ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia Industrial

Vandalia Industrial

El encuentro entre Almuñécar City y Churriana destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo al Atlético La Zubia

1 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 19ª jornada con el dominio del Salar, que aventaja en siete puntos al segundo clasificado, distancias que pueden aumentar ante el enfrentamiento directo entre el segundo y el tercer clasificado, Almuñécar City y Churriana lucharán por quedarse como principal perseguidor del conjunto salareño.

La decimonovena jornada se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Huétor Tájar B. El equipo cullero ha tenido una semana movida que empezó con la destitución de José Antonio Díaz y la llegada de Gabri Pecete como nuevo entrenador del equipo de la vega. Por su parte el filial hueteño llega como colista y muy necesitado de puntos. Garcia Velasco arbitrará el partido.

A las 12:00 ha fijado su inicio un interesante Gabia – Águilas de Zujaira. La escuadra gabirra sigue en su empeño de meterse entre los cuatro primeros y por su parte el equipo zujaireño ha reaccionado a una mala primera vuelta y ya ha logrado salir de la zona de descenso. El colegiado Rojo Carmona se encargará del arbitraje.

A las 12:05 dará comienzo el derbi entre Atlético Monachil y Atlético La Zubia. El conjunto serrano tras haber sumado uno de los últimos seis puntos disputados, necesita la victoria para no alejarse más de la cuarta plaza. Por su parte el Atlético La Zubia llega fuera de la zona de descenso, pero con solo un punto de ventaja sobre el primer equipo que descendería. Álvarez Cabrera será el árbitro del partido.

A la 13:15 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Almuñécar City, segundo clasificado, frente al Churriana, tercer clasificado y con solo un punto de ventaja a favor de los costeros. El encuentro no se disputará en el “Francisco Bonet” y se jugará en el Municipal de Rio Verde, campo de césped artificial. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido entre Albolote Españo y Juventud Sexitana. Los alboloteños rompieron la pasada semana su racha de siete derrotas consecutivas, mientras que los costeros llegan en un momento dulce con tres victorias consecutivas. Dirigirá el partido Serrano Pérez.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos donde destaca el encuentro del líder, Salar, que visitará Dúrcal que está peleando por evitar el descenso. Por su parte los salareños van como un cohete a las eliminatorias de ascenso tras sumar doce jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas, que le ha valido para coger un colchón de siete puntos con el segundo clasificado. El colegiado designado ha sido Escolano Sánchez. Con igual horario entrará en liza el Vandalia, cuarto clasificado, que tendrá un partido complicado en el terreno de juego del Ciudad de Baza. Los azulgranas necesitan la victoria para mantenerse en zona de eliminatorias de ascenso. Díaz Jiménez será el árbitro del partido.

A las 17:30 empezará el partido entre C.D. Colomera 3.0 y Puerto de Motril. Los locales quieren romper su racha de cuatro derrotas consecutivas ante un sólido Puerto de Motril. El árbitro del partido será Torres Ferrer.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Iznalloz y Purullena, en un duelo importante en la lucha por evitar el descenso. El Purullena llega en zona de descenso pero solo tiene tres puntos que el conjunto acactucitano. Madrid Rey dirigirá el encuentro.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar sigue con paso firme en Primera Andaluza

El Almuñécar City ha recuperado la segunda plaza (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City ha recuperado la segunda plaza (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Almuñécar City recupera la segunda plaza tras el pinchazo en casa del Churriana

26 de enero de 2020

Se inició la segunda vuelta en Primera Andaluza y lo hizo como acabó la primera, con dominio del Salar que goleó por 6-0 al  Colomera y ya aventaja en siete puntos al segundo clasificado, que esta semana es el Almuñécar City que venció al Purullena y se aprovechó del empate en casa del Churriana. La cuarta plaza sigue siendo para el Vandalia.

El Salar sigue con paso firme en el liderato tras golear por 6-0 al Colomera 3.0, que se está acercando a la zona de descenso. Chechu, en dos ocasiones, David Malagón, Buti, Manu y Agus hicieron los goles del equipo de Carmelo Jáimez.

El Almuñécar City le quita la segunda plaza al Churriana tras vencer por 0-3 al Purullena, que se hunde en la zona de ascenso. Los costeros sentenciaron el partido en la primera mitas con goles de Heredia y George. Morgan, en la segunda mitad, hizo el 0-3 con que finalizó el partido. Churriana y Atlético Monachil se quedaron a cero en el partido que enfrentó a ambos en “El Frascuelo”. Un empate que no satisface a ninguno, porque el Churriana pierde la segunda plaza y el Atlético Monachil se aleja más de las cuatro primeras plazas.

El Vandalia continúa en la cuarta plaza tras golear por 6-0 al Cúllar Vega. En la primera mitad ya vencían los azulgranas por 3-0 con goles de Rafa Muñoz, Manu Berzosa y Paquito. En la segunda mitad repitieron Rafa Muñoz y Paquito. Omar cerró la goleada para el equipo de Ismael Bailón. En el conjunto cullero el técnico cullero “Cheito” Días puede tener las horas  contadas en el banquillo del Cúllar Vega. El Gabia volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 2-3 al Puerto de Motril. Los gabirros parecían que habían sentenciado el partido en la primera mitad, donde se fueron venciendo por 0-3, con goles de Isra, Antonio y Jesús. En la segunda mitad reaccionaron los costeros y con goles de Niki y Miguel apretaron el marcador. El Gabia pudo mantener su ventaja para seguir metiéndole presión a los cuatro primeros.

La Juventud Sexitana sigue con su línea ascendente tras sumar su cuarta victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 al Iznalloz. Hermes y Pablo hicieron los goles para que el equipo costero  lograse una nueva victoria. El Águilas de Zujaira sale de la zona de descenso tras vencer por 3-2 al Ciudad de Baza en un vibrante partido. Pedro y José Ángel pusieron el 2-0 para el equipo de Gustavo Segura. Bibi recortó distancias para los bastetanos. Pedro puso el 3-1 para el equipo zujaireño. Javi en el tramo final puso el 3-2 definitivo.

El Albolote Español rompe su racha de siete derrotas consecutivas tras vencer por 0-1 al Huétor Tájar B, en un partido que se decidió en las postrimerías del partido, que fue cuando Pepito hizo el único tanto que se vió en el partido. El CD Dúrcal respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 0-2 a un Atlético La Zubia que se vuelve a meter en problemas. El Dúrcal sentenció el partido en la primera mitad con goles de Andrés y Borjita.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Se inicia la segunda vuelta en Primera Andaluza

El Almuñécar City visitará al Purullena (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City visitará al Purullena (CD ALMUÑÉCAR CITY)

Churriana – Atlético Monachil será el partido mas destacado de la jornada

25 de enero de 2020

La Primera Andaluza celebrará su jornada 18, que significará el inicio de la segunda vuelta de la liga, que se va a iniciar con el dominio del Salar, que aventaja en seis puntos al segundo clasificado y diez al quinto. Churriana, Almuñécar City y Vándalos completan las cuatro primeras plazas en el inicio de la segunda vuelta.

La 18ª jornada se abrirá a las 12 con la disputa de tres partidos. El más destacado se disputará en el “Antonio Bailón” y enfrentará al Vandalia de Peligros frente al Cúllar Vega. Los azulgranas ocupan la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita puntos para no despedirse prematuramente de la lucha por las cuatro primeras plazas. Cabrera Abarca será el árbitro del partido. También a las 12 entrará en liza el Almuñécar City, tercer clasificado, que tendrá que visitar al Purullena, que está en zona de descenso. Arbitrará el partido Delgado Rodríguez.

Con igual horario se disputará el partido entre Atlético La Zubia y CD DÚRCAL, dos equipos que esán en la zona de abajo. Dirigirá el partido Morales Martín.

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Churriana frente Atlético Monachil. Los churrianeros han iniciado el año en buena linea con dos victorias, mientras que el conjunto “serrano” tras la derrota de la pasada jornada necesita un triunfo par volver a engancharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Casado Martín.

A la 13:00 dará comienzo un partido entre dos equipos que están en zona de descenso como son Huétor Tájar B y Albolote Español. Los hueteños vencieron la pasada jornada pero los alboloteños llegan al “Miguel Moranto” tras siete derrotas consecutivas que lo han despeñado hasta la última plaza. Ortega Ávila arbitrará el partido.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos, el mas interesante se disputará en la costa y enfrentará al Puerto de Motril ante el Gabia. Los costeros tienen su mayor potencial en casa, mientras que los gabirros quieren resarcirse de la derrota de la pasada temporada. Dirigirá el encuentro Rodríguez Ortega. 

Con igual horario se iniciará en “Las Alhomas” el encuentro entre Águilas de Zujaira y Ciudad de Baza con el arbitraje de Carretero Salazar.

A las 17:00 se iniciará el partido entre Juventud Sexitana e Iznalloz. Los costeros han reaccionado con el nuevo año y suman dos victorias consecutivas que los ha sacado de la zona de descenso. Liebana Gutierrez será el árbitro del partido.

A las 17:30 se cerrará la jornada con el partido del líder, Salar, que recibe al Colomera 3.0. Los salareños buscan su quinta victoria consecutiva para seguir con su cómoda venta en el liderato. Dirigirá el partido El Achouri Ortega.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar se lleva el partido de la jornada ante el Gabia

El Almuñécar City se llevó la victoria del `Manuel Robles` (ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City se llevó la victoria del `Manuel Robles` (ALMUÑÉCAR CITY)

Al final de la primera vuelta acompañarían al conjunto salareño en las eliminatorias el Churriana, Almuñécar City y Vandalia de Peligros

19 de enero de 2020

La Primera División Andaluza ha finalizado la primera vuelta con el dominio del Salar, que ha cerrado la primera ronda del campeonato venciendo al Gabia y con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Acompañan al conjunto del poniente en la zona noble, el Churriana, Almuñécar City y Vandalia de Peligros. En descenso están Purullena, Huétor Tájar B, Dúrcal y Albolote Español.

El Salar demostró que ha sido el mejor equipo de la primera vuelta tras doblegar por 3-0 a un Gabia, que llegaba al campo del líder tras sumar cinco victorias consecutivas. En el primer minuto de partido, Manu abrió el marcador para el Salar. En el minuto 26, Chechu puso el 2-0 para el líder con que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Michel puso el 3-0 con que finalizó el partido. El Gabia se sale de las cuatro primeras plazas.

El Churriana mantiene la segunda plaza tras golear por 4-1. Los de Josemi Ortiz controlaron el partido y al descanso ya vencían por 2-0 con goles del Álvaro del Ojo y Ángel. En la segunda mitad Káiser y Polo pusieron el 4-0. Borjita hizo el tanto del honor del Dúrcal en el minuto 83. El Almuñécar City volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 0-1 al Atlético Monachil, que se aleja de la cuarta plaza. Un gol de Morgan en el primer minuto de la segunda mitad mantiene a los costeros entre los cuatro primeros clasificados.

El Vandalia de Peligros finaliza la primera vuelta en la cuarta plaza tras endosarle al Albolote Español su séptima derrota consecutiva. Los azulgranas vencieron por 4-0. A pesar de lo holgado del marcador no fue fácil para el Vandalia que marcaron el primer gol en el minuto nueve de la segunda mitad por mediación de Borja. El resto de tantos llegó en las postrimerías del partido por mediación de Omar, David Castro y Javi López. Águilas de Zujaira y Cúllar Vega igualaron a uno que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Chory adelantó a los culleros en el minuto 44 de la primera mitad y Pedro igualó para los zujaireños a la vuelta de vestuarios.

La Juventud Sexitana confirma su mejoría tras doblegar por 3-0 al Purullena, que se vuelve a meter en problemas. Juanjo Peña y Alexis pusieron el partido en franquicia a los costeros al descanso. Pablo en la segunda mitad completó la victoria para el equipo de Miguel Novo. Puerto de Motril y Ciudad de Baza igualaron a uno, que deja a los dos equipos en mitad de la tabla clasificatoria. Miguel adelantó a los costeros en el minuto tres de partido y Castellar igualó para los bastetanos en la segunda mitad.

El Atlético La Zubia respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 2-1 al Colomera 3.0, que se acerca a la zona de descenso. El protagonista del partido para La Zubia fue Joaquín, que hizo los dos goles de los locales. Dani Lucena recortó distancias para el Colomera. El Huétor Tájar B abandona la última plaza tras vencer por 2-0 al Iznalloz. Dani Carrillo en la primera mitad y Stoichkov en el segundo acto hicieron los goles del equipo dirigido por Fran Roldán.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La primera vuelta de Primera Andaluza se cierra con un apasionante Salar - Gabia

El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El duelo entre Atlético Monachil y Almuñécar City es el otro foco de interés de la jornada

18 de enero de 2020

La Primera División Andaluza cerrará la primera vuelta del campeonato con la disputa de la jornada 17ª. El Salar se proclamó la pasada semana campeón de invierno y en esta jornada tendrá un partido muy complicado ante el tercer clasificadas, Gabia, que llegará al Poniente enrrachado y con unos números espectaculares en las últimas jornadas.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Águilas de Zujaira y el Cúllar Vega. Los zujaireños están reaccionando y están viendo cerca la zona de permanencia. Por su parte el Cúllar Vega necesita sumar de tres en tres para engacharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. García Velasco será el árbitro del partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará resarcirse de la derrota de la pasada jornada, recibiendo a un alicaído Albolote Español, que ha perdido los últimos seis partidos y que ha caído a la penúltima plaza. Se encargará del arbitraje Rojo Carmona. Con igual horario se disputará en “Los Hoyos” el encuentro entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, en un partido importante para la lucha por el descenso. Marina Torres será el árbitro del partido.

A las 12:05 ha fijado su inicio uno de los partidos importantes de la jornada y que enfrentará al Atlético Monachil frente al Almuñécar City. Los “serranos” ocupan la sexta plaza, mientras que los costeros están en cuarto lugar con dos puntos mas que el Atlético Monachil. El árbitro del partido será Escolano Sánchez.

A las 12:30 darán comienzo tres partidos, donde destaca el que enfrentará en “El Frascuelo” al Churriana frente al Dúrcal. Los churrianeros han recuperado la segunda plaza y se han reforzado esta semana con el cancerbero Óscar y el defensa Jay, ambos procedentes del Guadix. Arbitrará el partido Cabrera Abarca. En la costa medirán fuerzas Puerto de Motril y  Ciudad de Baza, los costeros llegan en un buen momento y suma cinco jornadas sin perder. El árbitro del partido será Álvarez Cabrera.

El último partido de las 12:30 enfrentará a Juventud Sexitana y al Purullena, los dos equipos vencieron la pasada jornada y quieren extender sus rachas. El árbitro del partido será Sánchez Gómez.

A las 17:30 dará comienzo el partido entre entre Huétor Tájar B e Iznalloz. El filial hueteño llega en la últma plaza y necesita empezar a sumar puntos para acercarse a la zona de permanencia. Todo lo contrario del Iznallo,, que llega en una cómoda posición. Impartirá justicia Rodríguez Ortega.

La jornada se cerrará a las 17:45 con el partido de la jornada, que enfrentará a los dos equipos mas en forma de la categoría, Salar y Gabia medirán fuerzas en el Juan Carlos Melli. El Salar llega al encuentro tras tres victorias consecutivas y mejor es la racha del Gabia, que ha vencido los últimos cinco partidos. El árbitro del partido será Urquiza Gutierrez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
400 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR