Nueva derrota del Nevadis Albolote para acabar la temporada, 1-3

Los alboloteñas cierran la Superliga-2 y tendrán que esperar para saber si se mantienen en la categoría

Redacción  |  28 de marzo de 2022
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV´16)
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV´16)

El Nevadis Albolote cerró el pasado sábado la temporada. Las alboloteñas perdieron en casa ante el Mazzo Contrucción AVG.

Las rojinegras entraron muy enchufadas al partido y mostrándose contundentes en ataque se adjudicaron el primer set, 25-15.

Tras el cambio de campo volvieron las inseguridades y malas sensaciones de partidos anteriores. El gran potencial defensivo de las almerienses no dio opción a puntuar a las alboloteñas. Debido a esto y a la eficacia atacante del equipo visitante, el segundo juego también cayó del lado almeriense, 17-25.

PopFm Granada

En el tercer set no varío el panorama. Las locales no mostraron mejoría en recepción y se mostraron predecibles en ataque. El equipo almeriense se mostró cómo tanto en ataque como en defensa y remontó en el marcador, 20-25.

El Nevadis Albolote mejoró su juego en el cuarto set, pero los errores al final del mismo lastraron la reacción de las alboloteñas que terminaron perdiendo, 22-25

Las rojinegras cierran la temporada en la penúltima posición de la tabla con cuatro victorias. La continuidad en la categoría dependerá de la confección de los grupos para la próxima temporada. Mintonette Almería, colista de la categoría, ha confirmado su descenso.

 
Noticias relacionadas
21/04/2022 | David Contreras

El técnico del Nevadis Albolote no sabe aún si la proxima temporada podrán estar en Superliga-2 femenina

21/03/2022 | Redacción

Las alboloteñas perdieron ante Cide en su último desplazamiento de la temporada