ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia Industrial

Vandalia Industrial

El Salar se lleva el partido de la jornada ante el Gabia

El Almuñécar City se llevó la victoria del `Manuel Robles` (ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City se llevó la victoria del `Manuel Robles` (ALMUÑÉCAR CITY)

Al final de la primera vuelta acompañarían al conjunto salareño en las eliminatorias el Churriana, Almuñécar City y Vandalia de Peligros

19 de enero de 2020

La Primera División Andaluza ha finalizado la primera vuelta con el dominio del Salar, que ha cerrado la primera ronda del campeonato venciendo al Gabia y con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Acompañan al conjunto del poniente en la zona noble, el Churriana, Almuñécar City y Vandalia de Peligros. En descenso están Purullena, Huétor Tájar B, Dúrcal y Albolote Español.

El Salar demostró que ha sido el mejor equipo de la primera vuelta tras doblegar por 3-0 a un Gabia, que llegaba al campo del líder tras sumar cinco victorias consecutivas. En el primer minuto de partido, Manu abrió el marcador para el Salar. En el minuto 26, Chechu puso el 2-0 para el líder con que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Michel puso el 3-0 con que finalizó el partido. El Gabia se sale de las cuatro primeras plazas.

El Churriana mantiene la segunda plaza tras golear por 4-1. Los de Josemi Ortiz controlaron el partido y al descanso ya vencían por 2-0 con goles del Álvaro del Ojo y Ángel. En la segunda mitad Káiser y Polo pusieron el 4-0. Borjita hizo el tanto del honor del Dúrcal en el minuto 83. El Almuñécar City volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 0-1 al Atlético Monachil, que se aleja de la cuarta plaza. Un gol de Morgan en el primer minuto de la segunda mitad mantiene a los costeros entre los cuatro primeros clasificados.

El Vandalia de Peligros finaliza la primera vuelta en la cuarta plaza tras endosarle al Albolote Español su séptima derrota consecutiva. Los azulgranas vencieron por 4-0. A pesar de lo holgado del marcador no fue fácil para el Vandalia que marcaron el primer gol en el minuto nueve de la segunda mitad por mediación de Borja. El resto de tantos llegó en las postrimerías del partido por mediación de Omar, David Castro y Javi López. Águilas de Zujaira y Cúllar Vega igualaron a uno que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Chory adelantó a los culleros en el minuto 44 de la primera mitad y Pedro igualó para los zujaireños a la vuelta de vestuarios.

La Juventud Sexitana confirma su mejoría tras doblegar por 3-0 al Purullena, que se vuelve a meter en problemas. Juanjo Peña y Alexis pusieron el partido en franquicia a los costeros al descanso. Pablo en la segunda mitad completó la victoria para el equipo de Miguel Novo. Puerto de Motril y Ciudad de Baza igualaron a uno, que deja a los dos equipos en mitad de la tabla clasificatoria. Miguel adelantó a los costeros en el minuto tres de partido y Castellar igualó para los bastetanos en la segunda mitad.

El Atlético La Zubia respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 2-1 al Colomera 3.0, que se acerca a la zona de descenso. El protagonista del partido para La Zubia fue Joaquín, que hizo los dos goles de los locales. Dani Lucena recortó distancias para el Colomera. El Huétor Tájar B abandona la última plaza tras vencer por 2-0 al Iznalloz. Dani Carrillo en la primera mitad y Stoichkov en el segundo acto hicieron los goles del equipo dirigido por Fran Roldán.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La primera vuelta de Primera Andaluza se cierra con un apasionante Salar - Gabia

El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El duelo entre Atlético Monachil y Almuñécar City es el otro foco de interés de la jornada

18 de enero de 2020

La Primera División Andaluza cerrará la primera vuelta del campeonato con la disputa de la jornada 17ª. El Salar se proclamó la pasada semana campeón de invierno y en esta jornada tendrá un partido muy complicado ante el tercer clasificadas, Gabia, que llegará al Poniente enrrachado y con unos números espectaculares en las últimas jornadas.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Águilas de Zujaira y el Cúllar Vega. Los zujaireños están reaccionando y están viendo cerca la zona de permanencia. Por su parte el Cúllar Vega necesita sumar de tres en tres para engacharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. García Velasco será el árbitro del partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará resarcirse de la derrota de la pasada jornada, recibiendo a un alicaído Albolote Español, que ha perdido los últimos seis partidos y que ha caído a la penúltima plaza. Se encargará del arbitraje Rojo Carmona. Con igual horario se disputará en “Los Hoyos” el encuentro entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, en un partido importante para la lucha por el descenso. Marina Torres será el árbitro del partido.

A las 12:05 ha fijado su inicio uno de los partidos importantes de la jornada y que enfrentará al Atlético Monachil frente al Almuñécar City. Los “serranos” ocupan la sexta plaza, mientras que los costeros están en cuarto lugar con dos puntos mas que el Atlético Monachil. El árbitro del partido será Escolano Sánchez.

A las 12:30 darán comienzo tres partidos, donde destaca el que enfrentará en “El Frascuelo” al Churriana frente al Dúrcal. Los churrianeros han recuperado la segunda plaza y se han reforzado esta semana con el cancerbero Óscar y el defensa Jay, ambos procedentes del Guadix. Arbitrará el partido Cabrera Abarca. En la costa medirán fuerzas Puerto de Motril y  Ciudad de Baza, los costeros llegan en un buen momento y suma cinco jornadas sin perder. El árbitro del partido será Álvarez Cabrera.

El último partido de las 12:30 enfrentará a Juventud Sexitana y al Purullena, los dos equipos vencieron la pasada jornada y quieren extender sus rachas. El árbitro del partido será Sánchez Gómez.

A las 17:30 dará comienzo el partido entre entre Huétor Tájar B e Iznalloz. El filial hueteño llega en la últma plaza y necesita empezar a sumar puntos para acercarse a la zona de permanencia. Todo lo contrario del Iznallo,, que llega en una cómoda posición. Impartirá justicia Rodríguez Ortega.

La jornada se cerrará a las 17:45 con el partido de la jornada, que enfrentará a los dos equipos mas en forma de la categoría, Salar y Gabia medirán fuerzas en el Juan Carlos Melli. El Salar llega al encuentro tras tres victorias consecutivas y mejor es la racha del Gabia, que ha vencido los últimos cinco partidos. El árbitro del partido será Urquiza Gutierrez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar campeón de invierno en Primera Andaluza

La Juventud Sexitana frenó al Almuñécar City (CD ALMUÑÉCAR CITY)
La Juventud Sexitana frenó al Almuñécar City (CD ALMUÑÉCAR CITY)

Churriana, Gabia CF y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas

12 de enero de 2020

A falta de una jornada para que finalice la primera vuelta del campeonato, el Salar se ha proclamado campeón de invierno, tras la victoria que conseguido el conjunto salareño en su visita al Ciudad de Baza. La otra novedad de la jornada es que el Churriana recupera la segunda plaza tras vencer en Colomera y la derrota del Almuñécar City en el derbi ante la Juventud Sexitana. Águilas de Zujiara, Dúrcal, Albolote Español y Huétor Tájar B están en zona de descenso.

El Salar demostró que es el equipo mas en forma de la categoría tras doblegar por 0-2 al Ciudad de Baza para proclamarse campeón de invierno. Agus, en la primera mitad y Adri en el segundo acto hicieron los goles que le dio la victoria al equipo de Carmelo Jáimez.

El Churriana, que cerró el año 2019 con dos derrotas, ha vuelto por sus fueros tras vencer por 0-3 al Colomera 3.0. “Pincho” Molinero, Miguel Jiménez y Ángel le dieron la victoria al Churriana que le sirve para recuperar la segunda plaza. La goleada de la jornada y casi de la temporada la consiguió el Gabia que le endosó un 12-3 al Atlético La Zubia. El Atlético La Zubia empezó ganando pero acabó sufriendo el potencial ofensivo gabirro. Antonio (2), Isra (2), Arcos (3), Juanca (2) Álex Datorre, Rafilla y Jesús fueron los autores de los goles gabirros. Por parte del Atlético La Zubia marcaron Aitor, Iván Ávila y Álvaro Cortés hicieron los goles del Atlético La Zubia.

En el derbi sexitano, que se jugó en Maracena, la Juventud Sexitana sorprendió al Almuñécar City tras derrotarlo por 0-1. Este resultado le da oxigeno al equipo de Miguel Novo en la lucha por evitar el descenso y aleja al City de la lucha por el liderato, que pierde la segunda plaza y cae hasta el cuarto puesto. Juanlu a los doce minutos de la segunda parte hizo el único tanto del partido. El Vandalia se cae de las cuatro primeras plazas tras caer por 4-2 ante el Iznalloz. El protagonista del partido fue el acatucitano Torrillo, que huzo los cuatro goles de su equipo. Por parte del Vandalia Paquito hizo los dos tantos azulgranas.

El Atlético Monachil sigue llamando a la puerta de la cuarta plaza tras vencer por 0-2 al Dúrcal. Rubén, en propia puerta y Patrick hicieron los goles del equipo de Matías Ramírez. El Cúllar Vega sigue cediendo terreno con las cuatro primeras plazas tras no pasar del empate a uno en su terreno de juego ante el Puerto de Motril. Adrián adelantó a los Cilleros en el minuto 72 y Estévez logró la igualada en las postrimerías del partido.

El duelo de equipos que estaban en zona de descenso se lo llevó el Purullena, que derrotó por 2-1 al Huétor Tájar B. Ángel y De Hago pusieron el 2-0 para el equipo del norte de la provincia al descanso. En la segunda mitad, Stoichkov recortó distancias para el Huétor Tájar B. El Águilas de Zujaira hurgó en la herida del Albolote Español al que derrotó por 0-3 en lo que es la sexta derrota consecutiva de los alboloteños. Álex abrió el marcador para los zujaireños en el inicio de la segunda mitad. En el tramo final Antonio Raul y Pedro cerraron la goleada para el equipo de Gustavo Segura.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar busca proclamarse campeón de invierno en Primera Andaluza

El Gabia iniciará el año recibiendo al Atlético La Zubia (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia iniciará el año recibiendo al Atlético La Zubia (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

Si el conjunto del poniente vence al Ciudad de Baza finalizarán la primera vuelta en primer lugar

11 de enero de 2020

La Primera Andaluza vuelve tras el parón navideño para la disputa de la jornada 16, que puede deparar que el Salar se proclame campeón de invierno, una jornada antes que finalizó la primera vuelta. El equipo dirigido por Carmelo Jáimez aventaja en cuatro puntos por lo que una victoria en el terreno de juego del Ciudad de Baza le daría el titulo honorífico de campeón de invierno.

La decimosexta jornada se abrirá a las 11:30 en el Polideportivo “José López” en un encuentro que enfrentará al Dúrcal ante el Atlético Monachil. Los locales quieren alejarse de la zona de abajo, mientras que los visitantes quieren meter cabeza entre los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido.

A las 11:45 dará comienzo el partido entre Cúllar Vega y Puerto de Motril. El equipo de “Cheito” Días quiere recortar puntos con la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto costero que finalizó el año 2019 en un buen momento. Santaella Higueras arbitrará el partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos, donde destaca el derbi de Almuñécar que enfrentará al Almuñécar City ante la Juventud Sexitana. Un derbi que no se jugará en Almuñécar, sino que se ha trasladado a la Ciudad Deportiva de Maracena, debido al mal estado del terreno de juego del “Francisco  Bonet”, escenario habitual del Almuñécar City. El árbitro del partido será Ruiz Rodríguez. Con igual horario se disputará un partido importante para la zona de abajo y que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso como son Purullena y Huétor Tájar B. Diez Picazo será el árbitro del partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido entre Albolote Español y Águilas de Zujaira. Los alboloteños suman cinco derrotas consecutivas y enfrente tendrán a un conjunto zujaireño que llega en la última plaza. Se encargará del arbitraje El Achouri Ortega.

A las 16:30 entrará en liza el Salar, líder de la categoría, que visita al Ciudad de Baza. Una victoria del conjunto salareño le daría el campeonato de invierno, pero enfrente tendrá a un conjunto bastetano que se mostró bastante mejorado en el tramo final del año 2019. Se encargará de impartir justicia Esteban Clemot.

A las 17:30 darán comienzo dos partidos y en ambos encuentro habrá equipos que están clasificados entre los cuatro primeros. El tercer clasificado, Churriana visitará el siempre difícil campo de “Los Preteles” para enfrentarse al Colomera 3.0. El equipo de Josemi Ortiz se ha reforzado estas navidades con el central Nando Molinero, proveniente del Guadix. El árbitro del partido será Urquiza Gutierrez. También tendrá un partido complicado el Vandalia, cuarto clasificado que tendrá que visitar al Iznalloz, que tiene su mayor potencial en casa. Arbitrará Autreau Remi.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Gabia y Atlético La Zubia. Los “gabirros” cerraron el año en un gran momento y acechan la cuarta plaza, mientras que el Atlético La Zubia quiere escapar de la zona de descenso. El árbitro del partido será Ramos Sánchez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar cierra el año como líder de Primera Andaluza

El Almuñécar City ya es segundo (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City ya es segundo (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Almuñécar City le arrebata la segunda plaza al Churriana

22 de diciembre de 2019

La Primera Andaluza echó el telón al año 2019 con el liderato del Salar, que venció en la último a jornada del año. La novedad está es que el Churriana ha perdido la segunda plaza tras caer ante el Gabia y ahora el principal perseguidor del Salar es el Almuñécar City.

El Salar “acabó” con el Cúllar Vega por 4-2. Brian, Juanje y Michel pusieron el 3-0 para el conjunto del Poniente. El Cúllar Vega se metió en el partido con goles de Ibán y Mikele. David Malagón en el añadido certificó la victoria salareña.

El Almuñécar City le arrebata la segunda plaza al Churriana, tras la victoria de los costeros por 3-1 ante el Dúrcal. Al descanso el equipo de Viti ya vencían por 2-0, tras los goles de Maxi y Santi, en propia puerta. En la segunda mitad, Jiménez hacía el 3-0’y en el tramo final Litos hacía el gol del honor para el Dúrcal. El derbi de la vega se lo llevó el Gabia tras vencer por 0-2 al Churriana. Los goles de Arcos, en la primera mitad y Antonio, tras la reanudación le dieron esta importante victoria al equipo de Miguel Ángel Ferrer.

El Vandalia de Peligros derrotó por 1-0 al Purullena y sigue entre los cuatro primero clasificados. El gol de Eladio en el inicio de la segunda mitad le bastó al equipo de Ismael Bailón para conseguir una nueva victoria. El Atlético Monachil no tuvo piedad del Colomera al que goleó por 5-1. Requena y Pelusa pusieron el 2-0 para el equipo de Matías Ramírez. Dani Lucena recortó distancias para el Colomera y Nico hizo el 3-1 antes del descanso. En la segunda mitad, Cejudo y otro tanto de Nico cerraron la goleada para el equipo “serrano”.

El Puerto de Motril se aprovechó del mal momento del Albolote Español goleándolo por 7-1. Pepe, Dani Moya, Estévez, Javi López (2) y Niki (2) fueron los autores de los goles costeros. Guille hizo el único tanto alboloteño. El Atlético La Zubia respira en la clasificación tras remontarle al Ciudad de Baza un vibrante partido que acabó 4-3. Castellar y Marco pusieron el 0-2 para los bastetanos, pero Titos recortó distancias antes del descanso. En el inicio de ¡a segunda mitad Castellar volvía a poner dos goles de ventaja para los bastetanos. Pero el equipo de  Óscar Sierra reaccionó y con goles de Álex, Titos y Joaquín consiguieron voltear el marcador.

El Huétor Tájar B respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 4-2 a la Juventud Sexitana, rival directo en la lucha por la permanencia de los hueteños. Stoichkov e Ibra pusieron el partido en franquicia para los del Poniente. Helder recortó distancias para los costeros. Dani Carrillo y Faliti pusieron el 4-1 a favor de los locales. Pablo hizo el 4-2 con que finalizó el partido. El Águilas de Zujaira no pudo sumar su segunda victoria consecutiva tras empatar a tres ante el Iznalloz. Pedro y Sergio Chino pusieron el 2-0 para los zujaireños. El Iznalloz reaccionó y logró igualar con goles de Javi Torro y Torrillo. Ñoño le devolvió la ventaja al Águilas de Zujaira. En el añadido Chanchi hizo el tanto de la igualada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
407 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR