivo por el costado izquierdo dándole apoyo a su equipo para contener al rival, se lesiono en los últimos minutos del primer tiempo, notándose su presencia en la segunda parte.

PopFm Granada

Duarte (8): En el primer gol local no pudo taponar el disparo que seria gol de Zielinski al comienzo del partido, en la segunda parte estuvo muy seguro en la zaga, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (9): Fue el motor del equipo durante el partido, consiguió el gol de la igualada en el 1-1,al recibió tarjeta amarilla y ello le conllevara a perderse el primer partido de octavos por sanción.

Eteki (6): Una perdida suya en el centro del campo propicio la jugada del primer gol local, tuvo algún desajuste en medio campo en la primera parte, en la segunda mitad estuvo mas dedicado a defender su zona.

German (8): Realizo un partido serio en defensa sobre todo en el juego aéreo, se retiro lesionado  a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, recibió tarjeta amarilla y se perderá la ida de la próxima eliminatoria por sanción.

Kenedy (9): Tuvo un gran desgaste durante el encuentro, intento un gol olímpico en los últimos minutos de partido, recibió tarjeta amarilla.
Gonalons (8): Realizo un gran trabajo defensivo y de ayuda a los centrales, al termino de la primera parte fue sustituido por lesión.

Puertas (8): En la primera mitad participo en el juego de ataque por banda izquierda, en la segunda mitad por el empuje local ayudo en defensa.

Jorge Molina (8): En el tiempo de descuento de la primera parte tuvo una ocasión de gol en una contra pero su disparo le llego centrado al meta Meret.

Víctor Diaz (6): Salió al campo tras la lesión de Gonalons en el minuto 45,en la segunda mitad jugo en el lateral izquierdo en el cual le falto adaptarse y ello propicio bastante peligro para el lado visitante.

Nehuen (7): Entro al terreno de juego por la lesión de Neva, jugo como tercer central en el costado izquierdo ,no tapo bien a Fabián en el 2-1.

Yangel Herrera (7): Aun no estando en plenitud de su estado físico salió al campo y ayudo al equipo a defender, recibió tarjeta amarilla.

Soldado (7): Reapareció en los últimos minutos de partido tras dejar atrás una lesion,ayudo en alguna contra a recuperar el balón.

Vallejo (7): Salió en los últimos minutos del encuentro para reforzar el centro del campo, se mantuvo de pivote defensivo.

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué