Uno a uno: Real Madrid 2 - 0 Granada CF

El Granada CF compite al máximo nivel ante el equipo blanco en el Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas

Jorge Gutiérrez  |  23 de diciembre de 2020
Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)
Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)

Rui Silva (9): En el minuto 55 realizo una doble parada y en el primer gol en el minuto 57 se quedo a media salida . estuvo seguro durante el encuentro.

Foulquier (7): En la primera parte estuvo bien en la presión y algo impreciso en los pases , recibió tarjeta amarilla en el minuto 26 ,en la segunda parte le costo parar a Asencio ,fue sustituido en el minuto 72.

Carlos Neva (8): En el minuto 47 dispuso de un disparo alto desde la frontal del área, tuvo mucho trabajo en su banda por las continuas llegadas de Lucas Vázquez.

PopFm Granada

Domingos Duarte (9) : Estuvo muy seguro durante el partido ,en los últimos minutos de la primera parte tuvo unas molestias musculares, de las cuales se recupero.

Vallejo (8) : En el minuto 3 saco un balón a córner de Benzema que iba a meta con peligro ,en el primer gol de Casimiro le gano el jugador blanco en el salto.

Puertas (9) : Dispuso de la mejor ocasión del equipo rojiblanco en el segundo 30 de partido, estando solo delante de la portería lanzo fuera , en el minuto 58 su lanzamiento lo paro el meta Coartáis, realizo un gran desgaste físico y acabo con molestias.

Kenedy (8): En el minuto 7 disparo flojo, en la primera parte estuvo muy luchador por banda izquierda , en el primer gol blanco no consiguió tapar el centro que llevaría al primera gol blanco  ,estando en banda derecha en la jugada reseñada.

Luis Milla (8): Una falta botada por el mismo no consigue que el remate de Vallejo conecte el balón a meta en el minuto 45 , le dio ritmo a la presión del equipo en campo contrario.

Herrera  (8): Durante el partido jugo por detrás del punta , con momentos de presión alta del equipo, en el minuto 62 con la entrada de Soro retraso su posición al doble pivote, en el minuto 86 remato fuera.

Eteki (9) : Estuvo muy combativo durante el partido y no se noto la ausencia de Gonalons ,fue sustituido en el minuto 62.

Soldado (8): Suyo fue el pase con ocasión de gol para Puertas en el segundo 30 , estuvo muy participativo en las jugadas de ataque y en la presión ,fue sustituido en el minuto 72.

Quini (8): Entro en el minuto 72 en el lateral derecho y estuvo muy acertado por banda, un centro suyo propicio un remate de ocasión de gol de Herrera.

Soro (7): El ex madridista salió en el minuto 62 para jugar en la media punta , participo en algunas jugadas ofensivas.

Luis Suarez (8): Salió en el minuto 62 para jugar en banda izquierda, para posteriormente pasar en el minuto 72 a jugar en punta al salir Soldado.

German (7): Entro al terreno de juego en el minuto 83 para intentar rematar alguna falta de cabeza, lo cual consiguió en un remate con la misma en el minuto 88.

Jorge Molina (7): Ingreso en el campo en el minuto 72 , en el minuto 74 remato dentro del área y reboto el balón en un defensa.

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué